Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
Tampoco es que sepa de que va esto que ha pasado, per algo habra hecho, supongoSi, intentar condenar a culpables de corrupcion
Camps en la calle, el condenado
GJ Pais

Que dices Cp2 xDDDSi intentas condenar a alguien no estas siendo imparcial, si no eres imparcial no deberias juzgar.
Intentar condenar a alguien no es ilegal, es lo que hacen los jueces.
Lo ilegal que ha hecho es escuchar las conversaciones de los corruptos en prision.
Y si, es cierto, es algo ilegal, pero el problema de este pais es que acabamos condenando solo esta clase de delitos. Gracias a eso "ilegal" consiguió parar el blanqueo de dinero que estaban haciendo aun en la carcel.

A mí personalmente Camps no me cae bien, me parece el típico Señor Burns. Ha sido juzgado y ha salido indemne, por presión popular dimitió, pero yo lo que he visto es que ha dado la cara. Una persona que ha hecho algo malo no está tan tranquila, llamadme positivo, pero lo veo así, no me gusta juzgar a la gente igual que no me gusta que me juzguen a mí. Camps se puede haber equivocado en muchas cosas, pero acusarlo por aceptar unos trajes no sé.Has visto las imagenes del juicio? Ese tipo iba con una prepotencia que era para partirle la cara.
Tochopost desde el móvil.

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]