Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY Slyon
Tras lo de megaupload las cosas se han puesto muy feas a la hora de encontrar películas y demás. Yo creí en su momento que iba a ser jodido, pero no tanto.

Estoy intentando encontrar una película y resulta imposible. Tras petarse a los petabytes (valga la redundancia) de megaupload, nos encontramos ante la situación siguiente: un alto porcentaje de archivos estaban alojados en ese servidor y ahora todo el flujo de datos se ha dirigido hacia otros servidores que o bien se han visto desbordados por la cantidad de información, o directamente han cerrado.

Rapidshare ha petado hoy, jodiéndome bastante, los demás servidores salvo fileserve van a velocidades ridículamente lentas, las cosas están muy mal por ahora.

Lógicamente hasta que no se realojen todos los proyectos o al menos la mayoría es difícil que todo vuelva a ser como en los días dorados de megaupload.

Otra alternativa son los torrents. He intentado retomar ese mundo, pero me he asqueado a los 5 minutos. Páginas obsoletas, enlaces sin apenas respaldo, etc.

No te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes y con megaupload esta frase gana sentido.

Hasta entonces, qué cojones hacemos?
BY Joshi
Comprar lo que quieras consumir.

(Se pone un paraguas)

Realmente la unica opcion es el bittorrent si sudas infinitamente de intentar adquirir las series.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]