Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
Avatar de Usuario
BY Dry-Prime
#147607
Confirmado por Nintendo que el Mercedes que acaban de recibir hace poco los Japoneses también nos lo darán a los occidentales este verano.

Yo me crucé con un tipo con 9000 puntos hace ya. Le stalkeé como un tard y el cabrón solo subia. Supongo que ya habrá llegado a 9999, porque cuando me unía a él estaba en las putas batallas de globos xDDDDDDDDDD Quiere conseguir 9999 en todo.
¿El máximo son 9999 como en Wii?
Avatar de Usuario
BY Dry-Prime
#147918
Yo no me puedo unir a él nunca, siempre está en una sala llena y me da error cuando intento entrar.
Avatar de Usuario
BY Dry-Prime
#148201
Me aburro últimamente en el online, ya casi no veo gente de mi lista de amigos conectados, ¿conoceis algún clan español que hagan friendlys? los torneos y clan wars me son indeferentes, mientras echen carreras entre ellos me vale.
Avatar de Usuario
BY uduX
#148247
a ver yo ahora es posible que me conecte mas pq mi padre me ha quitado el ban de su casa y vuelvo a tener internet a todas horas, otra cosa es que si veo que me aburro alomejor no le doy mucho, pero bueno
Avatar de Usuario
BY Dry-Prime
#148483
Eso pasaba infinitamente en el de Wii, en este ya no porque ya no hay tanto desfase de items, lo cual a mi parecer es malo.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#148491
Eso pasaba infinitamente en el de Wii, en este ya no porque ya no hay tanto desfase de items, lo cual a mi parecer es malo.
Que no pasa en este? LOOOOOOOOOOOOOOOL
Avatar de Usuario
BY Dry-Prime
#148493
Eso pasaba infinitamente en el de Wii, en este ya no porque ya no hay tanto desfase de items, lo cual a mi parecer es malo.
Que no pasa en este? LOOOOOOOOOOOOOOOL
No he dicho que no pase, he dicho que no pasa tanto como antes. Si vas último y en vez de tocarte una bala, estrella o champiñon dorado te toca una puta tortuga verde o un champìñon, como coño van a remontar con eso.
BY GrerG
#148517
Eso pasaba infinitamente en el de Wii, en este ya no porque ya no hay tanto desfase de items, lo cual a mi parecer es malo.
Si, antes era mucho mejor que te pasase eso.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#149568
Yo no conozco a este tipo lol

Lo he hecho bien en el Stream? xD

PD: Como mucho me conocerá de vernos por ahí, porque stalkeo a la gente de 9999 puntos y esta mierda, para meterme en partidas con muchos puntos y ganar aunque quede en una posición malilla (quedando 9º me dan 4 puntos por ejemplo, he quedado una vez primero y me han dado 32 xD)
Avatar de Usuario
BY SefiCompacto
#149569
Solo te he visto en un par de carreras porque el tio después se ha ido a jugar una clan war, pero creo que no has quedado mejor de quinto
Avatar de Usuario
BY UriMcFly
#149626
yo ya me estoy asqueando del online por razones obvias..

bah no vale la pena ni hacer parrafada. Votos a favor para que pongan ya de una puta vez frames de invencibilidad o algo porque esto ya es cancerígeno
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#149627
Todo es acostumbrarse bro.

Aunque yo ya lo dije, que pierdas menos monedas por cada golpe consecutivo estaria de puta madre. Pierdes 3 de normal, si en 2 segundos de stun y tal te da otra mierda pierdes 2, y si te da otra mierda (que pasa xD) pierdes 1.
Avatar de Usuario
BY UriMcFly
#149652
Todo es acostumbrarse bro.

Aunque yo ya lo dije, que pierdas menos monedas por cada golpe consecutivo estaria de puta madre. Pierdes 3 de normal, si en 2 segundos de stun y tal te da otra mierda pierdes 2, y si te da otra mierda (que pasa xD) pierdes 1.
Agree, pero además de las monedas estaría bien que haya un diminishing return
Avatar de Usuario
BY Lion
#149688
lol mi hermano se acaba de comprar el pack de WiiU y Mario Kart

¿Esta el Blue Falcon?
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 18
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]