Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#135988
Trifulca en el desierto, alguien me puede ayudar con esta misión? llevo ya 5 fracasos

Aquí explico lo que me pasa:
Oculto:
Empiezo en el barco, le tiro ballestas y cañon, cuando me va a atacar o le tiro la ballesta de cuerdas para frenarlo o le doy al yong, cuando puedo subirme a su espalda pico en los minerales, le pongo las bombas de dragon en sus dos orificios que se pueden romper y le pego con una espada de hielo hasta que me tira de su espalda. En el barco lo mismo, y cuando me va a atacar de frente, lo freno con el matadragones, ahora viene cuando siempre fracaso, entro en la batalla final, esta a lo lejos, que tengo que hacer? yo siempre voy corriendo y le pego a sus patas, cuando se acerca al barco me quedo en el barco y le ataco con cañones y ballestas, y cuando me ataca me defiendo con yong y ballestas de cuerdas, pero hay un momento en que lo tengo todo en cooldawn, es decir, que no puedo utilizarlo, y el cabrón me sigue atacando y no tengo NADA para frenarlo y acaba rompiendome el barco, que coño he de hacer? el monstruo siempre ataca al barco o me ataca a mi? he de irme lejos y hacer de cebo para que me ataque a mi y no al barco o que? es que no sé, por más que lo intento siempre me rompe el barco :x :x :cry: :cry: :cry: :cry:
Come bombardero felyne y tírale todo cuando estás en el barco, en la fase final pégale sin parar hasta que carga un ataque
entonces tienes que utilizar los cooldowns para pararlo(gong, ballesta amarilla, dragonator), si te ataca el barco con esto en cooldown estás fucked, timealos para que no te lo rompa.

El dragonator lo tienes a la derecha del todo(mirando al jhen moran).

PD: Volverse cojonudo también es recomendable xD
Lo he intentado una vez más y al final he podido pasármelo, bueno, he aguantado los 30 minutos y lo he ahuyentado, a la próxima imagino que lo mataré, que pesado el puto monstruo, peor que el Ceadeus, eso si, al menos la pelea es más divertida.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#136389
Arek, la misión de muestra de valor:
Oculto:
Que coño hago para pasarme esta puta mierda? es la misión de cuando te pasas todas las de la aldea, primero contra un lagiacrus en la arena, y luego rathalos celeste y brachydios a la vez, cada mosntruo me mata de 2/3 ostias, yo flipo... He conseguido matar al Lagiacrus y al Rathalos pero me mato el Brachydios en 2 segundos, que asco me dió...

Te explico lo que tengo, tengo la armadura del Rathalos celeste y la del Lagiacrus marmóreo, lo hago con esta porque tiene más defensa y antiplagas, además de ataque +3 gracias a un amuleto que me pongo, voy con la espada del brachydios+ y llevo el amuleto ese de defensa que se compra en la tienda de la taberna de la marina. Llevo 10 megapociones, 10 pociones, filetes al punto, antidotos, pildoras, etc.

No sé, algo más que pueda hacer? estoy hasta los cojones, es mega hard, pegan muchisimo... :cry: :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
BY Arek
Administrador
#136426
Armadura ponte azure rathalos(mejora a tope):
-Le subes los tapones a 2 con gemas, no rectifiques la vida que te quita la armadura con gemas, usa comida y nutrientes(creo que se llamaban así, se hacen con seta azul+bicho divino y se mejoran con miel)
-Intenta ponerte bombardero 10 con amuleto/gemas si te llega que te potencia las babas.
-Si te sobran puntos intenta subir el ojo crítico.
-Los amuletos de armadura y ataque con una garra deviljho los mejoras y dan más, pero además stackean y puedes llevar amuleto ataque+garra atque y amuleto armadura+garra armadura.

Come pescado con pan la tercera/cuarta opción que te dan protección.

Items:
-Una trampa de cada y para hacer 2 más(que sean escollo) y les pones una escollo a cada uno y la de choque al brachydios que es el que más te cuesta.
-Bombas de luz para el rathalos.
-Mierdas para cuando te coja el rathalos.
-Lleva 10 hierbas que ayudan.
-Deberías hacerte pociones max y/o pocion antigua.
-Los antídotos deberías sustituirlos por medicina herbal que te cura el veneno y sube un poco de vida(flor de cactus y bicho amargo).
-Aparte de los filetes yo llevaría bebida energética que es más rápida para tomarla en combate(de hecho yo no llevo filetesxD).
-Puedes usar bombas de humo, que son bastante confusas pero para 2vs1 funcionan bien si te acostumbras.

Dormirlos da mucho palo.

No te ralles si ves que no te sale, que son 3 bichos que pegan como G-Rank y es muy jodida de hacer con equipo de HR, además cuando estes en G-Rank y quieras solear algo será más chungo y aprenderás a volverte cojonudo xDD.

Edit: le meto un reflote que he metido más información porque imagino que aun no te ha salido.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#136430
Armadura ponte azure rathalos(mejora a tope):
-Le subes los tapones a 2 con gemas, no rectifiques la vida que te quita la armadura con gemas, usa comida y nutrientes(creo que se llamaban así, se hacen con seta azul+bicho divino y se mejoran con miel)
-Intenta ponerte bombardero 10 con amuleto/gemas si te llega que te potencia las babas.
-Si te sobran puntos intenta subir el ojo crítico.
-Los amuletos de armadura y ataque con una garra deviljho los mejoras y dan más, pero además stackean y puedes llevar amuleto ataque+garra atque y amuleto armadura+garra armadura.

Come pescado con pan la tercera/cuarta opción que te dan protección.

Items:
-Una trampa de cada y para hacer 2 más(que sean escollo) y les pones una escollo a cada uno y la de choque al brachydios que es el que más te cuesta.
-Bombas de luz para el rathalos.
-Mierdas para cuando te coja el rathalos.
-Lleva 10 hierbas que ayudan.
-Deberías hacerte pociones max y/o pocion antigua.
-Los antídotos deberías sustituirlos por medicina herbal que te cura el veneno y sube un poco de vida(flor de cactus y bicho amargo).
-Aparte de los filetes yo llevaría bebida energética que es más rápida para tomarla en combate(de hecho yo no llevo filetesxD).
-Puedes usar bombas de humo, que son bastante confusas pero para 2vs1 funcionan bien si te acostumbras.

Dormirlos da mucho palo.

No te ralles si ves que no te sale, que son 3 bichos que pegan como G-Rank y es muy jodida de hacer con equipo de HR, además cuando estes en G-Rank y quieras solear algo será más chungo y aprenderás a volverte cojonudo xDD.

Edit: le meto un reflote que he metido más información porque imagino que aun no te ha salido.

La doy por imposible, la he intentado más de 15 veces y o se me acaba el tiempo o me matan, lo máximo que he conseguido ha sido matar al rathalos y quedarme solo contra el brachydios, pero es que no sé puede, llevo barriles, trampas, de todo, pero joder, es que no puedes pegar sin que te maten y ahí esta el problema, es simplemente un infierno, lo dejaré para cuando tengo cosas de G-Rank, al menos una armadura mejor o mi espada más mejorada. Es que da rabia porque el Lagiacrus lo destrozo y eso que es de G-Rank, pero es que dos a la vez no se puede, es que te pegan entre los dos y gg
Avatar de Usuario
BY Dry-Prime
#136432
Aparte de lo que te ha recomendado Arek te recomiendo que te lleves super droga demoniaca (semilla de poder + catalizador y luego droga demoniaca + extracto pálido) y mega piel armadura (semilla de armadura + catalizador y luego piel de armadura + extracto pálido), los beneficios que estos dos items te otorgan son los mismos que los que te pones cuando comes antes de salir a la misión, por lo que si por ejemplo te subes la armadura tomate sólo megadroga demoniaca al empezar la misión, asi tendrás ambos bufos y te haran la vida más fácil, igualmente llevate también megapiel de armadura asi si por casualidad te matan luego puedes tener los mismos bufos que tenias al empezar la misión. También puedes llevarte megazumo (filete al punto + extracto de poder) en vez de perder el tiempo con filetes al punto y pociones de energia, así por ejemplo si llevas duals tendrás combo infinito gratix cuando se caiga o caiga en una trampa de las tuyas. Llevate también cristales de vida y su mejora que si mal no recuerdo se conseguia combinandolo con una planta que te encuentras por el bosque de moga de noche muy de vez en cuando en los puntos brillantes. Y por último para cuando estes con rathalos y brachydios al mismo tiempo te recomiendo que vayas usando bombas de humo, así el otro monstruo no te verá y podras luchar 1vs1 sin que el otro te toque las narices.

PD: También puedes ponerle la mascara escollo a alguno de los chachas y así tienes otra trampa extra.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#136434
Joder, casi me lo paso con tanta mierda, ya casi lo tengo, me he quedado solo con el brachydios pero se ha puesto en modo rape y me ha pillado y me ha matado, pero ya sé como hacerla:

-Mato al Lagiacrus sin desmayarme ninguna vez, simplemente megapociones y con cabeza.
-Mato al Rathalos a base de bombas sonicas y bombas de humo, también huyendo con el megazumo ese que es la ostia.
-Y cuando me quede solo contra el brachydios, tirarme la megapocion demoniaca esa, ponerle las trampas, los barriles e ir a saco, antes casi lo consigo pero no tenia ni trampas ni barriles ni la droga deminiaca porque ya me lo había gastado todo contra el rathalos.

Hasta que no me lo pase no paro.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#136436
Sorry por el doblepost pero...

SI JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII OSTIA PUTA POR FIN ME HE PASADO LA PUTA MISION DE LOS COJONES JODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SOY EL PUTO AMO OSTIA PUTA JODER!!!!!!

PD: Que asco de misión dios mío, que asco me ha dado joder.

Como lo he conseguido:

De armadura he llevado la del Lagiacrus marmóreo al nivel 6 (no tengo material de G rank para subirlas más).
De arma llevaba mi especialidad, espada grande, exactamente la del brachydios+
Tenía un amuleto que me daba más 8 en ataque por lo que llegaba a +20 y se me activaba ataque +3.
De items pues pociones, megapociones, una trampa escollo, bombas de humo, megazumos, pociones max y megadroga demoniaca, y dos bombas de luz del arena.

Al Lagiacrus me lo he gigarebentado, simplemente con megapociones, como me lo he farmeado más de 20 veces para hacerme su armadura, sé perfectamente TODO respecto como hay que lucharle, las hitbox de sus ataques, el lag que tiene, las partes que se le rompen, el rango de sus ataques, etc.
Luego al Rathalos no he parado de pegarle y tirarle las bombas sonicas y bombas de humo, además he tenido suerte de que el brachydios le ha pegado basto en esta.
Y por último el brachydios, se ha comido bastante daño del Rathalos, además me he tomado la megadroga deminiaca y le he puesto la trampa, cuando ha caído le he puesto dos barriles grandes y se los he petado en su puta cara, luego pues le he ido pegando y al final ha caído por un ataque de chaha o kayamba jajaja aunque estaba nervioso porque no podía morir más.

Bueno, la puta mierda misión por fin pasada, que alegría joder, esta noche voy a dormir muy pero que muy bien :lol: :P
Avatar de Usuario
BY Arek
Administrador
#136438
Sorry por el doblepost pero...

SI JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII OSTIA PUTA POR FIN ME HE PASADO LA PUTA MISION DE LOS COJONES JODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SOY EL PUTO AMO OSTIA PUTA JODER!!!!!!

PD: Que asco de misión dios mío, que asco me ha dado joder.

Como lo he conseguido:

De armadura he llevado la del Lagiacrus marmóreo al nivel 6 (no tengo material de G rank para subirlas más).
De arma llevaba mi especialidad, espada grande, exactamente la del brachydios+
Tenía un amuleto que me daba más 8 en ataque por lo que llegaba a +20 y se me activaba ataque +3.
De items pues pociones, megapociones, una trampa escollo, bombas de humo, megazumos, pociones max y megadroga demoniaca, y dos bombas de luz del arena.

Al Lagiacrus me lo he gigarebentado, simplemente con megapociones, como me lo he farmeado más de 20 veces para hacerme su armadura, sé perfectamente TODO respecto como hay que lucharle, las hitbox de sus ataques, el lag que tiene, las partes que se le rompen, el rango de sus ataques, etc.
Luego al Rathalos no he parado de pegarle y tirarle las bombas sonicas y bombas de humo, además he tenido suerte de que el brachydios le ha pegado basto en esta.
Y por último el brachydios, se ha comido bastante daño del Rathalos, además me he tomado la megadroga deminiaca y le he puesto la trampa, cuando ha caído le he puesto dos barriles grandes y se los he petado en su puta cara, luego pues le he ido pegando y al final ha caído por un ataque de chaha o kayamba jajaja aunque estaba nervioso porque no podía morir más.

Bueno, la puta mierda misión por fin pasada, que alegría joder, esta noche voy a dormir muy pero que muy bien :lol: :P
Respect, es jodido de cojones hacerlo con gear HR.
El alatreon da mucho más asco aunque creo que es menos difícil.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#136439
Sorry por el doblepost pero...

SI JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII OSTIA PUTA POR FIN ME HE PASADO LA PUTA MISION DE LOS COJONES JODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SOY EL PUTO AMO OSTIA PUTA JODER!!!!!!

PD: Que asco de misión dios mío, que asco me ha dado joder.

Como lo he conseguido:

De armadura he llevado la del Lagiacrus marmóreo al nivel 6 (no tengo material de G rank para subirlas más).
De arma llevaba mi especialidad, espada grande, exactamente la del brachydios+
Tenía un amuleto que me daba más 8 en ataque por lo que llegaba a +20 y se me activaba ataque +3.
De items pues pociones, megapociones, una trampa escollo, bombas de humo, megazumos, pociones max y megadroga demoniaca, y dos bombas de luz del arena.

Al Lagiacrus me lo he gigarebentado, simplemente con megapociones, como me lo he farmeado más de 20 veces para hacerme su armadura, sé perfectamente TODO respecto como hay que lucharle, las hitbox de sus ataques, el lag que tiene, las partes que se le rompen, el rango de sus ataques, etc.
Luego al Rathalos no he parado de pegarle y tirarle las bombas sonicas y bombas de humo, además he tenido suerte de que el brachydios le ha pegado basto en esta.
Y por último el brachydios, se ha comido bastante daño del Rathalos, además me he tomado la megadroga deminiaca y le he puesto la trampa, cuando ha caído le he puesto dos barriles grandes y se los he petado en su puta cara, luego pues le he ido pegando y al final ha caído por un ataque de chaha o kayamba jajaja aunque estaba nervioso porque no podía morir más.

Bueno, la puta mierda misión por fin pasada, que alegría joder, esta noche voy a dormir muy pero que muy bien :lol: :P
Respect, es jodido de cojones hacerlo con gear HR.
El alatreon da mucho más asco aunque creo que es menos difícil.

Si te soy sincero probé con la armadura del Rathalos pero tenía menos defensa y el Lagiacrus me costaba más ya que la clave ha sido el antiplagas que te da la armadura del Lagiacrus, eso de que no te puedan paralizar ni quemar era algo clave para luchar contra el lagiacrus y el rathalos. No lo he comentado, al Lagiacrus lo mate en menos de 15 minutos, todo un puto record, la verdad es que lo hice todo casi perfecto contra él, luego fui con mucha cabeza contra los otros dos, le pegaba a quien podía y solos daba una ostia o dos y me iba con voltereta, la clave ha sido el megazumo que podía correr infinito y escapar, el protegerse con la espada es la clave para cuando te acorralan, estás en apuros o no te queda otra que o te proteges o te comes el ataque.

Me ha costado mucisimo pero a base de insistencia y experiencia he podido, la clave han sido los últimos items, el megazumo, la mega droga demoniaca y la pocion max, al segundo intento con estos items lo he conseguido.

Me encanta la armadura del Lagiacrus marmóreo, ahora le he pillado mucho más cariño jaja

Mañana con calma me haré al Alatreon, ya lo he probado y creo que lo único hard que tiene es que quita una rayada, pero no creo que sea más complicado que la de prueba de valor.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]