Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY Evle
Quisiera informarme sobre cual es la version mas estable con los cheats porque la mayoria que encuentro es americano, pero luego veo gente que usa la japo como miquel y digo yo que tendran sus razones (no, la voz de pit no es una razon).

Asi que bueno... he ahi la cuestion, sugerencias por favor.
Gracias de antemano.
BY Miquel0123
TOs
americano, el jap lo unico q encontraras es no entender los textos.

tambien te recomiendo las voces en ingles, porque en japo no oyes el NOW de snake.
BY Evle
mikel usa la ntsc americana con voces japos, no es lo mismo.
Desconocia el dato, desde los videos lo unico que escuchaba eran las voces japs, de ahi que sacara mi idea.

Ok, muchas gracias por la pronta respuesta, ahora solo me queda encontrar el dvd9 ntsc, cosa que intente haciendo para intentar adelantar posible trabajo pero aun no lo logre, maldita sea.

Close thread
BY Zakx
americano, el jap lo unico q encontraras es no entender los textos.

tambien te recomiendo las voces en ingles, porque en japo no oyes el NOW de snake.
En japo dice Showtime-da! mola mas en japo D:
BY TheClav
quien diga que la voz de snake en japo es mejor que la voz americana es para darse un tiro ._.

lo único que mola de la japo son los pummels de snake y cuando dice PUNSIVISAUR.
BY Morgenrote
quien diga que la voz de snake en japo es mejor que la voz americana es para darse un tiro ._.

lo único que mola de la japo son los pummels de snake y cuando dice PUNSIVISAUR.
La voz de Snake mola mucho mas en japo... ya sea en el Metal Gear o en el smash =l
BY Miquel0123
TOs

La voz de Snake mola mucho mas en japo... ya sea en el Metal Gear o en el smash =l
sigue sin decir NOW y no puedo saber cuando peta la c4
BY TheClav

+1 solo por eso es mejor en inglés.
BY Daniel

miquel. no dice ''now'' pero si dice otra cosa .___.

Dice ''Sokuta'' o algo asi, vamos que yo lo oigo claramente.
BY TheClav
apenas se oye, aún así cualquira que precie la saga MG sabe que la voz en inglés es irremplazable, tampoco esque la japo sea mala al fin y al cabo la mayoría de los doblajes japoneses son buenos, pero esta vez snake en inglés se lleva la palma, lo mismo pasa con sonic.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]