Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
Avatar de Usuario
BY Oveie
#114673
Nuevo Humble Indie Bundle, incluye los siguientes juegos:

-Super Meat Boy
-Jamestown
-Bit Trip Runner
-Shank
-NightSky HD
Lo tengo :D

Aunque me ha salido esta imagen xD
Oculto:
Imagen
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#114674
Mali oveie, yo voy a esperarme que me pagen por encuestas online para darles el minimo posible consiguiendo cave story xD
Avatar de Usuario
BY Talvi
#114686
Omg Super Meat Boy y Bit Trip runner, lo quiero pero ya.

Aunque el SMB ya lo tengo pero prefiero tenerlo original y tal.

j3j3j3
Avatar de Usuario
BY Oveie
#115163
Han mandado un mail diciendo que si habías pagado más de 5.16€ te dan los juegos del Humble Bundle 3.

Lo digo porque yo no he llegado a ese dinero y igualmente los tengo disponibles para descargar.

Edito: Los juegos del Humble Bundle 3

VVVVVV
Cogs
Hammerfight
And Yet it Moves
Crayon Physics Deluxe
Avatar de Usuario
BY MaZzone
#115185
Soy un poco newbie en esto del Steam, me hice cuenta el otro día y quería comprarme el Super Meta boy, pero veo que me viene con un pack de éstos por solo un par de $ más. ¿Qué debo hacer?
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#115187
Pues pillate el Humble INdie Bundle 4, que incluye el Super Meat boy, y si pagas al menos la media de lo que la gente paga ( 5.31$ creo que era), te regalan el Cave Story + y otro juego más, vale la pena.
Avatar de Usuario
BY Oveie
#115189
Ya que Bardo hace de poli bueno te digo que si solo quieres el Super Meat Boy con que pagues 1 céntimo tienes suficiente xD
Avatar de Usuario
BY MaZzone
#115324
Lo he buscado por el buscador y no me sale nada. Sí me salen unos packs que empiezan por Super o Mega pero nada de Humble.
¿Tal vez lo estoy buscando en el lugar equivocado? (Página web de Steam)
Avatar de Usuario
BY MaZzone
#115326
Gracias Bardo, lo compraré en breve. Pondré 6$ :)

¿Por cierto, los juegos irán a mi cuenta de Steam o como funciona?
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#115327
Te daran un codigo canjeable en tu cuenta steam, y se quedaran en tu cuenta como comprados, asique a efectos es igual que haberlo comprado en steam.
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#126864
Rebump from great Justice:


Todos los que hayais comprado el Humble Bundle 2 o 3 ( o ambos ) , teneis en vuestra cuenta de humble bundle ( Logeandoos en su web principal), añadido el juego Cortex Command, el cual no tiene mala pinta !, lo han estado desarrollando durante 11 años y cuesta casi 20 pavos en steam.
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#128641
Humble bundle ha sacado un nuevo pack muy interesante de juegos de THQ ( Es decir, no Indies). El motivo de esto es que la compañia esta a punto de declarar quiebra asique han decidido arriesgarse con esta jugada, y por ahora las acciones han subido bastante asique parece que no ha sido mala idea del todo, mas info en la web de humblebundle.
Avatar de Usuario
BY Morgenrote
#165266
Una lastima que hace tiempo me compre el collection pack de steam de star wars solo por los kotor vale la pena realmente.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]