Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY RuKeN
pues eso, que estoy buscando canciones para el menu, para las stages y demas y quiero que me enseñeis caciones o bandas sonoras que os gusten para tener variedad
BY naT
Administrador
Que tal las originales? Estan hechas para ello. No entiendo, si no tienes canciones que te gusten que tengas ganas de meter ahi, para que quieres meterle canciones? Solo por el hecho de hackear el juego? Buenni.
BY RuKeN
Que tal las originales? Estan hechas para ello. No entiendo, si no tienes canciones que te gusten que tengas ganas de meter ahi, para que quieres meterle canciones? Solo por el hecho de hackear el juego? Buenni.
haber quiero opiniones sobre canciones que os molen

por ejemplo la de dr.wifly de megaman es la poll* y no sabia de su existencia y quiero encontrar mas canciones asi, yo conocere de ff, de dmc, de dbz pero ay un mundo de canciones flipantes que no conozco xk no e jugado a ninguna entrega de sus sagas y quiero que me enseñeis que temas an sido epicos para vosotros
Y porque musica que nos guste a nosotros, yo no me bajare tu mierda.
Imagen
BY NeMo
Para el menú podrías poner la versión del menú de melee que hay en brawl, es muy épica y mucho mejor que la del melee original, para ser exactos, la canción que suena mientras estás en el modo jefes.
También puedes poner la del menú del SSFIV : http://www.youtube.com/watch?v=rGZ2cZDf ... re=related
o la del SF3rd que mola mucho más: http://www.youtube.com/watch?v=3d7B4xvJocs
Esta última si puedes cortarla a partir del segundo 5 quedará mejor
BY RuKeN
Para el menú podrías poner la versión del menú de melee que hay en brawl, es muy épica y mucho mejor que la del melee original, para ser exactos, la canción que suena mientras estás en el modo jefes.
También puedes poner la del menú del SSFIV : http://www.youtube.com/watch?v=rGZ2cZDf ... re=related
o la del SF3rd que mola mucho más: http://www.youtube.com/watch?v=3d7B4xvJocs
Esta última si puedes cortarla a partir del segundo 5 quedará mejor
nemo, gracias por tomartelo en serio

el menu de SF3rd sinceramente... es increible y voy a ponerlo si o si XD

buscare el tema para descargarlo y ponerlo, si conoces algun tema asi de bueno pasamelo
BY Evle
A ver, cancioncillas ost que deberias revisar:

- Blaz blue
- street fighter (especialmente las clasicas del ST2 y las de third strike)
- de final fantasy hay buenas, pero no las originales, mirate las de FF dissidia o las de "the black mages", que es un grupo que las remixa
- Geno's forest mola mil, y fue quitada del brawl, ponla en melee xd
- OCRemix en general ofrece buenos remixes, miratelo a fondo
- Castlevania, escucha "vampire killer", "bloody tears" y "An Empty Tome" como minimo. sus remixes guapos puedes encontralos en el juego castlevania judgment
- si quieres alguna cancion de corte oriental, busca en la saga onimusha
- los capitulos de las sagas "tales of" tienen buenas canciones de todo tipo
- de fire emblem y de golden sun se puede sacar algo de chicha

si quieres ejemplos completos, avisame y te ayudo a buscar
BY RuKeN
A ver, cancioncillas ost que deberias revisar:

- Blaz blue
- street fighter (especialmente las clasicas del ST2 y las de third strike)
- de final fantasy hay buenas, pero no las originales, mirate las de FF dissidia o las de "the black mages", que es un grupo que las remixa
- Geno's forest mola mil, y fue quitada del brawl, ponla en melee xd
- OCRemix en general ofrece buenos remixes, miratelo a fondo
- Castlevania, escucha "vampire killer", "bloody tears" y "An Empty Tome" como minimo. sus remixes guapos puedes encontralos en el juego castlevania judgment
- si quieres alguna cancion de corte oriental, busca en la saga onimusha
- los capitulos de las sagas "tales of" tienen buenas canciones de todo tipo
- de fire emblem y de golden sun se puede sacar algo de chicha

si quieres ejemplos completos, avisame y te ayudo a buscar
gracias evle, me e descargado el ost de blazblue porque e visto un par de canciones que me an gustado

buscare lo de castlevania y los oc remix

la del geno no me gusta nada xD

pues si tienes canciones en concreto que te gusten pasamelas o enviame link de youtube y las miro
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]