Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
BY Kike
Si sale para Wii lo jugaré.

AJAJAJAJJAJAJAJAJ

Para Wii dice xD.

Completamente imposible, ninguno de los personajes de Capcom del juego han tenido algun juego en wii o DS, y dudo muchisimo que sony lo permitiese.
No ha sido por eso.

Lo han hecho porque el juego en wii seria un puto pozo y prefieren no gastar tanta pasta para una mierda que iria a salir. Lo mismo ha pasado con el SSFIV, que habia rumores de que se iba a hacer para wii y ono dijo que ni de coña se hacia el juego en wii (porque saldria como el puto culo). Ademas estos juegos no salen porque ninguno de los mandos de wii los aprovecha bien (te imaginas el SSFIV haciendo hadokens con el wiimote + nunchuk? xDDDD)

Pues eso, aparte de los que han salido en el video que ha puesto bardo tambien han confirmado Dormmamu y Thor (hay videos)

Ah, y a lo de "Completamente imposible, ninguno de los personajes de Capcom del juego han tenido algun juego en wii o DS, y dudo muchisimo que sony lo permitiese" es completamente falso. Hay un juego llamado Tatsunoko vs CAPCOM en el que hay incluso un tema en este apartado. Y va a salir un SSFIV para la 3DS :)
BY Kike
Rofl, bardo tenias que haber puesto tambien a los que han anunciado, pero va:

-Storm

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3UnWzO_v ... r_embedded[/youtube]

-C.Viper

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WGYtreqn ... r_embedded[/youtube]

Estos recientemente, tambien estan Magneto, Arthur, MODOK, Spencer y no me acuerdo de más (hay videos de estos)

Tambien hay una lista con los que han confirmado que no van a salir, pero no voy a buscarla ahora.
BY El_Bardo
Administrador
Ya, no los puse porque no estoy viendo mucho hype sobre el juego en este foro, igualmente tampoco son personajes muy queridos xD ( Lo unico destacable es la nueva talla de sujetador de C.Viper, del Street Fighter 4 al MvC 3 le han crecido asi sin logica). Sobre la lista que has visto Kike yo tambien la vi y dudo muchisimo que dejen fuera a Megaman, seria una herejia.
BY Baha
Ya, no los puse porque no estoy viendo mucho hype sobre el juego en este foro, igualmente tampoco son personajes muy queridos xD ( Lo unico destacable es la nueva talla de sujetador de C.Viper, del Street Fighter 4 al MvC 3 le han crecido asi sin logica). Sobre la lista que has visto Kike yo tambien la vi y dudo muchisimo que dejen fuera a Megaman, seria una herejia.
Hombre, han puesto a Zero... supongo que no les cuesta poner a Megaman X también... además dijeron que "no faltaría ninguno de los personajes de las sagas emblemas de Capcom", aunque yo ya con Zero estoy más que servido XDDD (será mi main as well , junto con Amaterasu auuu au au au)

Por cierto, he leido algo sobre que querían meter también a Emma Frost!. Aunque al final muy probablemente metan, como siempre, a Fénix... (que no es que me disguste, Jean Grey me encanta, pero sinceramente ya la tengo muy vista... mientras que meter a la Reina Blanca me parece un puntazo).

Creo por cierto que se están planteando poner a Galactus de final boss... muy epic XD

También lei que querían meter al Tyrant y a Némesis de los RE1 y RE3, con lo cual me hubiese corrido muy mucho, pero aparentemente decidieron no ponerlos porque entonces tendrían que cambiar la clasificación del juego T_T.

PD: No meterán a personaje ninguno de los 4 fantásticos, salvo que consideréis a Hulka como tal durante su estancia en los mismos tras las Secret Wars... XD. Al menos como personajes jugables, porque se dice que sí que pueden aparecer en algún momento de la historia del juego

PD2: Un puntazo meter a Sir Arthur.
BY El_Bardo
Administrador
La Antorcha humana se descarto porque consumia mucha RAM parece, y en su lugar metieron a Super-Skrull que comparte bastante moveset de la antorcha. Y si que dijeron que aparecerian varios cameos no jugables en endings o de fondo en las pantallas.
BY NeMo
Por cierto, por los videos da la sensación de que Tormenta va a estar hiper cheta otra vez...
Me da que no xD, es bastante lenta volando comparada con el 2, hey, pero Magneto sigue molando, es el puto amo de los Mutantes mutágenos
BY El_Bardo
Administrador
2 nuevos personajes confirmados: Phoenix y Haggar:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oXk-6fVF ... r_embedded[/youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=oXk-6fVFxCc
http://www.youtube.com/watch?v=JVriTPCVjL4

Y aqui una pequeña review en español:
http://www.youtube.com/watch?v=3MIjK4thIjY

Y corre el rumor por internet que Akuma esta confirmado, con esta imagen filtrada, que podria ser un fake o no xD:

Imagen
BY Lion
Pues a mi phoenix me ha molado, es como un capitan falcon pero en mujer y sin payasadas

Aunque Haggar es diox tiene un super de spamear jabs
BY TheClav
Tomaaaaa jean grey RULZ!! :3

por cierto si hubiera un siguiente que no os extrañe ver a micky mouse combatiendo 8O ya que Disney se ha hecho con Marvel.
BY El_Bardo
Administrador
No se si os habeis dado cuenta pero la especial nivel 3 de Phoenix es la imba-chetada, si tiene 5 barras de especial y mueres, revives con toda la vida y en modo Dark phoenix, lo podeis ver cerca del final de su video cuando dante le mata y revive, flipa culega.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]