Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY Peak
Siguiendo con el tema de las listas, porque no poner un top 5 de amigos y enemigos del foro, la gente que mejor te cae y la que te cae mal, como si tuvieramos 15 años exacto.

Las reglas son las siguientes:

-No vale juzgar a gente que solo hayas conocido en el foro, por ejemplo: arnold en el foro es horrible pero luego en persona gana, ruken por ejemplo también, oh wait..., asi que si no los has conocido en persona no vale, asi que absteneros de poner a wolve en top enemigos y tal

-Hay que ser sincero, si poneis las cosas hay que mojarse, asi que yo me mojare el primero

Amigos:Personas que te caen bien, y te irias con ellos de fiesta o a un torneo a Canarias.
(no pongo ni a Madness/toño/slyon/alfon porque son amigos mios en la realidad y creo que es ocupar huecos, aunque ellos entrarian)

1-White
2-Warro
3-Will
4-Talvi
5-Baha

Enemigos: Personas que te caen mal o no los aguantas facilmente

1- Young Talvi ( Era mi archienemigo, hasta le tiré una botella a la cara xD)
2- Poni
3- Me-Aludes (Un gilipollas)
4- Kaji (En general me caes bien, pero hay veces que eres muy crio y te echaria del smash para siempre)
5- Borja (same que kaji)

GO
BY Hikotsu
No creo que esto vaya a ir a buen puerto, preveo cierre, además lo veo super hardcore y preveo muchas mentiras. No obstante...

1.- Greward
2.- NaT
3.- Talvi
4.- Raw
5.- Arua/Amina

Enemigos: No tengo enemigos realmente (soy el puto pueblo) en general me cae bien todo el mundo, pero estos son los más destacados (no pongo números). Y los de abajo no me caen mal, simplemente no me caen tan bien como el resto, pero conozco mucha gente que no me cae nada bien que no son de esta comunidad y se nota mucho cuando odio mucho a alguien, ya lo notaréis si tengo algun archienemigo de verdad que me haga alguna putada ;)

Kaji
Naze
Lionman
Arnold

No he tenido malos rollos con nadie, de hecho con los que más mal rollo he tenido son los que están en mi lista de amigos, así que mali.

PD: TALVI ME HAS LEIDO DE LO CERRADO O BORRADO XD
BY Ewil
Futbol friends:

1- Morgenrote
2- Talvi
3- Oveie
4- Greward
5- Death Pepo

Enemigos:
1- Nieto (yo que se porque usa a Pikachu y me elimino. Aunque me cae bien, pero me elimino xD)
2- Arnold: No es que me caiga mal, pero no se porque es al que mas ganas tengo de ganar en torneo alguna vez. Aunque me queda lejos aun xD
3- Milanor.
4- Peak: Otro que mas que nada es que quiero ganarle aunque aun me falte xD. En persona me pareciste majo, aunque en el foro me flameaste gratuitamente y aun no se porque xD.
5- Baha: Fox e.e

Excepto milanor, todos mis enemigos son gente a la que tengo ganas de vencer por motivos mas claros o menos xD.
BY Slyon
Top friends (no cuento a smashers cercanos).

1- Nexo.
2- Grew.
3- Talvi versión sociable/amorosa.
4- Udux/Sevillanos.
5- Ikethekiller (sí, lo sé).

Respecto a enemigos no tengo nada personal con nadie, soy bastante mediocre por cierto. Pondré smashers con los que he tenido pequeñas discrepancias burocráticas.

1- Talvi versión troll nivel 8.
2- Poni y sus transferencias económicas.
3- Borja y sus arrebatos de locura.
4- Suber.
5- Suleiman.
Última edición por Slyon el Lun Ene 23, 2012 2:16 pm, editado 1 vez en total.
BY Peak
Peak, quieres ser mi amigo?
Jajaja sabia que dirias eso, es porque no te he puesto? tu vas en el pack con los de alicante, que no voy a poner tonto, aunque habia pensado en ponerte el ultimo de mis enemigos, que he perdido mucha pasta contigo
BY uduX
Top 5 aliados (que no amigos)

- pepo
- nau
- kido
- grew
- sham

Top 5 de "personitas en las que menos confiaria en caso de necesitar ayuda" (que no enemigos, que suena muy duro)

- ike
- Daniel
- borja
- naze
- Miquel (o su padre, no se quien ha cerrado el desvan)

ambas listas estan sin orden
BY Saturos
Amigos:
Rydle en la cueva
Locura
Trio Rydle Joseph con alcohol
RAW comiendo pollo
Admin del mumble random

Enemigos:
Singed Solo top
Garen Solo top
Joshihunter esquivando Charges
LeeSin (shaco user)
Gente a la que odio de el MUmble
BY Marcbri
Administrador
Te has dejado la gente que banea a Shaco.

Esto va a acabar mal xD.

Top 5 amigos:
1- Fotu (me parece digno de nominar a best persona ever)
2- Arek
3- naT
4- Joseph
5- Veyron (aunque es horrible a veces xD)

Top 5 enemigos:
1- R10
2- LDN
3- Poni
4- Kaji
5- NaZe

Creo que caer mal de verdad solo los 2 primeros pero no siempre. Hay bastantes otros que me han caído mal a veces pero he puesto los que más he recordado.

Mención especial: Saturos cuando juego en top contra un Singed. Mención especial 2: Hikotsu es capaz de entrar en ambos tops, según si está jugando al LoL o no xD.

He visto que la gente pone a smashers que quieren ganar en torneo y tal, yo no los consideraría "enemigos" por eso. Más bien rivales. Que en ese caso sería

Top rivales:
1- Mr.R (lol)
2- Rydle
3- Death_Alex
4- Grew
5- Crysis
Última edición por Marcbri el Lun Ene 23, 2012 4:31 pm, editado 1 vez en total.
BY naT
Administrador
Aqui loque molaria es contar a ver quien aparece como enemigo de mas gente XDDD

Yo no me voy a mojar, por dios, es complicadisimo decir 5 tipos que me caen bien.

Y respecto al os enemigos, no tengo. Hay gente que me cae mal y tal pero meh. Solo hay uno al que le desearia fuera de la comunidad. No lo voy a decir pq entonces tendria que dar argumentos, generaria flame y etc... (no es Arnold, ni wolve XDD)

Complicadisimo.
BY Lion
Enemigos
MK, Negros, Judíos, Latinos que escuchan Reaggeton y todo lo que no sea mainly, tards que van en bicicleta por la acera y gente que roba galletas a los niños pequeños
BY Grew
tengo demasiados amigos y solo una persona que no me cae bien realmente, nose si ponerlo pq es complicado xD

edito:

top amigos:

1º Hermano FotuRAN
2º Hermano Nexo
3º Hermano Rydle
4º NeMo
5º Talvi
6º La Grasa
7º naT
8º Warro
9º White (no te he puesto 8º porque no juegas a warhammer)
10º Blackshadows
menciones honorables: Cp2 aka Nexo2, seton, joseph, redrix_rumanix, escroto, el negro, raw, el gañán aka jose_15, ness_yeah, ewil, udux cuando no borra los videos de su canal, staco, peak modo troll, arnold modo aceptador de MM, madnesspaco cuando no hace ragequit al lobo, saix cuando no pasa de pools al melee y alguien que me habre dejado

top enemigos:

1º NaZe
2º Ally
3º Marcbri (mi dinero del 2009! mi XBOX360!)
4º Death Alex (-50€ en NST 5 T_T)
5º Ike LA LEYENDA (MUST FEED THAT TOP LANE)
6º Joannett88 (platanossss, getting dat money in sevilla)
7º Arnold (al poker se juega con dinero NEN)
y cualquier otro que en algun torneo me haya impedido conseguir dinero o perderlo

edit: rydle tb es enemigo
BY grinpis
umm dificil pregunta podre mi top 5 de amigos o gente que me cae genial.

1 Trio latino
2 La uchiha cavern
3 Rydle
4 talvi
5 aqui viene lo chundo podria poner al host de la kdd esa de vinaroz , fotudrogas , raw , hikotsu ,joshi, peak cuando se ha desquiciado cuando me he hecho el idiota XD,

Top 5 de enemigos.

1 Imbecil que insulto a mi hermano por mainear al melee a Y link en el NST 4 ( supongo que tambien es el top 1 de mi hermano) nada sere un tipo pacifico si no interviene mi hermano o si esta lo hare yo.

3 TaSé

4 veyron

5 D alex x lo del saco mas que nada.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]