Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
Avatar de Usuario
BY Cospín
#13731
¿Algún juego de Wii/DS (preferiblemente de la primera, ya que tengo HAX CARD) que me recomendéis para pillarmelo? Sé que me diréis espérate a bla bla y bla, pero tiene que ser preferiblemente también ahora xd.

Aclarar que tengo los grandes títulos y eso.

Gracias D:
Avatar de Usuario
BY Cospín
#13737
Eshe es para mayores :$

Nah, no sé, no me acaba de llamar eso de matar a lo loco pero bueh.

Se agradece D:
Avatar de Usuario
BY Cospín
#13836
Los PW los he jugado y rejugado todos xD

El que va en cabeza es sin duda el Punch Out! ¿qué tal está los que lo habéis probado? Lo que más temo es que se me haga repetitivo, pero seguramente es el que me pillaré.

Gracias por las recomendaciones.
Avatar de Usuario
BY TheClav
#13850
los dragon quest están muy bien xD además en cuanto veas a la ZARVNA ALENA descubriras el poder de una marimacho
Avatar de Usuario
BY Cospín
#13858
Boom Blox: Bash Party
Lel, lo valoran bastante bien, no lo conocía xDD

Es un puzzle, no?
Avatar de Usuario
BY Me_Aludes
#13874
Boom Blox: Bash Party
Lel, lo valoran bastante bien, no lo conocía xDD

Es un puzzle, no?
Sï, es un puzzle sencillito. La base son construcciones de bloques, y a partir de ahí tienes una "amplia" gama de modos: rómpelo todo, saca estas piezas sin tirar el resto, lanza unas piezas contra otras y consigue X puntos... El multiplayer es MUY viciante y el editor de niveles es un puntazo. Las físicas cumplen de sobra y gráficamente es agradable.

Yo no pagaría 50€ por él (claro que se cuentan con las manos los juegos que yo pagaría por 50€), pero por 30 o así es bastante buena compra.

Te han dicho The Conduit por ahí. Si te gustan los shooters y el wiimote es tu juego. El control va como anillo al dedo, y HVS ha hecho un enome trabajo. Pegas: es corto, en el online los hackers abundan, y como shooter no ofrece mucha novedad.
Avatar de Usuario
BY SaiX
#13912
metroid prime 3, zelda twilight princess, dragon ball z budokai tenkachi 3, excite truck, resident evil 4 (para wii), mario galaxy. heat seeker (un juego de aviones que a mi me vicio), y fire emblem radiant dawn

esos son los que te recomiendo, pero es para comprar o "comprar" ?

si es para comprar, solo te recomentadria zelda, metroid , fire emblem ,dragon ball y mario galaxy
Avatar de Usuario
BY Evle
#13965
Si me permiets el atrevimiento: castlevania judgment

Y si tienes mas ganas de lucha, prueba con algun naruto de wii, me gusta bastante su sistema de combate
Avatar de Usuario
BY Cospín
#14002
Bueno, gracias a todos por las recomendaciones, ya he decidido qué comprar y que "comprar".

Marc, ¿esos de qué van?
Avatar de Usuario
BY Me_Aludes
#14008
Si me permiets el atrevimiento: castlevania judgment

Y si tienes mas ganas de lucha, prueba con algun naruto de wii, me gusta bastante su sistema de combate
Dios, no. Castlevania Judgement tiene un sistema de juego malo, está rotísimo y la cámara es horrible. Para unas partidas está pasable, pero ya está.

Los GNT le pegan mil patadas como juego de lucha (y no es que estos sean la panacea), lástima que el framerate se resienta en las peleas de más de dos jugadores.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#14662
Si es un Metroid vigila que pronto sacarán la trilogia entera con control para la Wii.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]