Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY El_Bardo
Administrador
No sabia que Nazo dibujara tan bien xD, aun asi hay otros dibujos de otros autores bastante buenos xD
BY Zakx
Jorl! que grandes dibujos, me encanta el raiden del mgs4 :P

y pusiste nuestros dibujos del chat xD

Coño no me acordaba que habia posteado el video xD

A ver si dibujo algo del smash algun dia :P
Oculto:
Imagen
BY Lion
Bueno estoy aprendiendo a dibujar por mi cuenta y he desempolvado mi scanner

Imagen

Soy muy horrible dibujando pero creo me ha salido de puta madre el 2 y el 3 "Para lo que soy", a ver si empiezo a aprender a hacer del torso para abajo
yo nunca posteo en off-topic pero esto mola xD

Estos dibujos son de Anyex, demo y yo.
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Y este es TiamanTitanius
Oculto:
Imagen
PD: son bastante viejos, sobretodo el mio que es del 2001 o asi xD, pero siguen molando

PD2: Estos son mios aburrido en el doodle:
(Raton rulez)
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
El todo es practicar... a mas practica mas nivel, otra cosa es que tengas ayudas y mejores antes, pero el todo siempre sera repetir miles de veces, el ser humano es asi de rancio se basa en repeticiones >_>
BY Lion
No he visto cosa más horrible desde hace mucho tiempo, mis más sinceras felicitaciones. Si haces algo más horrible que el perro ese sería genial xDD.
Ves? si posteo un perro horrible junto a un kamen rider la gente insultara al perro y no a kamen rider.

Lo cachondo que en deviantart tiene mas favs la pantera horrible que el kamen rider
BY Zakx
Lion todo es ir practicando y pillar estilo, pero tu empiezas con el ¿furry? eso es mas dificil, la anatomia cambia, sobretodo de la cara, a mi parecer seria bueno que copiaras dibujos que te gustaran y asi te vas quedando en la forma en que han sido dibujados, y despues ya adaptas eso a tu estilo.

Por cierto, y el post-recopilatorio de todos los dibujos? D:

http://dl.dropbox.com/u/3123127/dibus/k ... ters11.jpg

Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]