Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Es aquí donde se hacen +1s?Y más que se van a crear.
En serio, por qué creais post para estas cosas?

Pero si se ha demostrado que la ha controlado con el pecho loljajaj demuestralo, porque yo he visto la repeticion y le ha dado claramente con todo el brazaco
Por cierto el Madrid juega al Brawl, porque tripean mucho
Pero si se ha demostrado que la ha controlado con el pecho lolxDDDDDDDDD, por otra parte el Barça hace wavedash
Cegata.Pero si se ha demostrado que la ha controlado con el pecho loljajaj demuestralo, porque yo he visto la repeticion y le ha dado claramente con todo el brazaco

NaZe me matas simplemente.. eso.Si tuviere fotos de Tyler... Qué quieres, no tengo más material ._.
¿QUE FELICES NO? CUANDO LA HA CONTROLADO CON LA MANO+1
MESSI: JEJEJ SOY UN CRACK DEL BASQUET, LE DOY CON LA MANO JEJEEJE
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me encantan los jonhes, es un claro control con el pecho y decis que es con la mano, creo que deberiais estudiar como se llaman los musculos o partes del cuerpo, eh amigos!! ^^
Por cierto, y las manos de alonso donde estan? ah no, que las ha controlado con la polla, venga, a chuparla (maradona)
Y que la sigan chupando (maradona)
=)
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]