Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
Avatar de Usuario
BY MaZzone
#150491
Oculto:
Joder, no he jugado al SS y quiero leer lo que ha puesto grew. He jugado al OoT-Majoras-WW-Twilight. Me spoileo demasiado si os leo?
Avatar de Usuario
BY Veyron
#150495
Oculto:
Joder, no he jugado al SS y quiero leer lo que ha puesto grew. He jugado al OoT-Majoras-WW-Twilight. Me spoileo demasiado si os leo?
Todo el puto juego basicamente, y no, no te spolilees porque el Skyward Sword, al menos para mi, es el mejor Zelda de todos, es sin duda un juegazo y yo que me he pasado 8 zeldas, considero este el mejor.

Mi lista iría así:

1. Skyward Sword
2. Ocarina of Time
3. Twillight Princess
4. Wind Waker
5. Majora's Mask
6. Between worlds
7. Minish Cap
8. Phantom hourglass

Al menos estos son los 8 zeldas que me he pasado.
Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#150500
Yo los suelo clasificar por tres categorías porque me es imposible decidirme para hacer una lista general. xD Los clasifico en Zeldas 2D, Zeldas 3D y Zeldas portatiles.

2D

1º Zelda II
2º A Link to the Past
3º Original Tloz


3D

1º Majora's Mask
2º Ocarina of Time
3º Skyward Sword

Portatiles

1º Link's Awakening
2º Oracle of Ages
3º Minish Cap

PD Buen offtopic.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#150514
Da fk el estilo del the link to the past y del link's awakening se parece bastante más entre ellos que el del zelda 2.

Igualmente creo que deberíamos abrir un tema de zelda a parte, si nadie lo hace lo haré yo pero no prometo cuando xD
Avatar de Usuario
BY Uranus
#150516
El diseño de Ganondorf mola un cojón. Sobre el pelo largo, ya lo tenía en el ocarina así que la gente no debería desfasar tanto con ello.

Por cierto ¿alguno sabe si mediamarkt o tiendas similares harán algún tipo de chollo con este juego?
Avatar de Usuario
BY Lobo
#150518
El diseño de Ganondorf mola un cojón. Sobre el pelo largo, ya lo tenía en el ocarina así que la gente no debería desfasar tanto con ello.

Por cierto ¿alguno sabe si mediamarkt o tiendas similares harán algún tipo de chollo con este juego?
Ahora respondiendo bien... Jajaja
Va a llegar a España una edición coleccionista (caja de cartón grande y la bufanda de Link), pero no se sabe nada más aún.
Avatar de Usuario
BY Kanna
TOs
#150524
El diseño de Ganondorf mola un cojón. Sobre el pelo largo, ya lo tenía en el ocarina así que la gente no debería desfasar tanto con ello.

Por cierto ¿alguno sabe si mediamarkt o tiendas similares harán algún tipo de chollo con este juego?
De MediaMarkt aún no se sabe nada por lo que veo, pero por si te interesa en Amazon por ahora es donde lo tienen a mejor precio (39,96€). Yo tengo pensado reservarlo ahí.
Avatar de Usuario
BY Kaji
#150542
Link to the past es No solo el mejor zelda. es el que mas me desafió y el que mas veces morí. en zeldas de ahora los SUPER INCREIBLES bosses finales te quitan un miserable corazón. ahí te quitan 3 putos corazones xD.
Oculto:
Además la mazmorra secreta donde estan los 4 links de la four sword es increible.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#150638
https://www.youtube.com/watch?v=x6cOWSm ... e=youtu.be

Otro trailer, además de que han puesto muchas imágenes en el facebook.

La verdad es que me esta dando bastante hype este juego y tengo ya muchas ganas de tenerlo y viciárlo, la puta pena es que salga tan jodidamente cerca del Smash...

Por otro lado el diseño de Zelda es perfecto, cada vez que lo veo me gusta más y más, ojalá en el Smash tenga una skin con este diseño, me encantaría.

Y Lana me encanta, es super mona, tiene un diseño super bonito y su actitud riéndose de todo mola millones, ojalá sea newcomer en el Smash aunque sé que es imposible, pero molaría muchísimo, sinceramente. Espero verla en otros Zeldas y que no solo se quede en este.

Y Grahim, al menos espero que este sí este en el Smash, como mola joder xD
Avatar de Usuario
BY Lion
#156250
me lo he pillado ya

Por ahora me lo estoy pasando en normal, me esta pareciendo excesivamente sencillo pero aun no he avanzado mucho, pero me esta gustando, es muy variado y los personajes encajan bien con la historia.
Avatar de Usuario
BY Dry-Prime
#156252
Dicen que la historia es muy corta y lo realmente largo es el modo aventura, el cual se puede hacer repetitivo. Yo por mi parte me esperaré a que pase el hype y leer opiniones serias y ya luego me plantearé si lo compro o no, nunca he jugado juegos de este tipo.

Btw, hay que ver como se las gasta ign para criticar el juego porque no tenga suficiente echii xD
Avatar de Usuario
BY Lion
#156270
Yo lo tengo desde esta tarde y el juego merece la pena, pero vamos, lo que es buscar los corazones, los bichos y demas alarga bastante la vida al juego, por ahora lo estoy jugando en normal, cuando me pase la historia ire a dificil-aventura-desafío, lo que no se es como se ponen los trajes de DLC que se supone que te regalan con el juego al reservarlo en el Game ni como ponerse la espada de 8bit.


Es repetitivo hasta cierto punto, los generales y bosses son bastante entretenidos y dinámicos.

PS: Impa OP
Avatar de Usuario
BY Uranus
#156336
El hokuto no ken seguro que es más repetitivo y aburrido que este y le largue 45 horas para completarlo al 100%
Dicen que este dura sobre 100h, así que ya por mi parte es insta compra.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]