Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#176117
Joseluis está teniendo una Bracket bastante free, igual que en los torneos presenciales (en este caso me refiero a perder, obviamente xD)
Avatar de Usuario
BY uduX
#176140
por cierto viendo los % que esta obteniendo Nau, no se si se le puede confirmar ya como usuario mas goodguy de la comunidad

:4Lucario: :4Lucario: :4Lucario:
Avatar de Usuario
BY Picafort
#176142
Wtf, como hay gente que ha votado a naT
A mi me soprenden aun más los votos a Joan. Y mi 20% wtf, como puede ser que el 20% de la gente piense que soy peor que Joshi. Por dios que me suicido.
Avatar de Usuario
BY Musty_666
#176216
Cada vez tengo a Musty mas cerca.
Oculto:
Ya tengo la soga preparada
Yo ya tengo el reservado con mis amigos del IBEX35 listo.
Avatar de Usuario
BY Cp2
#176219
No me creo que foturan no vaya a ganar ni una ronda en un torneo de gente horrible
Avatar de Usuario
BY Asancu
#176238
¿Esto es un tongo o qué? ¿Es una de vuestras bromas crueles y despiadadas? ¿Por qué estoy dentro? ¿¡Por qué he pasado de ronda!? ¡Pero qué coj****!
Avatar de Usuario
BY Samper
#176247
Que no me voten, soy TO y buena persona u.u

JOAN MUERE (con amor)
Buena persona 100%
Asco emanado de tu ser GL%
:4Charizard: :4Charizard: :4Charizard: :4Charizard: :4Charizard: :4Charizard: :4Charizard: :4Charizard:
:4Charizard: :4Charizard:
:4Charizard: :4Charizard:
:4Charizard: :4Charizard:
:4Charizard: :4Charizard:
:4Charizard: :4Charizard: ................................ :4Charizard: :4Charizard: :4Charizard:
:4Charizard: :4Charizard: .......ASCO................................ :4Charizard: :4Charizard:
:4Charizard: :4Charizard: . .....EMANADO....................... :4Charizard: :4Charizard:
:4Charizard: :4Charizard: :4Charizard: :4Charizard: :4Charizard: :4Charizard: :4Charizard: :4Charizard:


:4Bowser: :4Bowser:
:4Bowser: :4Bowser:
:4Bowser: :4Bowser:
:4Bowser: :4Bowser:
:4Bowser: :4Bowser:
:4Bowser: :4Bowser:
:4Bowser: :4Bowser:
:4Bowser: :4Bowser:
:4Bowser: :4Bowser:
:4Bowser: :4Bowser: :4Bowser: :4Bowser: :4Bowser: :4Bowser: :4Bowser: :4Bowser:
:4Bowser: :4Bowser: :4Bowser: :4Bowser: :4Bowser: :4Bowser: :4Bowser: :4Bowser:
Última edición por Samper el Mar Feb 02, 2016 11:21 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
BY Raw
#176248
:4Bowser: :4Bowser: :4Bowser: :4Bowser: :4Bowser: :4Bowser: :4Bowser: :4Bowser: :4Bowser: :4Bowser: :4Bowser: :4Bowser: :4Bowser: :4Bowser: :4Bowser: :4Bowser: :4Bowser: :4Bowser: :4Bowser: :4Bowser: :4Bowser: :4Bowser:
FIN DE LA RONDA 2

:BrawlGanon: DUELO MAS POPULAR : SATUROS VS KAJI CON UN TOTAL DE 141 VOTOS

:4Ganon: HYPE UPSET : ASANCU VS BORJITAEA

:MeleeGanon: RIVAL HONORABLE : MR. C VS NEJI

:4Charizard: :4Charizard: :4Charizard: :4Charizard: :4Charizard: :4Charizard: :4Charizard: :4Charizard: :4Charizard: :4Charizard: :4Charizard: :4Charizard: :4Charizard: :4Charizard: :4Charizard: :4Charizard: :4Charizard: :4Charizard: :4Charizard: :4Charizard: :4Charizard: :4Charizard:
Avatar de Usuario
BY Samper
#176253
@Raw espero que para el Top 8 estén los profiles.
Que los haga Nex
que es un mandao.
Avatar de Usuario
BY uduX
#176273
bueno ahora ya ronda 3 hay diversos emparejamientos con el conflicto de si votar al mas pozo o caer en la tentacion de votar al mas epic (al que mas gracia nos haria ver en finales) y creo que hay varios que estan ganando por esto

luego en general no es creible que brawlers ganen a meleers, por todos es conocido que el meleer es un ser de alma mas oscura

aun asi en general los resultados progresan de forma bastante coherente y deseo suerte a los afortunados (hay premio para el top3?)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]