Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY Lion
Todas las personas de este planeta comparten aproximadamente un 99% de código genético, sin embargo cada una de esas personas es única a su manera.

La pregunta que viene a continuación es la siguiente ¿Que creéis que os hace únicos?

Yo creo que lo que me hace único es mi característico frikismo, yo empece siendo gamer y gracias al smash me convertí en Falcon mainer, esto dejó una especie de marca en mi, cómo si en mi interior me sintiera un poco Captain Falcon, lo que hizo acercarme a series tokusatsu tipo Kamen Rider, estas series aunque por fuera parezcan horribles (lo son) tienen muchísima carga heroica y moralista, que ha influido en mi forma de pensar y en las cosas que hago. Lo que me hace mucha gracia es que debo ser el unico Riojano que haya visto algo de Kamen Rider (No incluyo a los que les hice ver de eso) y probablemente en España haya como mucho 100 fans mal contados, pero como mucho.

En la vida real intento mostrar algo de mi frikismo pero sin pasarme, aunque es cierto que en ocasiones desfaso, me afecta que haya gente que pueda tener una imagen errónea de mí, aunque si es por ignorancia me suelo reír en su cara, hay gente que me ha preguntado en serio si me meto algún tipo de drogas.

Tengo una capacidad imaginativa brutal, aunque me imagino que muchos de aquí también, soy capaz de inventar una historia con cierta profundidad de cualquier cosa que se me ponga por delante, esto parece algo banal pero hay muchísima gente que le cuesta mucho imaginar, es algo de lo que me siento bastante orgulloso, por eso me gusta hacer hacks del brawl, porque puedo plasmar lo que se me viene a la cabeza.

Luego también tengo una serie de defectos, físicamente no estoy cómo una foca ni estoy fofo pero por algún motivo soy una lacra en el deporte, mi boxeo por ejemplo se basa casi todo en la técnica, pero soy un patán en cualquier deporte o actividad deportiva, es cómo si mis energías se desvanecieran por completo a los 5 min de hacer cualquier tipo de ejercicio intenso, mientras que al resto de personas les dura la mecha unos 10 o 20, por no hablar de los ejercicios de fuerza y agilidad.

También me cuesta mucho tener una conversación hablada, en ocasiones tartamudeo (nada exagerado) que quiero decir una cosa y me sale otra por la boca algunas personas han juzgado mi inteligencia por este motivo, sentándome como una patada en los cojones.

Esto sonará a tópico pero me cuesta mucho entrarle a una mujer, fui educado en valores cómo el respeto y la honestidad, vivimos en un mundo donde para que una mujer se fije en ti debes ser un hijo de la gran puta, se que no hay ninguna guía para este tipo de historias pero veo que algunas personas que no valen nada tienen cómo alguna especie de fórmula mágica para conseguirlo, odio a las personas que fardan de ello, me parecen muy tristes.

Y para finalizar bueno, odio a la gente en general, soy muy desconfiado, he sufrido muchas putadas y burlas a lo largo de mi vida y aunque es cierto que tampoco he tenido una infancia-adolescencia traumática pero nunca he tenido mucha vida social, odio el botellón y las discotecas, me parecen para gente inferior y simple (he hecho ambas actividades) impulsada por una sociedad basada en el patetismo, no le pido a la gente que vaya al teatro pero creo que es mucho más productivo hacer algo como quedar para jugar una partida de poker o pasear una tarde por la ciudad con los amigos a mirar alguna tienda de interés (es un ejemplo).

Sed respetuosos con el hilo, solo pido eso.
BY grinpis
mi carisma y mi mania por pillarme los gordos en cualquier juego XDDDD.

otras cosas no se............ me metieron a artes marciales porque dicen que soy como slowpoke sera que ese ser es ultra resistente o listo o fuerte o agil o yo que se.
Última edición por grinpis el Dom Ene 22, 2012 2:33 am, editado 1 vez en total.
BY Grew
solo he leido la primera frase, pero es muy chunga. todos los seres vivos comparten el mismo codigo genetico (con excepcion de virus creo aunq tp son seres vivos), lo que pasa es que algunos manifestan X cosas y otros otras.
BY Arnold
Esto sonará a tópico pero me cuesta mucho entrarle a una mujer, fui educado en valores cómo el respeto y la honestidad, vivimos en un mundo donde para que una mujer se fije en ti debes ser un hijo de la gran puta, se que no hay ninguna guía para este tipo de historias pero veo que algunas personas que no valen nada tienen cómo alguna especie de fórmula mágica para conseguirlo, odio a las personas que fardan de ello, me parecen muy tristes.
Esto me ha llamado la atención.

En general, las mujeres son muchísimo más salidas que los hombres y adoran el sexo muchísimo más (aunque nosotros lo exterioricemos más). Dale a una chica el polvo de su vida y le dará igual como seas.

Y claro, resulta que los "hijo de putas" que mencionas son los que no tienen vergüenza de nada, por tanto son más lanzados y suelen follar 1450 veces más que alguien introvertido y reservado (cuando tú eres de nivel 2, ellos son de nivel 87), a muchas mujeres esto les atrae una barbaridad.

Yo también conozco amigos que intelectualmente "no valen nada", físicamente dejan mucho que desear, pero están cada semana con una chica, y chicas con una cultura por encima de la media (como profesoras, abogadas, etc). Claro, son tios capaces de estar haciéndolo durante un día entero provocando a la mujer muchos multiorgasmos. Esto es algo que generalmente los introvertidos no son capaces de hacer porque la experiencia en ese campo es nula, poca o media.

Normalmente, los que van de "malotes" son los que parece que tienen más experiencia, por eso suelen ligar más, y si añades que aunque no ejerciten nada la mente sí que ejercitan el cuerpo, entonces consiguen la combinación explosiva.

Y esto no quiere decir que alguien intelectual, introvertido, tímido, etc no sea capaz de lograr, pero sí más complicado. Evidentemente, una mujer puede enamorarse de ti aunque no seas "malote", aunque seas intelectual, introvertido, tímido y virgen a la vez, pero sexualmente casi siempre quedará insatisfecha, al menos durante un largo periodo de tiempo o para toda la vida (que será capaz de aguantar porque está enamorada por otras de tus facetas). En cambio, el hombre casi nunca estará insatisfecho, la capacidad de placer que puede tener una mujer es giga-inmenso comparada con la de un hombre, pero también es muchísimo más difícil de alcanzar.

En cuanto a la relación como pareja con una mujer, te recomiendo el famoso libro de John Gray:

Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus.

En cuanto a la relación sexual con una mujer, te recomiendo este (que está escrito por una mujer):

http://imageshack.us/photo/my-images/824/28647940.jpg/
BY Grew
es lo que te estoy diciendo

genoma = genes que tienes en tu codigo genetico

pero no se expresan todos esos genes, solo una parte, y depende de muchas cosas (metilacion ambiente etc). a eso se le llama fenoma o fenotipo
BY Lion
es lo que te estoy diciendo

genoma = genes que tienes en tu codigo genetico

pero no se expresan todos esos genes, solo una parte, y depende de muchas cosas (metilacion ambiente etc). a eso se le llama fenoma o fenotipo
Conozco tales conceptos, no hace falta que me lo expliques, solo quería hacer una introducción filosófica-guay al hilo.

Me parece mucho mas interesante lo que me esta comentando Arnold, las relaciones sentimentales vistas desde un punto de vista racional no tienen ninguna utilidad para mi persona, de todas formas si tengo tiempo le echare un vistazo al libro por curiosidad, pero ahora mismo con las clases no tengo mucho tiempo para leer.
BY grinpis
rebatiendo a arnold, para ligar no hace falta ser un malote ni un corto de mente podria decir 3000 cosas pero como me voy a la cama te dire que cualquiera puede transformarse en un ligon, obviamente a algunos les costara mas pero se puede.

Lo primero para seducir es que te seduzcas a ti mismo.

¿ como pretendes gustar a una chica si no te gustas a ti mismo? , a partir de alli se puede derivar un monton de cosas.
BY Llimona
Lo de las tias es un real john....

eso de que si no eres hijo de puta no ligas es la mentira mas grande. Solo hay que echarle morro, y bueno, el fisico ayuda si. Pero te aseguro que se quedan antes con un tio normalito carismatico que con un guapete retrasado
BY uduX
Lo de las tias es un real john....

eso de que si no eres hijo de puta no ligas es la mentira mas grande. Solo hay que echarle morro, y bueno, el fisico ayuda si. Pero te aseguro que se quedan antes con un tio normalito carismatico que con un guapete retrasado
yo solo dire que a ti desde luego lo que te hace unico no es el nick :ugeek:
BY naT
Administrador
Valga'm déu, Arnold xDDDD

Aunque me parece mas interesante hablar de sexo, voy a seguir un poco el tema.

A mi me hace unico lo rematadamente vago que soy y lo bien que lo oculto, no se porque ni como, pero la gente se cree que soy un currante XDD

PD: Aun así luego vendre para ver demostrarte respecto a lo de las tias, que mi ingles es penoso.
BY Arnold
rebatiendo a arnold, para ligar no hace falta ser un malote ni un corto de mente podria decir 3000 cosas pero como me voy a la cama te dire que cualquiera puede transformarse en un ligon, obviamente a algunos les costara mas pero se puede.
Si te das cuenta no me estás contradiciendo en nada.
Y esto no quiere decir que alguien intelectual, introvertido, tímido, etc no sea capaz de lograr, pero sí más complicado.
Yo no he dicho que para ligar hace falta ser un "malote", ni que los "malotes" son los únicos que practican sexo. Solo que SUELEN tener muchísima más experiencia que alguien introvertido/tímido, y por tanto, saben satisfacer mejor a una mujer en el campo sexual.
Yo no he dicho que si no eres un hijo de puta no ligas, y mucho menos he dicho que hace falta ser un hijo de puta para poder entablar una relación amorosa.

Lo que he dicho es que un hijo de puta (que menudo término xD) suele tener muchísima más experiencia con mujeres y eso una mujer lo nota. Cuando una mujer está soltera y entra en "modo cachonda" (porque lleva a lo mejor 4 días sin hacerse una paja), te aseguro que buscará al hijo de puta en vez de al estudiante tímido introvertido que tartamudea, que está todo el día jugando al LOL y que se correría en 10 minutos.

Y yo nunca he tenido un rollo, solo he tenido 2 parejas, una de 3 años y otra de 8 meses.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]