Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY Lion
Oculto:
Imagen
Quiero hacer una serie con captain falcon como protagonista ya que ahora la scene ha evolucionado suficiente como para dar herramientas y demas a gente que quiera hacer sus machinimas pero como no lo se todo necesito ayuda.

- En primer lugar necesito saber como poder jugar en mas escenarios de los que tengo, especialmente los del subemisario, aqui ando muy verde...
- Algun programa que de mas opciones de edición que el sony vegas, sony vegas esta bien pero hay cosas que no me deja hacer o no se hacerlas, no busco hacer izawadas que estaria muy bien pero cosas como multiplicar elementos, añadir flashes en un punto y esas cosas mejorarian mucho el proyecto...
- Gente que quiera colaborar me vendria bien, pero tened en cuenta que ahora mismo es una idea que tengo en la cabeza, puede salirme algo awesomico o el horror hecho video.
- Necesito buena musica libre de copyright, bueno usare bastante musica de videojuegos y tal pero tambien quiero poner algun tipo de musica ambiental o cosas asi.
- Necesito los sonidos del brawl y del melee...
- Gente que sepa inglés, yo se pero no puedo crear dialogos demasiado elaborados...

Mi projecto incluira gran cantidad de texturas y demas hacks, quiero popularizar un poco la scene del brawl por medio de esta machinima.

La historia empieza con capitan falcon atrapado en un bloque de hielo, de repente un dia master hand descongela ese bloque y libera Falcon, este descubre que han pasado muchos años y que una malvada fuerza domina el mundo, Master Hand ha sido reducida en tamaño debido a un hechizo y por ello prestara ayuda a Falcon y a sus aliados entregandole diferentes cartas que ofreceran apoyo a los personajes.

Mañana empiezo a grabar ^^
BY Lion
Si me gusta lo que grabes te ayudaré con el inglés.
Gracias talvi, mañana empiezo a ver.

Tengo que hacer cambios en la sd para quitar toda la mierda de kamen y poner las texturas normales del brawl.

Tambien tengo que mirar codes para los escenarios, me gustaria tener los del subemisario pero alexjol no me ha aclarado nada asi que empezare usando escenarios del juego, no espereis gran editaje, usare la tecnica del fondo verde para determinados personajes secundarios, si el brawlbox hiciera bien las previews de los modelos podria usar simplemente ese programa pero no se puede.

Tambien necesito poder quitar los porcentajes y las caras de los pjs abajo pero bueno con editing de video se podra.

Pues eso mañana empiezo
BY Lion
Vale, ya he conseguido que el modelo se vea bien en brawlbox, de manera que podre hacer mejor determinadas escenas, mezclar el brawlbox y el brawl queda fatal asi que lo separare en escenas en brawl y en escenas por brawlbox, las del brawl seran los combates y demases y las del brawlbox contaran historia o eventos especiales en un combate "Invocación de un objeto, ataques especiales, transformaciones chungas etc..."

Ire haciendo una especie de teaser durante la semana que viene, empezare grabando todas las animaciones de Falcon en los angulos mas basicos es posible que haga alguna animacion custom para determinadas escenas pero por lo demas sera una machinima normalita...

He descubierto que en brawl especial hay un modo para dejar la camara quieta por lo que sera mas facil meter los modelos de brawlbox.

No espereis calidad HD, quizas en brawlbox puedo hacer videos de buena calidad pero en el brawl ni de coña, mi capturadora es simple, no creo que haya ningun problema con ello, la calidad sera decente.
Oculto:
Imagen
BY Ewil
Bueno, yo he usado siempre sony vegas, aun asi, si te interesa he oido cosas buennis de gente que hace AMV´s sobre el adobe premiere. Eso si, si dices que no te aclaras con el vegas, no creo que te vaya del todo bien el adobe ya que es un poco mas complejo. Aun asi, pruebalo.

Suerte con la machinima :)

PD: Si lo que quieres es uno sencillo, te recomiendo el Pinnacle Studio, se queda corto a nivel mas intensivo, pero asi para principiantes (si es que eres principiante) no esta nada mal.
BY Lion
probare todos esos programas aunque ire tirando de sony vegas, mas que nada quiero programas que me den opciones interesantes...

Imagen teaser, algo asi como el logo de la serie

Imagen
BY naT
Administrador
After Effects para todo el tema de efectos pero solo para eso, es decir, todo el editaje lo sigues haciendo con el vegas o lo que sea.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]