Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY Kanna
TOs
'La D de nadie'
'La O de hogar'
Dios, APM es buenisimo xD
BY Hikotsu
Buah no voy a ver nunca más APM si lo ve Arnold. Me daré de baja en la cuenta del Gutiflow este...
BY Peak
Yo tambien lo veo, es awesome.
BY Daniel
e visto varios videos de este programa, es muy bueno, lastima que digan cosas en catalan, cosa que no todos podemos entender... :(
BY Hikotsu
e visto varios videos de este programa, es muy bueno, lastima que digan cosas en catalan, cosa que no todos podemos entender... :(
Es lo que tiene que sea un programa que se emite por la Televisión Autonómica de Cataluña...
BY Edu
bueeenni
BY Cospín
DESBANEAD A ARNOLD.

El mejor programa de la televisión actual. Martes noche.
BY Talvi
DESBANEAD A ARNOLD.

El mejor programa de la televisión actual. Martes noche.
O todas las noches en youtube.
BY Grew
La razón por la que los catalanes somos más tops que los demás es porque vemos APM. Los meleers no ven APM.
BY Daniel
La razón por la que los catalanes somos más tops que los demás es porque vemos APM. Los meleers no ven APM.

yo veo todos los videos que puedo de APM. y no soy catalan. get raped
BY peyudosmith
que dices tarado

pensaba q tv3 no llegaba al pais valenciano, o eso o que no querian que llegase.. aix
BY Cospín
que dices tarado

pensaba q tv3 no llegaba al pais valenciano, o eso o que no querian que llegase.. aix
Nuestro graaan gobierno PPero quería evitarlo, però per sort encara podem veure programes decents ;D
BY Cp2
Meh, es catalan ñuub level, lo pilla cualquiera

Y es raaaaaaaape, o como se dice en cataluña: raaaaaaaape
BY Talvi
A mi me llega TV3 pero da igual existiendo youtube.
BY NeMo
you tube un gato una vez
malo de cojones, en serio
BY peyudosmith
you tube un gato una vez
malo de cojones, en serio
la cosa es que has tenido un amago de sonrisilla pero luego te has puesto serio y has escrito eso :D :D

nah, es una broma muy antigua de un amigo

la gente ha descubierto apm? por el gran alcance de la tele y de internet como en el caso de talvi, pero antes de hacer apm? esa gente hacia un programa de radio 'minoria absoluta', que era la tralla (lo mismo pero con imitaciones de personajes entre medio del palo Jordi Pujol y otros y sonidos tipicos de fondo, como las frasecillas de apm?)
BY Sham
El 80% de los que ven este programa y no son catalanes no saben que significa APM?

Get raped, es broma pero get raped. Raro me parece que TeleMadrid no haya intentado hacer una copia burda y sin gracia.

Polònia y Crackòvia también parten.

Aún recuerdo que un amigo me enseño el "Ho haveu vist" en el móvil y semanas más tarde lo pusieron en el APM?

Por cierto, qué ha sido del HomoAPM y el Bigotis ese que luego hizo un microprograma penoso sobre la TDT, con una versión penosa en 3D de su imagen?

Ambos estaban bien y, aunque no eran una asímptota de share en el transcurso del programa, tenían su gracia.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]