Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
BY Laguz Dark Ike
#8401
Bueno, no se si aqui pasara igual pero... la mayoria de la gente que conozco afirma que los laguz dan pena porque transformados mataran todo pero no tienen ataque a distancia (Menos dragones) y la exp que ganan transformados es minima, y su transformacion es temporal y luego les follan... Pues bien, eso parece a primera vista pero si piensas veras que son mas faciles de entrenar que a los beorcs, claro que puede ser algo menos llevadero y mas cauteloso y con mas paciencia:

Los laguz a lo tonto son mas facil de subir que los beorcs muchas veces, simplemente haz calculos para que maten en forma humana, con suerte subiran un nivel por enemigo o mas de 50 casi siempre, asi es facil entrenar a cualquier laguz, y realmente eso que de "SIEMPRE RECIBIRAN ATAQUES DOBLES ESTANDO EN FORMA HUMANA" es mentira, porque yo he llegado incluso a doblar en forma humana sin usar resolucion claro, si usas resolucion doblas a todo practicamente, yo los suelo transformar a los laguz o cuando tengo que salvar el culo a alguien, o cuando estan en nivel 40, es que sino me ganan una mierda de experencia, creeme algunos como Nailah, Tibarn, Mordecai, Volug o Ranulf pueden ownear en forma humana tambien, y siempre les puedes dar habilidades como los ANTIFIERA, ANTIPAJARO, ANTIDRAGON para ayudarlos, a los dragones blancos por ejemplo, me los cargaba usando a Skrimir en forma humana con eso, y en el capitulo de Izuka que hay laguz infinitos si tu quieres, puedes cebarte usando esa estrategia, ni siquiera necesitas usar paragon!

Y para los garzas, lo que yo recomiendo es que gastes el mismo capitulo donde los consigues subirles al 40, eso hice yo tniendo a un Rafiel en nivel 40 al acabar la parte 1, a Leanne en la parte 2 lo mismo y Reyson igual en la parte 3, pero esto realmente solo lo haras si adoras a los laguz y tienes claro a quien llevaras =D

Otra cosa tambien muy util, usalos destransformados y acompañados de varias unidades en los capitulos donde veas que los enemigos te llegan de 1 en 1 asi cuando ataquen van a ganar mucha experiencia.

Otra cosa tambien muy util, los laguz en forma humana sera mejor que esquiven, para eso tenemos algunos que tienen don natural, es decir naturaleza tierra (Basicamente es Volug), pero todos siempre podran usar el terreno a su favor, el biorritmo estando alto (Si esta bajo haz que un garza te lo suba al maximo) , las ESTRELLAS DE AUTORIDAD (Esto ayuda tambien aunque muchos crean que no hace nada) , APOYOS, si ves que tu laguz no esquiva, dale un apoyo con alguien que le de esquive, preferentemente alguien de afinidad tierra le dara un esquive minimo de +30

- Parangón ( casi imprescindible).
- Resolucion (Muy util)
-Antifiera,Antipajaro,Antidragon (Solo si estas en los capitulos donde aparecen dichos enemigos)
- Mata al jefe del capítulo con el laguz en cuestión, ganará lo mismo que un beorc de nivel similar (Si es un mago mucho mas facil, ya que ademas muchos bosses ni siquiera se mueven de su sitio)
- De los enemigos comunes normalmente recibirán la misma experiencia si los hieres que si los matas, así que úsalos de muro (los tigres tienen mucha defensa, y los gatos y pájaros esquivan mucho, sobre todo los cuervos), ya rematarás con la retaguardia.
- Aprovecha tu turno para moverlo a una zona donde le puedan atacar (dependiendo de los goles que pueda recibir, pues lo pones al alcance de dos o tres enemigos, según veas) y darle una hierba olivi para que recargue la barra de transformación.
- Si tienes una garza, la puedes aprovechar para atacar con el laguz en el primer turno, y recuperar con la hierba olivi en el segundo si es necesario.


Ahora si hay dudas mas generales, como con un laguz en particular como Mordecai, Lethe, Volug, Vika.. eso comentadlo aqui y os ayudare a entrenarlos a ellos, aqui os dejo un ejemplo de lo que se puede lograr si haces este tipo de entrenamiento, con Volug en este caso:

[youtube]AEa-_6BZ29E[/youtube] Ni generales de Gallia ni ostias, aqui mandan mis Volug kicks

[youtube]GtJK6auAk2g[/youtube] U got simpathy for me now, Ike?

Este no es un ejemplo del entrenamiento, sino de a lo que me refiero con matar a bosses, ya de por si esta unidad estaba a nivel 38

[youtube]0o0dKivtfRk[/youtube]
Avatar de Usuario
BY manus
#8402
muy completo y útil, puede evitar muchas preocupaciones y permite usar a los personajes que te gustan aunque sean laguz, que bastante tienen con las marginaciones del juego, mola el vídeo de volug
#8510
Quizas dentro de poco haga un video enseñando lo de Volug, es decir no enseñando la lucha contra los 2 jefes, sino enseñando el metodo para entrenarle, que se vea paso a paso como va de nivel 15-16 a mas de 30 casi seguro en modo dificil, ya que aunque en dificil ganes menos experiencia por enemigo, tienes que matar mas enemigos y de un modo u otro esto se compensa, sobretodo en este capitulo que tienes que matrar 36 laguz y en dificil eran 46 creo, y de todos modos siempre subiras un nivel dado que los Laguz ganan mucha experiencia en forma humana, y eso si no contamos encima que le podemos dar parangon claro
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]