Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY Shike
Creo este post para todos aquellos que desconozcáis sobre este tema... ¿qué es la neutralidad de la red? Aquí un vídeo explicativo:
http://www.youtube.com/watch?v=GMD_T7ICL0o

Veo importante que todos conozcan sobre este importante tema, que será el siguiente gran problema que se nos avecina, y por el que deberemos luchar nosotros los ciudadanos. Lo que se muestra el vídeo puede parece casi de ciencia ficción... pero si habéis mirado las noticias, es lo que está proponiendo básicamente Telefónica con sus últimas declaraciones, si no está haciendo algo parecido ya en estos momentos.

Saludos.
BY Shike
Si aun no imponen ley, entonces no se puede denunciar? :s
No sabría responderte, pero ahora mismo lo que quería proteger el gobierno es JUSTAMENTE LO CONTRARIO que lo que es la neutralidad en la red. Fíjate que hasta a ese punto hemos llegado... :s
BY Cospín
Creo este post para todos aquellos que desconozcáis sobre este tema... ¿qué es la neutralidad de la red? Aquí un vídeo explicativo:
http://www.youtube.com/watch?v=GMD_T7ICL0o

Veo importante que todos conozcan sobre este importante tema, que será el siguiente gran problema que se nos avecina, y por el que deberemos luchar nosotros los ciudadanos. Lo que se muestra el vídeo puede parece casi de ciencia ficción... pero si habéis mirado las noticias, es lo que está proponiendo básicamente Telefónica con sus últimas declaraciones, si no está haciendo algo parecido ya en estos momentos.

Saludos.
No me gustan los vídeos >_<

PD: Sé que es de Youtube, hasta ahí llego... pero ya saber darle al play... ni idea. Tampoco me quita el sueño.
BY IcEWoLF
No podemos hacer nada, solo manifestarnos, ellos(compañias) te dan el alta y te decin la velocidad bla bla etc k te han dado pero esa red(lan,wan,man) es suya y si eso saca dinero pues lo harán, aunq igualmente google se puede comer a quién quiera, al igual k youtube y estas 2 marcas amí me parecen de lo más legales, k coño va a pagar yahoo,altavista..etc si google los triplica
Con lo que putean ami ahora es con megaupload y megavideo que la mayoría de veces ahora esta capados T.T y no sé prk razón estúpida mi dns siempre está ahí en ese sector k han capado, y no soy judío

También hay maneras para burlar esos ISP's capados, usando proxy's (te conectas a x sitio y de ese sitio(no capado) entras donde querias entrar si donde has entrado no esta capado también claro) yo usé el TOR que es un add-on de firefox pero ahora hace bastante k no lo uso x eso
BY Shike
No podemos hacer nada, solo manifestarnos, ellos(compañias) te dan el alta y te decin la velocidad bla bla etc k te han dado pero esa red(lan,wan,man) es suya y si eso saca dinero pues lo harán, aunq igualmente google se puede comer a quién quiera, al igual k youtube y estas 2 marcas amí me parecen de lo más legales, k coño va a pagar yahoo,altavista..etc si google los triplica
Con lo que putean ami ahora es con megaupload y megavideo que la mayoría de veces ahora esta capados T.T y no sé prk razón estúpida mi dns siempre está ahí en ese sector k han capado, y no soy judío

También hay maneras para burlar esos ISP's capados, usando proxy's (te conectas a x sitio y de ese sitio(no capado) entras donde querias entrar si donde has entrado no esta capado también claro) yo usé el TOR que es un add-on de firefox pero ahora hace bastante k no lo uso x eso
Lo gracioso es que Telefónica dice que ellos pusieron las infraestructuras... así, por toda la cara, cuando ellos lo que hicieron fue ajenciarselas cuando Telefónica se privatizó. Aún seguimos teniendo la misma red de cables de cobre que en aquellos tiempos, así que no veo que ellos hayan hecho nada. Solo sacar más y más dinero, y como no tenían bastante... ahora esto.
BY Edu
imaginate que ahora smashbrosspain funciona mal, el chat da errores, hay bans injustificados, desaparecen posts, se chapan temas, y los videos del exposevilla estan mal capturados.

esque smashbrosspain era mala? O esque bubba pago a tu proveedor de internet para degradar el acceso a esta web, y asi sacar mas registrados para smashbrosgaming?
Oculto:

$$$$$$$$$$ B0B M0N3Y $$$$$$$$$

http://www.youtube.com/watch?v=NnGV4zc1j_A

Here we g0
BY Sham
imaginate que ahora smashbrosspain funciona mal, el chat da errores, hay bans injustificados, desaparecen posts, se chapan temas, y los videos del exposevilla estan mal capturados.

esque smashbrosspain era mala? O esque bubba pago a tu proveedor de internet para degradar el acceso a esta web, y asi sacar mas registrados para smashbrosgaming?
Oculto:

$$$$$$$$$$ B0B M0N3Y $$$$$$$$$

http://www.youtube.com/watch?v=NnGV4zc1j_A

Here we g0
Touché.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]