Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
#20953
si consguis una entrevista a over seria too good ^^
a Over?

no lo veran tus ojos
La entrevista de Over la hice ayer xDDD
Aunque no me salió también como la de Dahean xD (Dahean le va a dejar el PC con el Word puesto con las preguntas, y él irá respondiéndolas xD)
y a mi cuando se me hace? D:


ahora la parte seria es, que si se hara esto en el nacional D:
A ti, dudo mucho que te entreviste, no voy a entrevistar a todos los smashers. Solo a los verdaderos "tops" (por ejemplo, tú no has ido a un torneo serio, si quedas bien en el NST III ten por seguro que te entrevistaré)

Las entrevistas son por msn, en vídeo es un lío, por qué verse un cojón de entrevistas del tirón, pues... Además de que no puedo ir al NST III por varios motivos.
#20970
mola, pero dahean siempre mola xD
¿qué trolleo es? yo quiero saberlo ^^
Dice que por qué Rydle dice que eres el jugador más técnico de España. Pero a mi por msn me ha dicho que lo dice en serio (y ya lo dijo en otra ocasión)

Debería pasarse a aclararlo.
#20974
MAJIA TERMINADA BRODER, se puede entrar desde brawl general, melee general y offtopic, obviamente todos son el mismo post, asi que lo que posteeis se vera en todos ale, enjoy .____.

PD: se que es cutre asi que el que tenga una idea mejor, mas que ser libre de darla, si no la da sera linchado -.-
#20991
La entrevista de Over se la enseñare cuando pueda y ya la ira respondiendo el. A dia de hoy la unica entrevista que me han hecho a mi que no le hayan hecho a Over ha sido la que me hizo Evle. En Lyon nos entrevistaron a mi, a Over y a K-12 ^^'

Buena entrevista Rydle :P
#21019
¿Y porqué no se entrevista a los nuevos? A mí me parece interesante, preguntar por alguien nuevo, que quizás en un futuro, se haga pro, o bastante mejor. Así se le podrá contrastar con su futura opinión. No sé, a mí me parecería épico, encontrar a alguien y luego, ver como nace una leyenda.

P.D. No, yo no valgo para esto. Blacks, Joseph, SaiX, por ahí miraba. XD
#21027
¿Y porqué no se entrevista a los nuevos? A mí me parece interesante, preguntar por alguien nuevo, que quizás en un futuro, se haga pro, o bastante mejor. Así se le podrá contrastar con su futura opinión. No sé, a mí me parecería épico, encontrar a alguien y luego, ver como nace una leyenda.

P.D. No, yo no valgo para esto. Blacks, Joseph, SaiX, por ahí miraba. XD
Creo que Rydle ha cumplido esa funcion en parte, no de poner solo el "top" super "top" sino todos los jugadores conocidos y que tienen una buena reputacion.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]