Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
Avatar de Usuario
BY Kanna
TOs
#145730
Que justo que justo cuando me voy es cuando se conectan 3 del foro xD, a ver si por lo menos nos podemos reunir unos cuantos esta noche, porque de momento sólo he jugado con a.vader, Hikotsu, Kanna, Nexo y un tal DESGRACIAT, pero pocos nos hemos reunido al mismo tiempo, siempre hemos sido 3 o 4 como mucho.

Buenas carreras Kanna, me vengaré por lo de la Mansión encantada la próxima vez ò.o
Tranquilo, que el karma me lo ha devuelto todo en todas las carreras que he jugado después. Casi no he sumado puntos de carrera hoy D:
Si jugais por la noche, dejad aviso por aqui y posiblemente me una.
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#145850
Han confirmado que es Fake, se ve en una imagen que ahora mismo no encuentro pero vamos, 100% fake .


PD: la encontre

Imagen
Avatar de Usuario
BY Kanna
TOs
#145865
Quien se supone que es el que esta debajo de Birdo xD ?
Plessie, una especie de dinosaurio gigante que te lleva en el Mario 3D World por algunas zonas de agua. Ningún sentido que fuera incluido.

Todo FAKE.
Avatar de Usuario
BY a.vader
#145867
Una pena, me gustaba el nuevo roster. Por eso mismo debí intuir que era fake. (?)
BY Laguz Dark Ike
#145873
Joder, entiendo que Floro Piraña y Rey Boo pudieran considerarse algo unico del Double Dash, pero Diddy Kong y Bowsy no llevaban ya varias entregas? Por que no estan xDD? Y sobre todo, porque estan esos 7 engendros horrendos de Bowser y no Bowsy xDD? Que horror
Plessie, una especie de dinosaurio gigante que te lleva en el Mario 3D World por algunas zonas de agua. Ningún sentido que fuera incluido.

Todo FAKE.
Lol ni guarra, y si solo sale en ese juego menos. Es como si pusieran a un Rafi Raven de personaje xD
Avatar de Usuario
BY nexo-ult
#145875
Joder, entiendo que Floro Piraña y Rey Boo pudieran considerarse algo unico del Double Dash, pero Diddy Kong y Bowsy no llevaban ya varias entregas? Por que no estan xDD? Y sobre todo, porque estan esos 7 engendros horrendos de Bowser y no Bowsy xDD? Que horror
Plessie, una especie de dinosaurio gigante que te lleva en el Mario 3D World por algunas zonas de agua. Ningún sentido que fuera incluido.

Todo FAKE.
Lol ni guarra, y si solo sale en ese juego menos. Es como si pusieran a un Rafi Raven de personaje xD
El rey boo salio tambien en el de la wii amijo
Avatar de Usuario
BY Dry-Prime
#147481
¿Qué mierda pasa ahora cuando intentas unirte a un amigo o rival? la mayoría de veces que lo he intentado estas últimas semanas me sale error, y no sólo me pasa a mí, según he leído esto también le pasa a más de uno. Como si no tuvieramos suficiente con las caidas estas que suelen pasar en la selección de circuito...
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#147497
Cuando una partida está llena, da error siempre. Antes solo daba si habian unos pocos esperando (que salia lo de: "el grupo está completo, espera"). Eso ya no sale, porque supongo que hacia petar el servidor y hacer que hubieran muchos errores. La gente que sigue jugando con frecuencia, si os fijais, ya casi nunca está el error ese de la selección de escenarios, que era muy frecuente, y creo que es gracias a esto. Solo puedes unirte a partidas que no estén completas, lo tengo comprobado porque por ejemplo en mi lista de rivales que me voy encontrando, me voy acordando de quien tenia más puntos (porque así en las carreras sale gente que tiene más puntos), me uno a él, y me da error. Y sigo insistiendo e insistiendo hasta que al final me uno, pero no pasa como antes que ponia que me tenia que esperar, sino que ya me hacen participar en la siguiente carrera.

Me gusta mucho este cambio, porque desde que lo hicieron ya no pasa lo del error en la selección. Pero claro, es más difícil unirse.

Por cierto, si no juego con vosotros es porque suele haber gente de muy pocos puntos, y aunque quede primero (que no lo suelo hacer) me dan una birria (porque yo tengo 6200). Así que prefiero gente con más puntos xD
Avatar de Usuario
BY Kanna
TOs
#147502
Por cierto, si no juego con vosotros es porque suele haber gente de muy pocos puntos, y aunque quede primero (que no lo suelo hacer) me dan una birria (porque yo tengo 6200). Así que prefiero gente con más puntos xD

6200 puntos nen. Aunque tampoco me sorprende en exceso cuando me he cruzado con algún Japo con 9200 D:
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#147503
Yo me crucé con un tipo con 9000 puntos hace ya. Le stalkeé como un tard y el cabrón solo subia. Supongo que ya habrá llegado a 9999, porque cuando me unía a él estaba en las putas batallas de globos xDDDDDDDDDD Quiere conseguir 9999 en todo.
Avatar de Usuario
BY SefiCompacto
#147510
Por cierto, si no juego con vosotros es porque suele haber gente de muy pocos puntos, y aunque quede primero (que no lo suelo hacer) me dan una birria (porque yo tengo 6200). Así que prefiero gente con más puntos xD
Tio pero si hace nada te uniste una carrera a mí y tenías 4000 y pico
Avatar de Usuario
BY Lion
#147556
"No juego con vosotros porque no dais puntos"

Lord Xavi Roquetia 2014
Avatar de Usuario
BY Lion
#147582
Ganas un torneo de Mario Kart y te regalan un Mario Kart (Y la WiiU de propina), Fuck logic
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 18
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]