Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY jueghje
Pues eso. Cuando pensaba que ya lo tenía todo listo para sacar mi primer proyecto fansubeado, parece ser que me olvidé de lo más importante: el nombre (joder, qué cabeza la mía xD). Y como no se me ocurre ninguno que quede bien, lo pongo aquí para que vayáis proponiendo nombres.

Quiero que sea chachipiruli ^^.

Como ayuda para vuestra inventiva, pensad que quiero fansubear todos los "Tales of" existentes (por si queréis hacer algún juego de palabras con ello).

Gracias.
BY NeMo
Si quieres un nombre guay para un fansub, no debe ser nada rollo ''...no fansub'', ni tener la palabra fansub en el nombre, son todos horribles.
Yo si tuviera un fansub le pondría Laley, de calle.
BY Ewil
Almateria, no es demasiado original sabiendo que vas a fansubear tales of... pero me mola el nombre.
BY Cp2
rrrrrrrrrrrreeeeeeeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiiiiiiiipppppppppppp

PD: si, he bebido mas de la cuenta, pero sigue siendo un buen nombre
Última edición por Cp2 el Vie Mar 18, 2011 9:47 am, editado 1 vez en total.
BY jueghje
Pues ahora mismo estoy entre Almateria-Subs, Tales of Fansub y Tethe'alla-Subs. El primero y el último me convencen porque son "originales", es decir, poco comunes y relacionados con un "Tales of" (si se piensa en Almateria o Tethe'alla en seguida te viene a la cabeza "Tales of Symphonia"). El segundo me gusta porque expresa la finalidad del fansub aprovechando el "Tales of". Me decidiré por uno de estos tres.

Gracias por las propuestas ^^.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]