Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY Zakx
Hmm, el creador de ese video me suena de algo su nombre :roll: tambien tiene videos de brawl D:

PD: http://www.smashbrosspain.com/viewtopic.php?f=114&t=588
Buscador is powah xD

PD: eso de que estan desarrollandola en ingles... de momento aun no se sabe ni para cuando estara en japon, que es el siguiente paso anunciado del juego, lo que si se sabe que justamente se ha abierto una web japonesa de la empresa del juego (netmarble) y se abrio hace poco el registro de cuentas.
Asi que si quereis jugar, buscar algun tutorial y crearos una cuenta y esperar a que llegue a japon (en el mismo foro del video hay 1 tutorial para eso).
BY Saturos
Sobre como obtener cuenta en Dragon Ball Online.

- En la web de Netmarble, en la sección de Dragon Ball, se ha de crear una cuenta con un KSSN, que viene a ser como un ciber DNI coreano (pero eso supone la suplantación de identidad y es ilegal, aquí no se da soporte de como hacer eso u obtener uno, corre de vuestra cuenta), y después, ingresar con el KSSN y la cuenta, hay tutoriales más completos en el foro. Para confirmar la cuenta es necesario un teléfono móvil coreano al que llegará un código en un mensaje de texto (SMS), por lo que tendréis que tener alguna amistad coreana que os ayude mínimamente con ese paso.

Yo de vosotros no jugaría con suplantaciones de identidad, aviso
BY Zakx
Sobre como obtener cuenta en Dragon Ball Online.

- En la web de Netmarble, en la sección de Dragon Ball, se ha de crear una cuenta con un KSSN, que viene a ser como un ciber DNI coreano (pero eso supone la suplantación de identidad y es ilegal, aquí no se da soporte de como hacer eso u obtener uno, corre de vuestra cuenta), y después, ingresar con el KSSN y la cuenta, hay tutoriales más completos en el foro. Para confirmar la cuenta es necesario un teléfono móvil coreano al que llegará un código en un mensaje de texto (SMS), por lo que tendréis que tener alguna amistad coreana que os ayude mínimamente con ese paso.

Yo de vosotros no jugaría con suplantaciones de identidad, aviso
Por eso yo dije de jugar la version japo XD.

Pero segun tengo entendido, si un extranjero hace eso no hay problema, osea el tio del kssn real reclama y tal y te banean tu cuenta.
Otra cosa, es que un coreano usa el kssn de otro coreano, ahi si que le puede caer una multa.
Igualmente olvidaros de jugar a dbo en la version coreana, es mas facil ganar un nacional de brawl que crearse una cuenta coreana y validarla.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]