Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
pues si deverdad es una FAN movie, demasiado currados estan las cosas...

ademas esto de dar una historia ''seria'' y ''realista'' sobre los pokes. no me parece tan mala idea xD

sinceramente, si existieran los pokemons se usarian para la guerra o incluso actos terroritas. asi que supongo que una peli asi nos enseñaria como seria nuestro mundo si existieran los pokemon realmente xD
BY naT
Administrador

ademas esto de dar una historia ''seria'' y ''realista'' sobre los pokes. no me parece tan mala idea xD

sinceramente, si existieran los pokemons se usarian para la guerra o incluso actos terroritas. asi que supongo que una peli asi nos enseñaria como seria nuestro mundo si existieran los pokemon realmente xD
Como? Si un pokemon no pued eatar anadie ni siquiera a otro pokemon. No existe la muerte en ese mundo xD

Como? Si un pokemon no pued eatar anadie ni siquiera a otro pokemon. No existe la muerte en ese mundo xD

joder por eso digo lo de ''REALISTA'' una explosion, un trueno, unas llamas todo eso EN EL MUNDO REAL MATA. cosa que en la serie/videojuego NO pasa. por eso me mola ver la idea de que SI pase y los pokes sean usados como armas. no como juguetes. xD
BY Raw
No es que pikachu sea tan feo,si te paras a pensar es una puta rata electrica y los otros pokemon estan mas o menos logrados,quizas demasiado brillantes algunos para el ambiente oscuro en general que tiene el trailer. Pero es la unica forma de llevar una pelicula de pokemon al cine y que sea original.Si hacen un mundo feliz o se siguen al 100% el ambiente del juego o del anime, saldra autentica basura.Mejor algo asi , al menos sera fresco.

Espero que los tios locos que llevan este proyecto lo terminen.
BY Kev-Ab
joder, yo estaria primero en la cola, lo que me parecio un poco cutre las medallas de gimnasio, pero bueno se puede hacer la vista gorda. Y de todas maneras estan currados los pokemons para ser unos "aficionados".
Seguro que le das la idea a hollywood y te hacen otro dragon ball evolution, es decir historia totalmente random que se salta millones de cosas de la serie y con menos sentido que su puta madre.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]