Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY RuKeN
¿Porque deberia de sudar?

Estara en fase beta, pero con solo la primera version, han petado al resto de mods
BY Grew
No se que es Project M asi que podrias explicarlo, pero igualmente esto es spam asi que te voy a editar el post.
BY RuKeN
Esto es Project: M ->
hay mas info en Project: M Spain y en español

y no es spam, yo hice un post de presentación y abri el mismo para todas las demas comunidades

el foro se creo entre mewtwo2000 y yo, si lo hubiese posteado él aqui, se hubiese actuado de forma diferente y no se habria considerado spam

despues de tanto tiempo sin pasarme la verdad, me arrepiento de haberlo hecho

he hecho cosas sobre melee, sobre NSMB, sobre brawl, abro una comunidad especifica para los interesado en P:M y siempre recibo el mismo trato

no me esfuerzo mas, los que quieran saber de la comunidad o Project: M que me manden mp o hablen con mewtwo2000

Un saludo ^^
BY Raw
A ver Ruken , punto Nº1.
Queda prohibido hacer publicidad de otras páginas webs sin permiso de un Administrador. ( Enlaces a SmashBoards o AllisBrawl si están permitidos )
Siento informarte ,pero M2000 ,por ahora tiene un tema de Scene,con cosas de Scene que hace el e (esto no lo se) imagino que algun permiso ha pedido para poder poner algun enlace.Y si no lo ha hecho, igualmente ha puesto enlaces de interes en una seccion apropiada,aparte de dar explicaciones de varias cosas y mostrar sus texturas(Como ha hecho Lion en su propio tema ,tambien en Scene).Tu has posteado esto a bocajarro en offtopic.

Como extra,te has cascado un /cry porque te lo han editado.No te han baneado,ni nada similar.Han editado tu post,nada mas.Una vez hecho eso,si crees que tu post podria ser interesante para alguien,hablas con algun Mod,via Mp.Le preguntas donde ponerlo,poner aparte de enlaces, una explicacion y algun video o lo que sea para hacerle publicidad y que quede bien.No creo que nadie tenga ningun problema con eso y seguramente te dejen,no cuesta nada hacerlo.Ademas no es cuestion de quien lo postee.Ejemplo mismo,las guias de Uranus,originalmente eran solo enlaces a CanariasSmash.Se le pidio que si las ponia aqui que las pusiese enteras.Las puso y ya,no hay mas problemas.No veras que tiremos piedras o algo a Uranus,recibio el mismo trato que tu.

Se que despues de tus experiencias con la comunidad pensaras que la gente aqui lo hace todo a mal y para joder a otro,pero prueba la via diplomatica.
BY RuKeN
Ya esta hablado con la moderacion, en cuanto tenga confirmacion abro new post con mas info sobre Project: M y la comunidad d PMS
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]