- Vie May 07, 2010 9:39 pm
He descubierto que Raw es totalmente ilocalizable los viernes, asi que he abierto este hilo para que debatamos sobre que suele hacer los viernes
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
Los viernes no sé qué hará, pero sé que los sábados se cabrea con posts idiotas que se meten en su vidaVaya mierda de post![]()
![]()
Raw si se cabrea. Preguntale a Joshi.Los viernes no sé qué hará, pero sé que los sábados se cabrea con posts idiotas que se meten en su vidaVaya mierda de post![]()
![]()
Lo mas seguro que haga cuando vea el post sea mandarlo al pozo, Raw nunca se cabrea, es Raw
Joder, ahora que olvido a Joshi vas y me recuerdas que existeRaw si se cabrea. Preguntale a Joshi.Los viernes no sé qué hará, pero sé que los sábados se cabrea con posts idiotas que se meten en su vidaVaya mierda de post![]()
![]()
Lo mas seguro que haga cuando vea el post sea mandarlo al pozo, Raw nunca se cabrea, es Raw
Post EpicoLOL lion, claro que se cabrea, es una puta bestia y da miedo cuando se cabrea. Ademas a veces es tan nazi el cabron que da miedoLos viernes no sé qué hará, pero sé que los sábados se cabrea con posts idiotas que se meten en su vidaVaya mierda de post![]()
![]()
Yo digo que los viernes hara rol, sera lo mas probable
Que puede hacer Raw los viernes...... Vaya pregunta, y yo pregunto... ¿Porque no se lo preguntais a el personalmente, en vez de hacer un post por aqui?Joder Proweb, no sabia que tu nivel de retarded llegase a tanto nivel
Seria lo mas correcto, mira que os cuesta contactar con la gente, con lo facil que es llamarlo por telefono o algo, o simplemente echar el Tarot para salir de dudas xD.
Porque dadas las impresiones y opiniones que dais al respecto da la sensación que Raw tiene que ser como una caja de sorpresas xD.
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]