Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#169952
Visto que esta de moda hacer Top5 y la gran mayoría de aqui somos seguidores de las peliculas de Pixar, vamos a poner nuestros Top5 de películas Pixar !. Para las mentes olvidadizas dejo a continuación un listado de sus peliculas :

-Toy Story
-A Bug's Life
-Toy Story 2
-Monster Inc
-Finding Nemo
-The Incredibles
-Cars
-Ratatouille
-WALL-E
-Up
-Toy Story 3
-Cars 2
-Brave
-Monster University
-Inside Out
Avatar de Usuario
BY Musty_666
#169955
- Toy Story (las 3 son igual de buenas, las junto para poder poner mas, si no serían top 1-2-3)
- Monstruos SA
- Inside Out
- Bichos
- Los increíbles

Aunque todas las pelis son cojonudas. Menos las 2 de Cars, son las únicas a las que no les pillo el punto XD Ah, y Inside Out muchos dicen que no es de lo mejor de Pixar pero es cojonuda 11/10
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#169957
Me sorprende que ambos considereis A Bug's life en el top5, me parece bastante floja comparada con sus demas pelis. Porcierto agrupar peliculas es hacer trampa ! , tienes que mojarte xD. 
Mi top seria : 

1- Toy Story 3 
2- Wall-E 
3- Up
4- Inside Out
5- Monstruos University

Hagamos lista : 
1 Toy Story
2 Monster Inc
3 Cars
4 Los increibles
5 A Bug's Life




Up y Wall-e Son buenas y aun no las vi :cry:
Cars Top3? Imagen
Avatar de Usuario
BY Musty_666
#169960
Bardo, Monstruos University mejor que la original? En serio? Me gustó bastante, pero se nota mucho que está bastante infantilizada por Disney, la original me pareció muchísimo mas right on the fucking feels.
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#169961
Bardo, Monstruos University mejor que la original? En serio? Me gustó bastante, pero se nota mucho que está bastante infantilizada por Disney, la original me pareció muchísimo mas right on the fucking feels.
He discutido esto con bastante gente ya, pero aunque Monstruos SA me parece bastante buena, en conjunto MOnstruos university me parece superior, me explico : Aparte que la OST y el reparto de personajes me parece mas variado y atractivo los de la segunda parte, creo que lo mas increible de la pelicula es la moraleja y leccion de vida que te da. Todos sabemos que en general las peliculas de Pixar o Disney suelen hacer creer a los niños que todo es posible si te esfuerzas, pero en esta pelicula no es así. Mike por mucho que se esfuerze tryhardeando a tope nunca va a conseguir asustar niños y ser un buen asustador, esto creo que es lo realmente bonito de la pelicula de que aunque tengas una meta/sueño en tu vida pero no tienes las aptitudes necesarias para conseguirlo, no es el fin del mundo, y puedes tomar otro rumbo. Además de todo esto tambien te muestra que aunque no tengas una carrera universitaria puedes llegar lejos , lo cual le da bastantes puntos positivos xD. Me parece mas infantil la primera, mira lo que te digo ! 
Avatar de Usuario
BY Kiro
TOs
#169965
1. Up (cualquiera que no ponga esto en el top 1 esta muerto por dentro)
2. Toy story 3 (lo mismo que Up solo que esta me gusta un poco menos)
3. Monster University (quien diga que la original es mejor es para cambiarle el agua por cianuro)
4. The incredibles (creo que es la que mas veces he visto porque la batalla final es muy hype)
5. WALL-E (Hay gente que opina que solo la primera parte de la peli es buena, yo opino que esa gente dramatiza)
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#169969
1. Up (cualquiera que no ponga esto en el top 1 esta muerto por dentro)
2. Toy story 3 (lo mismo que Up solo que esta me gusta un poco menos)
3. Monster University (quien diga que la original es mejor es para cambiarle el agua por cianuro)
4. The incredibles (creo que es la que mas veces he visto porque la batalla final es muy hype)
5. WALL-E (Hay gente que opina que solo la primera parte de la peli es buena, yo opino que esa gente dramatiza)

Me gusta las 5 peliculas que has elegido, aunque yo cambiaria incredibles por Inside out, te toca mas la fibra xD
Avatar de Usuario
BY Musty_666
#169970
1. Up (cualquiera que no ponga esto en el top 1 esta muerto por dentro)
2. Toy story 3 (lo mismo que Up solo que esta me gusta un poco menos)
3. Monster University (quien diga que la original es mejor es para cambiarle el agua por cianuro)
4. The incredibles (creo que es la que mas veces he visto porque la batalla final es muy hype)
5. WALL-E (Hay gente que opina que solo la primera parte de la peli es buena, yo opino que esa gente dramatiza)
Up mola pero no n'hi ha pa tant, jamás la pondría en top 1. Y aunque esté de acuerdo con cosas que dice bardo, sigo pensando que la nueva es un poco mas infantil y que la original de Monstruos es mejor, así que dame cianuro nen. El resto de tu top ok.
Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#169981
1. Toy Story
2. Monstruos S.A (Vi MU hace como 2 semanas y puedo entender por qué le gusta más a Bardo, es muy buena película, pero vive mucho de la primera y muchos de los gags son reciclados. Esto ya es biased: Randall no tiene casi protagonismo (que es mi char preferido de la 1) y es super forzado el modo en el que dejan de ser amigos con Mike, cosa que no me gustó nada.
3. Buscando a Nemo
4. Bichos
5. Brave

No he visto Wall-E ni Del revés. :( 
BY Rathan
#169982
1- Up.
2- Wall-E.
3- Toy Story 2.
4- The Incredibles.
5- Finding Nemo. (Aunque por calidad iría Monsters Inc pero suda)

Tengo demasiado sobrevalorado a Finding Nemo pero le tengo demasiado cariño para no incluirla. Después iría seguramente Monsters Inc, no su precuela innecesaria que lo único bueno que tiene es el final y la moraleja.

Cars y su secuela son malas a rabiar y Toy Story 3 es Toy Story 2 hecho para que los espectadores crecidos se emocionaran de forma fácil, además de compartir casi toda su estructura.

E Inside Out me parece, aún siendo bastante buena, mucho menos de lo que la gente la hace parecer, además de no ofrecer un concepto tan original.

Y supongo que ya, aunque me ganaré mucho hate por mi opinión de TS3 e IO. :roll:

P.D: JL se parece a Randall, just saying.
Avatar de Usuario
BY Evle
#169991
1- Wall-e, es mi peli favorita de todos los tiempos, sin mas
2- Up
3- Toy story 3
4- Brave
5- Los increibles

Tengo pendiente de ver Del Reves, la cual tiene muchas papeletas de entrar en el top solamente por el propio concepto de la peli (sentimientos que tienen sentimientos, 2deep4me)
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#169992
1- Toy Story
2- Toy Story 3
3- Toy Story 2
4- Monstruos University
5- Monstruos SA

Brave y buscando a Nemo me gustaron bastante, bichos está ok y los increibles, ratatouille y wall-e las dejé de ver a la mitad porque me parecíanpozos. El resto no las he visto.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#169993
1- Toy Story 3
2- Up
3- Wall-E
4- Buscando a Nemo
5- Toy Story 2

La siguiente seguramente seria los Increibles y Ratatouille... Pero todas muy close. No he visto Del Revés así que no puedo opinar. Todas las películas de Pixar me parecen cojonudas, la peor es con diferencia Cars 2 seguida de un trecho de Brave, las otras son bastante buennis y les sacan diferencia a estas 2.
Última edición por Hikotsu el Vie Ago 14, 2015 12:39 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY marcpq
#169994
1 - Toy Story 2
2 - WALL-E
3 - The Incredibles
4 - Finding Nemo
5 - Brave

Monster INC. UP y Ratatoille tambien estan guays, pero no caben. Falta por ver inside out.
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#170034
1- Toy Story 3
2- Up
3- Wall-E
4- Buscando a Nemo
5- Toy Story 2

La siguiente seguramente seria los Increibles y Ratatouille... Pero todas muy close. No he visto Del Revés así que no puedo opinar. Todas las películas de Pixar me parecen cojonudas, la peor es con diferencia Cars 2 seguida de un trecho de Brave, las otras son bastante buennis y les sacan diferencia a estas 2.


En general es bastante correcto tu top5 pero veo una locura sin sentido ese Toy Story 2 en el quinto puesto. Si quisieras poner otra de Toy Story deberia ser la uno, creo que es conocimiento popular que Toy Story 1 > Toy Story 2, la tercera ya es un poco mas debatible si es mejor o peor que la 1 xD.

PD: Dejo una imagen bastante relevante con todo esto xD
Oculto:
Imagen
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#170037
Toy Story 2 es increible, ademas en la imagen tiene 100% al igual que la 1, ergo ya iria por gustos personales. Me parece que la profundidad y la trama de la segunda es bastante mejor que la 1, la 1 es buenisima porque fue la primera y fue la erupción de la locura Pixar, la pelicula es cojonuda pero considero que las otras 2 son mejores...

Btw en cuanto saquen Buscando a Dory quizá la deba meter en el top, si es tan buena como Buscando a Nemo... Además Dory imo es uno de los mejores personajes del mundillo Pixar =D
Avatar de Usuario
BY KuchiiMaw
#170038
Here you go:
1.- Toy Story
2.- Buscando a Nemo
3.- Bichos
4.- Wall-E
5.- Los Increíbles

Seguirían de cerca UP y Monstruos S.A. Fue una lista realmente difícil de decidir, la verdad, mucha película buena que tener en cuenta.

Comentario sobre Inside Out (Del Revés es un título horrible xD), la cual tenía una premisa muy buena, pero según mi opinión no la aprovecharon al máximo de lo que podrían haber hecho, en otras palabras, que deberían haber aprofundizado más con la idea y crear algo más complejo.
Avatar de Usuario
BY Kanna
TOs
#170041
Esto tira mucho, mucho por gustos personales + nostalgia. Por eso mismo no creo que se consiga nada discutiendo que a ti X pelicula te parece mejor que otra. Aqui dejo las mias (jodidamente dificil hacer un top 5 cuando eres MUY fan de la animación en general):

1. Up
2. Toy Story 3
3. Monster University
4. The Incredibles
5. Toy Story

He estado a punto de poner WALL-E pero me quedaba la lista igual que Kiro. Como tenia varias que para el quinto puesto me valian he puesto Toy Story.
Tengo expectativas en que Finding Dory puede ser mejor aún que Finding Nemo. Espero que se gane un puesto en el top 5.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]