Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
Avatar de Usuario
BY Dry-Prime
#152282
Sale Mute City de F-Zero, las Minas de Wario del Mario Kart de Wii, una pista de Animal Crossing y la última no tengo ni pajotera idea, tiene pinta de ser un estadio de rally, pero no me suena.
Avatar de Usuario
BY Magnus
#152283
O sea que cada DLC traerá 4 pistas viejas y 4 pistas haciendo referencia a otros juegos, hype.
Avatar de Usuario
BY Lion
#152306
Si precompras el bundle puedes jugar con los Joshis de colores y los Shyguys
Avatar de Usuario
BY Dry-Prime
#152313
Por cierto, no recuerdo donde leí algo de que las copas de la primera expansión serian la copa huevo de yoshi (seguramente con pistas antiguas remasterizadas como las minas de wario) y otra copa de zelda, lo que me hace intuir que las imagenes de las copas que encontraron Mr.Bean&company de las copas sean todas de futuros dlc, por lo que, si cada expansión nos ponen una copa de estas y otra para los crossrovers tendriamos como mínimo 2 expansiones más aparte de las 2 ya confirmadas. Aquí la imagen de los iconos que encontraron:

Imagen
Avatar de Usuario
BY a.vader
#152314
Espero que salga alguna de Fire Emblem (?)

O ya que nos trollean no sacando F-Zero, Captain Falcon de personaje.
Avatar de Usuario
BY Dry-Prime
#152316
Ya me he descargado el parche y seguido he comprado los otros 2 dlc's que anunciaron ayer, están los dos juntos a 12€, nada mal. Para quien se pregunte para qué sirve comprar esos dlc's ahora si aún no están disponibles os confirmo que cuando los comprais te se desbloquean los Yoshis y Shy guys de colores. También te salen las casillas de los nuevos personajes y gp's, pero te pone que no puedes usarlos hasta que salgan obviamente.
Avatar de Usuario
BY STGHMAAV
Moderador global
#152319
TODA la info sobre los DLCs:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#152339
Too expensive.

Igualmente tengo una duda, esto en online se podra utilizar? Porque si se pueden seleccionar los circuitos nuevos en el online, quien se lo haya comprado, no me merece la pena
Avatar de Usuario
BY TheClav
#152347
Too expensive.

Igualmente tengo una duda, esto en online se podra utilizar? Porque si se pueden seleccionar los circuitos nuevos en el online, quien se lo haya comprado, no me merece la pena
Claro que se podrá utilizar, como todas las dlcs, lo que harán es separar por bloques a las personas que tengan las expansiones y las que no, es decir que los que no tengan expansión jugarán por un lado y los que tengan expansión por otro.
Avatar de Usuario
BY Magnus
#152354
Too expensive.

Igualmente tengo una duda, esto en online se podra utilizar? Porque si se pueden seleccionar los circuitos nuevos en el online, quien se lo haya comprado, no me merece la pena
Claro que se podrá utilizar, como todas las dlcs, lo que harán es separar por bloques a las personas que tengan las expansiones y las que no, es decir que los que no tengan expansión jugarán por un lado y los que tengan expansión por otro.
Es decir, más dificil llenar una sala todavía.
Avatar de Usuario
BY nexo-ult
#152355
yo solo veo dos opciones: o bien no se pueden usar por internet, o bien lo que dice neji, no van a perder dinero dejando jugar a los que no tienen el dlc XDD. Por otro lado pienso que esto ya deberia de ir en el juego y si no regalarlo como el DLC de mercedes. Y lo de la actualización ya tocaba llega un poco muy tarde pero se agradece :mrgreen:
Avatar de Usuario
BY Magnus
#152356
yo solo veo dos opciones: o bien no se pueden usar por internet, o bien lo que dice neji, no van a perder dinero dejando jugar a los que no tienen el dlc XDD. Por otro lado pienso que esto ya deberia de ir en el juego y si no regalarlo como el DLC de mercedes. Y lo de la actualización ya tocaba llega un poco muy tarde pero se agradece :mrgreen:
Si los escenarios salen en rotación online independientemente de si tienes o no los DLC no están perdiendo ningún dinero. Los DLC no solo traen escenarios, os recuerdo. El hecho de que sí dejen a la gente que no tiene el DLC jugar los mapas en online no es nada descabellado y más si tenemos en cuenta que tienen a cuatro chimpancés programando el online de sus juegos.
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#152358
Si separan a la gente la lian. Yo tengo que poder unirme ala partida de un colega auqnue nuestros DLCs no coincidan.
Avatar de Usuario
BY TheClav
#152361
Si separan a la gente la lian. Yo tengo que poder unirme ala partida de un colega auqnue nuestros DLCs no coincidan.
Eso no tiene sentido porque tu no vas a poder jugar by the face en los circuitos de la expansión xD

Además que no digáis tonterías porque va a aumentar el número de jugadores y por 12€ Las dos expansiones se las va a poder costear la mayoría de los jugadores, o seáis tan hipotéticos.
Última edición por TheClav el Mié Ago 27, 2014 3:08 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#152362
Veo bastante probable que esto sea la utilizad del NFC en los juegos de nintendo. Si ponemos nuestro Amiibo de Link en el Mario Kart... desbloqueamos a Link , etc..
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#152367
Si separan a la gente la lian. Yo tengo que poder unirme ala partida de un colega aunque nuestros DLCs no coincidan.
Eso no tiene sentido porque tu no vas a poder jugar by the face en los circuitos de la expansión xD

Además que no digáis tonterías porque va a aumentar el número de jugadores y por 12€ Las dos expansiones se las va a poder costear la mayoría de los jugadores, o seáis tan hipotéticos.
Tan hipotéticos. Dafuq.

Simplemente a lo mejor yo no me los compro ymi hermano si, ya no podremos jugar juntos? No la pueden liar tanto, no pueden separar a la gente. Como mucho pueden hacer no seleccionables los DLCs mientras haya laguien que no lo tenga en la partida, pero tambien seria muy nazi.

Que alguien pueda pagar 12 euros no significa que los quiera pagar. Obviamente alguien que tiene una wii U y un Mario Kart puede pagar 12 euros, no vive bajo un puente XD
Avatar de Usuario
BY Magnus
#152368
Si separan a la gente la lian. Yo tengo que poder unirme ala partida de un colega auqnue nuestros DLCs no coincidan.
Eso no tiene sentido porque tu no vas a poder jugar by the face en los circuitos de la expansión xD

Además que no digáis tonterías porque va a aumentar el número de jugadores y por 12€ Las dos expansiones se las va a poder costear la mayoría de los jugadores, o seáis tan hipotéticos.
En Dark Souls puedes tener las armas y hechizos del DLC sin tener el DLC, no puedes acceder a las zonas del DLC pero los objetos puedes conseguirlos.
Como digo, es posible que parte del contenido del DLC, en este caso los circuitos, puedan estar accesibles para todo el mundo hasta cierto punto, en este caso, en partidas random online.

Entiendelo de esta manera:
- Sin tener el DLC puedes jugar a los circuitos de manera muy espontánea cuando salgan en rotación de entre los 48 circuitos posibles.
- Teniendo el DLC puedes jugar cuando te salga del nabo (grand prix, online con amigos, contrarreloj) , tienes 4 coches extra y 3 personajes extra.

¿Es worth tener el DLC aún pudiendo jugar los circuitos online? Sí.

No creo que sea tan difícil de vislumbrar esa posibilidad, vamos.
Última edición por Magnus el Mié Ago 27, 2014 3:23 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
BY TheClav
#152369
Pues yo creo naT que Nintendo irá controlando los servidores según la demanda que haya de las dlcs, porque alomejor sí que es verdad que la gente tarda en pillarse la expansión por x causa. Irá evolucionando poco a poco.

@magnus pues me parecería un poco ridículo que por 12€ Nintendo te regale los circuitos porque juegues online.
Avatar de Usuario
BY Dry-Prime
#152375
¿Habeis notado muchos cambios en el juego? yo estoy notando que salen menos monedas y menos champiñones, pero a cambio salen muchos más items ofensivos, sobretodo rojas que hay plaga de estas y la gente es muy cerda con estas. Estoy recibiendo como nunca antes y en unas pocas carreras se me ha ido la felicidad de los dlc y se ha convertido en ira, ¿que mierda han hecho con el balanceo? no estaba ya lo bastante mal que ahora lo han hecho encima peor, y encima hay un lag inmenso, hay un DK con una verde en el culo al otro lado de la pista y derrepente desaparece me doy con una verde ''invisible'' y me aparece delante mia. Vamos no me jodas, estoy perdiendo contra gente que les meo en trazada por los putos items de los cojones.

Encima ahora sólo ganas puntos si quedas entre los 3 primeros, sino te quitan, aunque estes en una sala de gente de 9-10k. Ganas muy poco y pierdes mucho, lo han hecho muy injusto.
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]