Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
Avatar de Usuario
BY Lion
#157468
a Ganon deberían ponerle el caballo también, en el Ocarina luchas contra una copia de él que va a caballo.

Que cojones, caballos para todos, incluso para Darunia
Avatar de Usuario
BY Dry-Prime
#157480
¿Alguien sabe como se desbloquea la habilidad de la espada maestra? he conseguido una espada de Fay que tiene el mismo símbolo con 25 000, pero ni idea, hay algunas que se desbloquean al matar bichos, pero el número no se reduce cuando mato...
Avatar de Usuario
BY Magnus
#157482
a Ganon deberían ponerle el caballo también, en el Ocarina luchas contra una copia de él que va a caballo.

Que cojones, caballos para todos, incluso para Darunia
En el Twilight Princess, Ganondorf, tiene una fase entera a lomos del caballo y un moveset totalmente viable para el Hyrule Warriors, invocaba legiones de fantasmas a caballo y lanzaba rayos y demás polladas.

Además la intro de Ganondorf es a caballo como la de Link así que es totalmente factible que le pongan un arma que sea el caballo.
Avatar de Usuario
BY Marcosplay
#157523
Alguno sabe cómo desbloquear estas casillas?:
-3ªCasilla de arriba a abajo a la derecha del todo
-4ªCasilla de arriba a abajo, 6ªCasilla de izquierda a derecha
He utilizado la balsa desde las casillas inferiores y parece que reaccionan, pero siguen bloqueadas. Las casillas que las rodean están todas con rango A y la brújula no reacciona, así que no tengo ni la más remota idea.

La escalera dónde coño va? porque no encuentro ningún sitio donde colocarla
El nivel de los "Link" multiplayer es el nivel de tu pj más alto, no?


Edito: ya lo conseguí. Había que completar la casilla de la balsa después de ser usado el objeto
Pd. yo estoy maineando lanza de Lana y la verdad es que me va muy bien. El combo de los mini dekus saltarines está bastante roto
Avatar de Usuario
BY nexo-ult
#157534
la escalera se usa solo dos veces, en dos casilla a la derecha de todo, por debajo y el gancho funciona igual que la balsa ;)
Avatar de Usuario
BY Magnus
#157549
Qué hay que hacer en el tile donde consigues la escalera para que me aparezcan enemigos? Utilicé la flauta pero no conseguí nada.
Avatar de Usuario
BY Lion
#157550
Si es la flauta tienes que usar la brújula para que te indique el punto exacto donde usarla.

Yo ahora lo tengo abandonado un poco pero ya me hice la misión del arma de los portales a nivel 2, la clave esta en usar los portales a nivel 1 aunque tengas los libros de nivel 3 con 5 estrellas porque el arma esta cheta y limpia todo
Avatar de Usuario
BY Magnus
#157552
Si es la flauta tienes que usar la brújula para que te indique el punto exacto donde usarla.

Yo ahora lo tengo abandonado un poco pero ya me hice la misión del arma de los portales a nivel 2, la clave esta en usar los portales a nivel 1 aunque tengas los libros de nivel 3 con 5 estrellas porque el arma esta cheta y limpia todo
No usé aún los portales, pero el libro limpia bastante bien si en vez de empujar las columnas los rompes con el ataque fuerte.
Avatar de Usuario
BY Marcosplay
#157553
los enemigos salen cuando usas el arpa en los pájarillos azules. La flauta es para vaciar algún que otro lago con la ayuda de la brújula.
No me gusta mucho ese arma de los portales, el ataque fuerte es Random y los combos son horriblemente lentos. Eso sí, la pose de victoria al terminar una partida es la polla
Última edición por Marcosplay el Dom Sep 28, 2014 1:20 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
BY Lion
#157554
Si es la flauta tienes que usar la brújula para que te indique el punto exacto donde usarla.

Yo ahora lo tengo abandonado un poco pero ya me hice la misión del arma de los portales a nivel 2, la clave esta en usar los portales a nivel 1 aunque tengas los libros de nivel 3 con 5 estrellas porque el arma esta cheta y limpia todo
No usé aún los portales, pero el libro limpia bastante bien si en vez de empujar las columnas los rompes con el ataque fuerte.
El portal va a si

Tu le das a la X y sacas bosses en mini y hacen algun ataque que limpia medio mapa, la planta a veces tira un veneno que parece el tóxico

tambien tienes combos y cuando los haces sacas los bichos que hacen otras cosas mientras la guarra se pone a bailar y a tararear la canción de Zelda
Avatar de Usuario
BY Dry-Prime
#157644
Ayer hize la misión de las armas lvl 3 de Ganondorf y buff, ha sido muy jodidísima, a saber la de try's que le habré echado, cuando la desbloquee tenía a Ganondorf al 32 y ahora lo tengo al 50 xD, la peor parte me ha parecido la de llegar a las 1200 muertes en 15 mins, porque cuando me salia una cosa la otra no me salia, hay muy pocos enemigos en este mapa comparados en otros que llegas facilmente a los 2000, encima los Moblins y el boss son muy resistentes y tardas mucho en derrotar sólo a 1, asi que normalmente dejaba a los Moblins medio muertos y dejaba que mis soldados los mataran mientras yo me iba a limpiar otras zonas y pillar kills antes de ir a por el boss.
Avatar de Usuario
BY Magnus
#157651
La misión más jodida que he visto de Ganondorf es una que hay arriba del todo de nivel 11 que consiste en matar a todos los enemigos en 3 bastiones consecutivos y en el primero tienes que matar a un Durmiente y 2 minidurmientes que te quitan 5 corazones de un golpe.
Avatar de Usuario
BY Marcosplay
#157917
Por alguna razón no me salen más escaleras :(
Necesito las 2, porque las desperdicié por error pero no reaparecen, y eso que tengo todo el mapa completado
Avatar de Usuario
BY Magnus
#157986
Acabo de encontrar un glitch con Zant brutal me he estado descojonando todo el rato. Consiste en hacer el spin infinitamente, he conquistado 3 bastiones, he matado a Grahim sin que tocase el suelo y tenía una masa de bichos tan grande que no veía nada, al final se me cortó al hacerle shieldbreak a un bicho random que no podía ni ver... xD

El glitch ocurrió cuando estaba haciendo spin to win y me encontré con Grahim saltando el vídeo de introducción de este, acto seguido la barra de Zant no bajaba y podía seguir girando tranquilamente. Tengo que probar a ver si lo hago otra vez para confirmas que efectivamente es así como se hace y si es así ya se a quién voy a usar para las misiones de matar 600-800 enemigos en 10 min.

EDIT: He encontrado un vídeo que confirma mi teoría:
Avatar de Usuario
BY Dry-Prime
#158015
Joder, que poco han tardado en encontrar cosas de estas, pues mira, yo también lo usaré para las misiones de matar X número de enemigos, son un coñazo.
Avatar de Usuario
BY Magnus
#158043
Joder, que poco han tardado en encontrar cosas de estas.
El juego lleva un mes en Japón, así que tanto como poco...
Avatar de Usuario
BY Uranus
#158079
Sigo sin leeros porque lo empece hace nada y no quiero tragarme spoilers ni leches hasta haberme pasado el juego. Pero os dejo caer que ya he subido un dibujo a Miiverse y que el juego me esta gustando tanto como esperaba :3
Avatar de Usuario
BY Dry-Prime
#158580
La misión más jodida que he visto de Ganondorf es una que hay arriba del todo de nivel 11 que consiste en matar a todos los enemigos en 3 bastiones consecutivos y en el primero tienes que matar a un Durmiente y 2 minidurmientes que te quitan 5 corazones de un golpe.
Acabo de hacer esa misión y joder, chunguísima, pero la he hecho con rango A a la primera y no se ni como, porque me han quitado un monton de corazones y me han obligado a usar una poción, pero luego en la pantalla final me salia que sólo habia recibido 9200 de daño. La parte de los Durmientes ha sido la más jodida, encima con las estatuas esas lanzandote rallitos, aunque en el 3º fuerte también ha habido un momento que entre los 3 me han hecho un combazo de los buenos y casi me matan. Luego el 2º fuerte ha sido easy, los he juntado, X + X y ya tenian un 5% de la vida, de 2 o 3 toñas han caido.

Me ha parecido muy chunga, pero yo creo que aún más chunga era la que hay antes de la misión de las armas finales de Darunia y Sheik. Por muy cheto que fuera mi Ganondorf he sudado la gota gorda y he conseguido el rango A sólo por 2 segundos. Tenias que conquistar 4 fuertes y nada más te ibas de uno venian los Gibdo estos que parece que había plaga porque no se acababan y conquistaban el fuerte mientras tu estabas conquistando otro, ¿que tu vuelves a por ese? pues otro gibdo conquista el que has conquistado tu antes, ¿que tienes 3 y el ultimo lo tienes al lado? un ejercito de gibdos esta atacando tu base y Darunia esta a punto de morir, ¿lo salvas? las bases que habias conquistado te las han quitado otra vez los putos gibdos. Vamos, un coñazo de misión te obliga a moverte mucho aunque las unidades y el boss sean fáciles.
Avatar de Usuario
BY Dry-Prime
#159275
¿Algún consejo para la misión de las armas lvl 3 de Darunia?

Tengo a Darunia al 67 con un martillo lvl 2 de 4 estrellas y todas las insignias ofensivas menos la 3º de que te dure más el poder mágico y aún así, de nuevo, me paso la partida pero no consigo rango A por el puto tiempo. Lo que he hecho nada más empezar ha sido conquistar el bastión que hay al lado desde la parte sur para no agrear a Ganondorf, luego mato a los saboteadores para que no me jodan las bases y me dirijo al sur a conquistar la base del este, luego subo y voy a la del medio-oeste para que no me la conquiste Zelda y no me maten a Fay, le quito la mitad de la vida y me vuelvo para abajo para conquistar la base que me faltaba y matar a los que me estaban conquistando la del medio, luego vuelvo a la base a por Zelda que me ha vuelto a conquistar la base y encima ahora esta plagada de Moblins de esos grandes con escudo, muy difícil que no te hagan daño en esa situación, conquisto la base y el puesto avanzado que hay arriba para que entretengan a los Moblins y luego voy a mi base que esta siendo atacada por otro Moblin y Zelda con Midna a punto de morir, voy dandole y derrepente veo que la base que acababa de conquistar ya es roja otra vez y se me juntan en la base los 5 Moblins de allí, los 2 que ya había junto a Zelda, y por desgracia para mí 4 más que venian del norte junto a Ganondorf que por alguna extraña razón no se había muerto él sólo esta vez, lo bueno es que Zelda y Ganondorf tenian un 10% de vida y cayeron fácil, pero aún así los Moblins tardaron lo suyo en caer y justamente cuando había asegurado la base era el minuto 12, asi que fuí cagando ostias a conquistar la base del norte que había sido conquistada por Ganondorf y la otra protegida con el hada. Si no fuera porque Link es super resistente y tardas un montón en matarlo lo hubiera conseguido, aunque creo que he tenido la peor suerte de la historia cuando se me juntaron tantos bichos en la base.

Imagen
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]