Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY TheClav
El desayuno es la primera comida que se realiza en el día, siempre por la mañana. El nombre deriva del hecho de que uno no come mientras duerme, por lo que al levantarse por la mañana se encuentra en ayunas, rompiéndose ese ayuno al tomar esta comida. En otros idiomas —como el alemán (frühstück) o el japonés asa-gohan (朝御飯)— significa simplemente ‘comida de la mañana’.
Imagen

Y yo... Me dispongo a tomarme un rico y saludable desayuno para empezar la buena mañana.
Sublime y tú...¿a qué esperas?
llama al 91-618-81-80 y dinos que es lo que desayunas :)
BY Edu
lol?

Yo normalmente no tengo tiempo, y si lo tengo, golden grahams.

Imagen
BY Peak
Esto de que va?'? bueno yo todas las mañanas vaso de leche con colacao frio, y dos tostadas con aceite, a veces con mantequilla, algunos sabados churros y otros sabados tortitas que hace mi madre, estan ultracheat, pero engordan mucho.
BY NaZe
Yo llevo sin desayunar unos 3 días... ¡ME CAGO EN LA PUTA DE MI HERMANA MAYOR! Que los molletes del pueblo se ponen malos en cuestión de una semana, y quiero comer MOAR.
BY Sham
Panolis... Intentando ser "cool" con un post "diferente"?

Me bebo un litro de Cacaolat Light. El otro Cacaolat esta un poco malo. Si puedo, me como una tableta entera de Milkibar, o en su defecto, una tableta de chocolate con Lacasitos.
BY Talvi
Mi mejor desayuno aparte del que pueda tomar en un hotel fue un simple cafe con baileys, nunca un desayuno me pusó tan a tope.
BY FotuRAN
Yo me bebo medio caballo todas las mañanas, lo cual es muy saludable, y si tengo tiempo me fumo 3 o 4 cabras montesas de origen cubano y así tengo toda la energía suficiente para postear cosas random en el foro.
BY Robo~Luigi
TOs
Yo me bebo medio caballo todas las mañanas, lo cual es muy saludable, y si tengo tiempo me fumo 3 o 4 cabras montesas de origen cubano y así tengo toda la energía suficiente para postear cosas random en el foro.
Hey! Yo hago lo mismo :X

/ontopic

De normal desayuno un vaso de leche con algunas galletas pero últimamente nada. Soy al único al que le sienta mal desayunar? ( Retortijones y dolores estomacales )

<: (
BY Talvi
De normal desayuno un vaso de leche con algunas galletas pero últimamente nada. Soy al único al que le sienta mal desayunar? ( Retortijones y dolores estomacales )

No eres el único, en ciertas situaciones (si tengo que viajar nada mas despertarme, si lo hago con prisas) acabo con nauseas y otros malestares dependiendo de lo que desayune, así que muchas veces me levanto antes de lo que tenga que hacer y desayuno con prisas, o recurro a solo comer solido.
BY Raulell

No eres el único, en ciertas situaciones (si tengo que viajar nada mas despertarme, si lo hago con prisas) acabo con nauseas y otros malestares dependiendo de lo que desayune, así que muchas veces me levanto antes de lo que tenga que hacer y desayuno con prisas, o recurro a solo comer solido.
lo que va bien para no marearse y no tener dolores, es comer frutos secos, sobre todo nueces, las nueces van muy bien.

on:

baso de leche un croisant, un paquete de oreos, un suc, y un par de lonchas de jamon, y si aun tengo jambre pues fuet tambien :lol:
BY Lion

Yo recuerdo que cuando paramos en zaragoza despues del regional de cataluña tras desayunar me entraron unas ganas de cagar increibles en el bus, menos mal que el tipo fue "comprensivo" y en una parada intermedia que hizo me dejo ir al baño.

Antes de la parada le pedimos a una amable pareja joven una pagina del marca por si habia explosion, ya sabeis lo que dicen, el marca de papel higienico vale mas que como periodico deportivo.

Raw estaba acojonado
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]