Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY El_Bardo
Administrador
Bueno, algunos ya quiza sepais ya lo que son los Hama-beads y otros no, son basicamente una especie de cilindros diminutos de distintos colores que originalmente eran un juguete infantil pero se puede hacer mucho mas que eso, donde el uso mas tipico es el de hacer sprites de videojuegos 8,16 o incluso 32 bits xD. Abro este post por si hay algun interesado en hacer un pedido y tal, pongo un par de imagenes de unos hamas hechos por nosotros para que veais como quedan:
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Como veis llevamos poco tiempo en esto asique por ahora no son la gran cosa pero para que os hagais una idea os dejo un par de proyectos mas profesionales:
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Nota: Aunque este en offtopic intento que sea un post serio asique borrare flood y si veo pertinente metere advertencias.
BY Sham
Yo ya pasé algunas hechas por mí :3

Las mías son Pisla, que las venden en el IKEA. Hay menos colores que con Hama, pero molan igualmente.
Oculto:
Imagen

Imagen
BY Kanna
TOs
El Kirby, la seta de Mario, el Bub y los personajes de Cave Story (pedido para Joshi) los hice yo. Excepto los personajes de Cave Story el resto los tengo en casa, lo que quiere decir que si a alguien le interesa alguno de las fotos, a la venta estan. Los vendemos por 2,50€ (Bardo no lo comento).
BY Joshi
Menos mal que era el "trabajo" de Bardo :P

Ya hablaremos sobre como lo envias XD, tambien me interesa el Bub.
BY Kanna
TOs
Imagen
Acabo de mirar y el tamaño es guay, ¿lo pusiste por que si lo hacemos en Hamas nos lo compras o sencillamente lo pusiste aleatoriamente? Si realmente nos lo quieres encargar, dilo y me pongo a trabajar en ello.
Joshi, si hubiera tenido que esperar a que Bardo termine de arreglar su material para Hamas no sé cuanto habriamos tardado xD. El Bub es tuyo si quieres tambien encargarlo :3
BY adry_vk
mi hermano tiene dos llaveros que estan muy chulos que son el entrenador del pokemos amarillo y pikachu. a ver si sube alguna foto
BY AfoInvnt
mi hermano tiene dos llaveros que estan muy chulos que son el entrenador del pokemos amarillo y pikachu. a ver si sube alguna foto
Es del RF/VH xD

Ñe:
Oculto:
Imagen
Lol scaneo.
BY Kanna
TOs
Ah si, estos los vi que los vendian en las jornadas y tal. Esta gracioso si los pones a los dos en conjunto, yo tengo al Pikachu del amarillo mirando de frente =3
BY naT
Administrador
Todo esto mola cantidubi. Yo quiero que le pongais un precio a haer el cuadro ese de sonic immenso XDDD
BY Arek
Administrador
Todo esto mola cantidubi. Yo quiero que le pongais un precio a haer el cuadro ese de sonic immenso XDDD
Estoy antes 8D
BY Blackshadows
Estoy antes 8D
Yo lo vi primero :3
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 30
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]