- Lun Ene 23, 2012 1:09 pm
Siguiendo con el tema de las listas, porque no poner un top 5 de amigos y enemigos del foro, la gente que mejor te cae y la que te cae mal, como si tuvieramos 15 años exacto.
Las reglas son las siguientes:
-No vale juzgar a gente que solo hayas conocido en el foro, por ejemplo: arnold en el foro es horrible pero luego en persona gana, ruken por ejemplo también, oh wait..., asi que si no los has conocido en persona no vale, asi que absteneros de poner a wolve en top enemigos y tal
-Hay que ser sincero, si poneis las cosas hay que mojarse, asi que yo me mojare el primero
Amigos:Personas que te caen bien, y te irias con ellos de fiesta o a un torneo a Canarias.
(no pongo ni a Madness/toño/slyon/alfon porque son amigos mios en la realidad y creo que es ocupar huecos, aunque ellos entrarian)
1-White
2-Warro
3-Will
4-Talvi
5-Baha
Enemigos: Personas que te caen mal o no los aguantas facilmente
1- Young Talvi ( Era mi archienemigo, hasta le tiré una botella a la cara xD)
2- Poni
3- Me-Aludes (Un gilipollas)
4- Kaji (En general me caes bien, pero hay veces que eres muy crio y te echaria del smash para siempre)
5- Borja (same que kaji)
GO
Las reglas son las siguientes:
-No vale juzgar a gente que solo hayas conocido en el foro, por ejemplo: arnold en el foro es horrible pero luego en persona gana, ruken por ejemplo también, oh wait..., asi que si no los has conocido en persona no vale, asi que absteneros de poner a wolve en top enemigos y tal
-Hay que ser sincero, si poneis las cosas hay que mojarse, asi que yo me mojare el primero
Amigos:Personas que te caen bien, y te irias con ellos de fiesta o a un torneo a Canarias.
(no pongo ni a Madness/toño/slyon/alfon porque son amigos mios en la realidad y creo que es ocupar huecos, aunque ellos entrarian)
1-White
2-Warro
3-Will
4-Talvi
5-Baha
Enemigos: Personas que te caen mal o no los aguantas facilmente
1- Young Talvi ( Era mi archienemigo, hasta le tiré una botella a la cara xD)
2- Poni
3- Me-Aludes (Un gilipollas)
4- Kaji (En general me caes bien, pero hay veces que eres muy crio y te echaria del smash para siempre)
5- Borja (same que kaji)
GO