Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY borja
España está a la cola de Europa en cuanto al dominio del inglés a pesar de que empieza a enseñarlo a edades más tempranas que en países con niveles muy altos, como Holanda y Dinamarca, según el Indice de Nivel de Inglés EF (EF EPI), que compara 44 países y territorios.

El estudio, elaborado por Education First (EF) a partir de pruebas de nivel a más de 2 millones de adultos de todo el mundo, sitúa a España en el puesto 24 (nivel bajo) del ranking mundial, que encabezan Noruega, Holanda, Dinamarca, Suecia y Finlandia (nivel muy alto), seguidos por Austria, Bélgica y Alemania (alto). Solo Rusia y Turquía registran peores resultados que España, mientras que la superan Italia (nivel bajo), Eslovaquia, Hungría, la República Checa, Francia, Portugal, Suiza y Polonia (medio).

Bajar la edad en la que se empieza a estudiar inglés no es suficiente para elevar su conocimiento, advierte el estudio, que considera "mucho más importantes" la calidad de los profesores; los materiales y los métodos didácticos; el número de horas dedicadas al idioma, y el hecho de fijarlo como primera lengua extranjera.

Asimismo, destaca que la cultura multilingüe no entorpece, sino que mejora el dominio del inglés, como demuestran Finlandia, Bélgica y Suiza, y cita a España como ejemplo de los años que se debe esperar hasta que las reformas educativas se reflejan en la población adulta. España ocupaba, a mediados de la década de los 80, el puesto 45 del mundo en cuanto a gastos educativos por cápita, muy por detrás de la mayoría de los países de Europa occidental.

Cómo subir el nivel
Para elevar el nivel de inglés de un país recomienda impartir inglés de forma obligatoria en las escuelas públicas a partir de los 12 años, y fomentar su enseñanza en los estudios post obligatorios y en la vida adulta, dando prioridad a las habilidades de comunicación en lugar de a la exactitud gramatical o a la enseñanza memorística.

Otra recomendación pasa por cultivar el multilingüismo, en línea con países como los escandinavos: "Uno de los indicadores de una cultura nacional con un alto nivel de inglés es tener un jefe de estado capaz de comunicarse en público en este idioma", señala el documento. En Asia, Malasia es el único país con un nivel muy alto, seguido por otros países y territorios con nivel medio como Hong Kong, Corea del Sur y Japón, mientras que China e India tienen niveles bajos. Latinoamérica es la región con niveles mas bajos de inglés -sólo Argentina y México tienen un dominio medio-, lo que el informe atribuye al peso del español combinado con la poca calidad de la educación pública y los bajos índices de matriculación.

http://www.abc.es/20110322/sociedad/abc ... 1826.htm​l

Du iu spik ispanis?
BY Kanna
TOs
Además de un nivel de inglés horrible, nos dejan un intenso odio hacia el idioma. Tal y como lo intentan enseñar, esto va a continuar así. Que lo esten implantando en sitios donde no toca, no es más que un error. Yo no debería de estar dando inglés ahora mismo. Me niego tanto, que esta evaluación la asignatura la aprobé sin estudiar, para demostrar la absurdez de todas esas cosas a memorizar de la grámatica.
BY Cp2
Aun esta por llegar el dia en el que yo estudie, aunque sea un miserable minuto para un examen de ingles, que acabe el examen en mas de la mitad del tiempo que la media y que ademas suspenda.

Pero yo molo mucho, claro

O igual es el metodo lo que suckea bastante, y como yo sudo de como han intentado enseñarme ingles no me ha ido tan mal, aparte de que se me pueda dar mejor o peor
BY FotuRAN
No es novedad que el nivel de inglés en España sea una real mierda, hasta yo sacaba notables y sobresalientes teniendo un nivel de inglés pésimo, el cual estaba por encima de la media.
BY Hikotsu
Es difícil aprender al 100% un idioma si te enseñan en tercero de primaria (a mí me enseñaron en tercero de primaria). Para aprender inglés y cualquier tipo de idioma hay que hacerlo desde el nacimiento, si se hace así el niño puede aprender hasta 5 idiomas. Hay que ir acostumbrando a los niños desde pequeños y no desde los 8 años xD En muchos países así lo hacen y míralos. Si yo tengo hijos así lo haré (pero yo no les enseñaré que sino lo que aprenderán será Spanglish de ese xD)
BY Talvi
Yo estoy aprendiendo más inglés ahora que subtitulo que cuando lo estudiaba en la escuela xD.
Si estas subtitulando algo que originariamente no estaba en inglés desde el inglés te mereces la muerte.
BY jueghje
Si estas subtitulando algo que originariamente no estaba en inglés desde el inglés te mereces la muerte.
¿Por qué? ¿Lo dices porque seré fiel a la traducción y no al texto original? Para nada.

El texto está en inglés. La manera cómo te muestran las frases en inglés te da una idea aproximada de lo que quieren decir. De ahí puedes sacar tus propias conclusiones y traducir el texto a otro idioma siendo fiel al inglés y también al original. Si bien es cierto que cuando se ha traducido en inglés ya se han hecho locuciones y cosas complejas para adaptarlo a la lengua, también se puede leer desde el inglés por contexto (ya sea de forma escrita o visual), y deducir de ahí lo que el texto original quería decir. De esa manera no aprendes el idioma original, pero sí el inglés, ya que las frases estarán bien hechas y tendrán un sentido conjunto porque lo habrá hecho una persona con conocimientos de inglés (lo habrá estudiado o simplemente el inglés es su lengua materna). Evidentemente, no todo es traducción al pie de la letra, también tiene que haber un poco de interpretación por parte del traductor. Además, se emplea mucho vocabulario que no te enseñan en la escuela. El nivel de inglés de la escuela, después de haber hecho la selectividad, dudo que llegue al final de lo que un niño inglés aprenda en la primaria. Aún me acuerdo que en segundo de bachillerato repetí todo lo que hice en primero xD.

Llevo cuatro años (y con este cinco) sin que me hagan ninguna clase de inglés, pero con lo que estoy aprendiendo ahora (no sólo con la subtitulación), puedo decir que he aprofundizado un poco más que cuando me lo enseñaban. A parte, algunos apuntes de la universidad están en inglés y mucha información sólo la puedes encontrar en dicho idioma. Es decir, o me espabilo solito o voy a clases de inglés. Prefiero la primera opción y así me distraigo con algo que me gusta. Y encima aprendo ^^.

-------------------------------------------

Por cierto, si queréis aprender inglés viendo versiones originales de películas y series, recomiendo que veáis películas y series hechas por ingleses y no por americanos. Vocalizan bastante mejor xD. En cambio, en el inglés americano a veces hay un sonido nasal que no consigues sacártelo de la cabeza xD.

Ejemplo: Escuchad a Obama, Hilary Clinton o algún famosillo americano y luego a John Conery, al primer ministro británico o Rowan Atkinson (Mr Bean). La diferencia es notoria xD.

Y para series británicas, recomiendo la que he visto hace poco: Sherlock (tres episodios de 90 minutos cada uno). Me encantó *o*. Eso sí, a Holmes no le entenderéis mucho. El cabrón ni respira cuando empieza a deducir y lo dice todo MUY rápido y muy bajito xD.
BY Daniel
Soy Español. hablo y se español. resido en España y tengo los textos de mi vida cotidiana en el Español. no necesito por ello aprender ingles *opinión*

PD: Tengo un nivel de ingles pésimo, pero los exámenes de ingles los apruebo xD
BY borja
Soy Español. hablo y se español. resido en España y tengo los textos de mi vida cotidiana en el Español. no necesito por ello aprender ingles *opinión*

i have a one cuestion
BY Marcbri
Administrador
Soy español. hablo y sé español. resido en España y tengo los textos de mi vida cotidiana en el (este artículo sobra) español. no necesito por ello (pronombre incorrecto) aprender inglés *opinión* (falta punto)

PD: Tengo un nivel de inglés pésimo, pero los exámenes de inglés los apruebo xD
Buenni.
BY Death_Alex

i have a one cuestion
Imagen
BY Daniel
es un foro, no tengo porque escribir bien, demasiado que pongo alguna que otra tilde, pero vaya la que me acuerdo porque escribo con prisas. pero que coño lo que he intentado decir es : que el ingles es un idioma que almenos si vives en españa no se de que te sirve aprenderlo realmente, deberia ser una asignatura opcional.
BY borja
es un foro, no tengo porque escribir bien, demasiado que pongo alguna que otra tilde, pero vaya la que me acuerdo porque escribo con prisas. pero que coño lo que he intentado decir es : que el ingles es un idioma que almenos si vives en españa no se de que te sirve aprenderlo realmente, deberia ser una asignatura opcional.
si vale, no sirve de nada en un pais que en gran parte vive del turismo
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]