Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#146194
Juegos supuestamente anunciados


WII U


Oddworld: Abe's Oddysee - New 'n' Tasty

Skylanders Trap Team

Pac-Man And the Ghostly Adventures 2

Super Smash Bros.

Mario Party 10

Hyrule Warriors

The Legend of Zelda

Star Fox

Kirby and the Rainbow Cruise

Mario Maker

Captain Toad: Treasure Tracker

Splatoon

Xenoblade Chronicles: X

Bayonetta 2

Devil's Third

Lego Batman 3: BeyondGotham

Alphadia Genesis


3DS:


Skylanders Trap Team

Persona Q: Shadow of the Labyrinth

Pac-Man And the Ghostly Adventures 2

Power Rangers Super Megaforce

Monster Hunter 4 Ultimate

Super Smash Bros.

Pokemon Omega Ruby/Alpha Sapphire

Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call

Lego Batman 3: Beyond Gotham

Harvest Moon: The Lost Valley

A-Train: City Simulator
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#146195
Abro este post para comentar todo lo que sea sobre lo que ha salido o aun saldra en el E3 de nintendo que no sea Smash related.

Mas que nada pq el otro post es un poco caótico y sobretodo se habla de smash.

----

A mi personalmente me han molado mucho Splatoon, Captain Toad y naturalmente el nuevo Zelda, aunque te dejan con bastante ganas de ver mas.

Muy chungo lo de anunciar un Star Fox por la puerta de atras, y enseñar solo una imagen desenfocada, vaya cabrones.

Btw, la lista del primer post creoque no esta completa, pero algo es algo
Avatar de Usuario
BY Lion
#146198
Power Rangers Hype.

No, ahora en serio, el Hyrule Warriors es una pasada, seguramente me lo pille con la consola, como ha dicho Nat hay algunos juegos que faltan pero bueno, nada realmente importante.

Tengo ganas de echarle el guante al monster hunter 4 pero hay que esperar...

Como todos los E3 siempre quieres más pero creo que este es el año donde mejor se han portado.
Avatar de Usuario
BY Picafort
#146201
Splatoon mola un cojón, pero espero que no valga 50€ porque no los vale, a no ser que de aquí a que salga se lo curren mucho más con más modos de juego etc etc etc etc etc etc y un online decente con elo y tal
Avatar de Usuario
BY El_Pitikla
#146203
Hyrule Warriors es sencillamente bestial. Simplemente hay que ver ESE momento de cuando lo enseñaron en el TreeHouse. Si lo habéis visto, sabréis a qué me refiero, y si no, pues id a verlo. Dejo imagen para los vagos:
Oculto:
Imagen
El Splatoon al principio no me llamaba, pero al ver su gameplay, insta-sold. Me gusta mucho la forma de jugarlo. No es un shooter típico, hay que pensar y trabajar en equipo. Espero que saquen más modos de juegos y el online sea buenni.
El juego del Capitán Toad también es interesante, sacado del 3D World y era bastante entretenido. Y el nuevo Zelda...¿Desde cuando hay tanto rayo láser en Zelda? Y Aonuma dice que el personaje del tráiler podría no ser Link.
BY Laguz Dark Ike
#146211
A mi el Hyrule Warriors me lo han instavendido xDDD, y el StarFox Wii U tambien me llama muchisimo. El nuevo Zelda seguramente tambien caiga porque me ha encantado la presentacion, y esperaba que hoy hablasen del SMT X FE pero parece que "las pocas esperanzas" de ello ya no existen xD
Avatar de Usuario
BY Dry-Prime
#146248
Pues quitando Xenoblade que ha sido lo mejor de la presentación y provocarme un hype tremendo... el Hyrule Warriors no me llamaba nada de nada, me parecia super horrible, pero conforme han ido enseñando cosas nuevas y tal me ha ido atrayendo más y más, y ahora, con lo que han enseñado en este e3 me lo han vendido, este también será day1.

¿Del Star Fox qué han enseñado? ¿una imagen borrosa sólo? Asín ni se tiene hype ni se tiene nah D:

Mario Party me he enterado hoy que estaba anunciado lel, ¿cuando lo anunciaron? está bastante ok, pero si siguen sin poner los Mario Partys con online no lo pillaré tampoco. Sobre Bayonetta... sigue sin llamarme, no sé qué tiene la gente con esta saga, pero a mí no me atrae para nada, aunque bueno, FE tampoco me llamaba y ahora soy un seguidor incondicional de la saga, espero que saquen una demo para probarla y ya decidiré.

Captain Toad: Treasure Tracker tendría que ser un dlc del Mario 3ds world, que lo hayan separado y hecho un juego entero es super random. Y sobre pokemon... lo mismo pero con gráficos de xy, este no será day1, me voy a esperar a escuchar a los fans, le tengo cierto resquemor desde la puñalada de xy.
BY Laguz Dark Ike
#146335
Si es el SOTN 2 espero que es guste Alucard o algun Belmont en el Smash.Porque a mi me exita la pita.
Es el unico Castlevania que he jugado y Alucard me encanto(Y el juego) pero por lo que me han comentado la gente mas entendida y amante de la saga, el SoTN esta totalmente terminado y explicado en la linea temporal y "no podria" tener continuacion, aunque la verdad yo solo viendo el final me lo imagino perfectamente, o algun nuevo "despertar" en medio de todos esos años idk. Pero que tampoco me importaria ver a Alucard en el smash, aunque se ve poco probable Raw xD
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#146339
El Capitán Toad best juego del año. Y quizá del siglo, ahora que el Catan no entra en este siglo (a no ser que hagan remake).

Mario Party 10 buennri.
Avatar de Usuario
BY Joshi
#146384
El Capitán Toad best juego del año. Y quizá del siglo, ahora que el Catan no entra en este siglo (a no ser que hagan remake).

Mario Party 10 buennri.
Yey, ya no me tengo que sentir raro porque me gustase el Capitan Toad lol.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#146387
En realidad lo decia irónicamente, me parece una santa mierda.

Pero el Capitán Toad mola como personaje xD Si lo sacan en el smash lo maineo.

Lo del MP10 no es tan coña, pero que se lo compre Bernat.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]