Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
Hola, buenas, tengo un problemilla, ¿a vosotros os deja entrar en la web de brawl vault?

lo digo porque no me deja entras desde este finde, me pone algo en plan
*error 404* not found.
y ay se queda. gracias de antemano si alguien sabe algo.
BY Lion
Actualmente no hay ningún sitio para bajar texturas que no sea brawlvault, quizas googleando un poco encuentres sueltas pero poco mas...

Oye, porque no te las haces tu? es muy facil y divertido, yo hice algunas y la verdad, cuando creas una gran textura para tu personaje... molas
mundotexturas
gracias, investigare un poco por esa web

Actualmente no hay ningún sitio para bajar texturas que no sea brawlvault, quizas googleando un poco encuentres sueltas pero poco mas...

Oye, porque no te las haces tu? es muy facil y divertido, yo hice algunas y la verdad, cuando creas una gran textura para tu personaje... molas
este fin de semana intentare hacerme alguna, que sepasq ue...bueno lo intente una vez y bueno...te recomiendo no le pongas tu cara al capitan falcon...
quitando eso, ice una de un power ranger que no estaba mal, pero me asmotivado a acerme otraeste finde.

Hola, buenas, tengo un problemilla, ¿a vosotros os deja entrar en la web de brawl vault?

lo digo porque no me deja entras desde este finde, me pone algo en plan
*error 404* not found.
y ay se queda. gracias de antemano si alguien sabe algo.

la paguina dejo de funcionar.
pero crearon un mirror, y sigue actualizandose
http://unotaku.com/kcmm/forums.kc-mm.co ... wlView.php
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]