Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
Avatar de Usuario
BY Lion
#152603
A mi me salio un error esta tarde que me entro Hikotsu a la partida

El cabrón es bueno mis diez
Avatar de Usuario
BY Dry-Prime
#152611
Soy yo o hay el triple de errores? Además han vuelto a poner que si una partida está llena te puedas unir y te pone: el grupo está completo. Espera. Antes no se podia. Y lo peor es que cuando al fin hay sitio me sale error. GG
Yo no noto diferencia en cuanto a errores, pero si he notado más lag, al menos ayer, hoy no he notado tanto. Eso de que sales como espectador aunque la partida esta llena es el mal, porque aparte de que no puedes entrar jodes a los que están dentro de la partida dandoles lag.
Avatar de Usuario
BY TheClav
#152616
Pues yo lo que he notado que no se sí será casualidad es que han empezado a surgir jugadores realmente buenos donde cada circuito, es una batalla en toda regla, partidas en mundial donde no existe un primer jugador que saque segundos de ventaja. Así da gusto jugar.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#152631
Pues yo lo que he notado que no se sí será casualidad es que han empezado a surgir jugadores realmente buenos donde cada circuito, es una batalla en toda regla, partidas en mundial donde no existe un primer jugador que saque segundos de ventaja. Así da gusto jugar.
WTF tu tienes la Wiiu? Porque no nos agregas? D:
Avatar de Usuario
BY TheClav
#152757
Pues yo lo que he notado que no se sí será casualidad es que han empezado a surgir jugadores realmente buenos donde cada circuito, es una batalla en toda regla, partidas en mundial donde no existe un primer jugador que saque segundos de ventaja. Así da gusto jugar.
WTF tu tienes la Wiiu? Porque no nos agregas? D:
la he tenido este mes que he estado en casa de Dios Enano xD en octubre me la pillo por mi cumpleaños obv y te agregaré y te aniquilaré.
Avatar de Usuario
BY TheClav
#154278
perdón por el doble post, tengo la wii y el mario kart en posesión perpetua, agreguenme si quieren 8=DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#154369
perdón por el doble post, tengo la wii y el mario kart en posesión perpetua, agreguenme si quieren 8=DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ya no hay online de la Wii.
Avatar de Usuario
BY TheClav
#154405
perdón por el doble post, tengo la wii y el mario kart en posesión perpetua, agreguenme si quieren 8=DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ya no hay online de la Wii.
¿Qué qué?
Avatar de Usuario
BY SefiCompacto
#155109
El chiste/malentendido es que lo que tú tienes es una WiiU, no una Wii, pero como has dicho Wii, te ha contestado que ya no hay online de Wii.

Pero no te preocupes, sí que hay online de WiiU, y feliz cumpleaños por adelantado/atrasado
Avatar de Usuario
BY TheClav
#155112
El chiste/malentendido es que lo que tú tienes es una WiiU, no una Wii, pero como has dicho Wii, te ha contestado que ya no hay online de Wii.

Pero no te preocupes, sí que hay online de WiiU, y feliz cumpleaños por adelantado/atrasado
ERES SEFI EL DE SIEMPRE? DDDDDDDDD:
Pues igualmente me rallé que te cagas porque resulta que fibra óptica de jazztel y elrouter technicolor es una mierda y no es compatible con el online de wii u, get raped para mi. En realidad llamare para que me cambien el router.
Avatar de Usuario
BY SefiCompacto
#155124
El chiste/malentendido es que lo que tú tienes es una WiiU, no una Wii, pero como has dicho Wii, te ha contestado que ya no hay online de Wii.

Pero no te preocupes, sí que hay online de WiiU, y feliz cumpleaños por adelantado/atrasado
ERES SEFI EL DE SIEMPRE? DDDDDDDDD:
Pues igualmente me rallé que te cagas porque resulta que fibra óptica de jazztel y elrouter technicolor es una mierda y no es compatible con el online de wii u, get raped para mi. En realidad llamare para que me cambien el router.
Sefu para los amigos
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#155364
Por cierto ayer jugué y ya han puesto el mapa en la tele, al fin podras ver si el primero esta tan lejos que no rente lanzarle una concha roja xD
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#157021
Ayer me peté a Neji.

Nah, hicimos 2-2, pero tuve mala suerte nen.

Neji me salí de la partida porque gano muy pocos puntos, quedando primero gané 7 LOL Si me ves algun dia únete a mi, suelo estar en partidas con muchos puntos y cuantos menos tengas más ganas, suelo stalkear a la gente de 10000 y tal y si me dan muchisimos a mi aun quedando 3-4, imaginate tu si quedas en esa posición, imagino que 20 mínimo xD
Avatar de Usuario
BY TheClav
#157035
Ayer me peté a Neji.

Nah, hicimos 2-2, pero tuve mala suerte nen.

Neji me salí de la partida porque gano muy pocos puntos, quedando primero gané 7 LOL Si me ves algun dia únete a mi, suelo estar en partidas con muchos puntos y cuantos menos tengas más ganas, suelo stalkear a la gente de 10000 y tal y si me dan muchisimos a mi aun quedando 3-4, imaginate tu si quedas en esa posición, imagino que 20 mínimo xD
somos buennis xD aún recuerdo que quedamos como 3 carreras seguidas 3 daisys diferentes en primeras posiciones, rapeee xD

Si te veo me conecto, los días que salga antes de la uni me viciaré aunque claro saliendo ya el smash xd
Avatar de Usuario
BY Uranus
#157043
¿Cuántos puntos de esos hay? ¿Y cuántos tenéis? En el de wii eran 9.999 ¿En este va igual?
Avatar de Usuario
BY Razia
#157045
¿Cuántos puntos de esos hay? ¿Y cuántos tenéis? En el de wii eran 9.999 ¿En este va igual?
En este hay 99·999, es demasiado nazi
Avatar de Usuario
BY Lion
#157052
Yo soy un manco al Mario Kart :(

+1

osea si, me ganan hasta los niños
Avatar de Usuario
BY Uranus
#157061
Hay 99.999 ¿Alguno de aquí ya ha llegado a eso? Porque en Online no he visto a nadie con más de 7K aún O.o
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]