Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
Avatar de Usuario
BY Stimmag
#156779
Sabrían decirme por cual debería empezar a jugar esta saga? Por el primero, el de Ninten. O realmente da igual?

Gracias por adelantado!
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#156784
Realmente da igual porque no hay mucha conexion entre uno y otro. Yo te recomendaria que jueges directamente el Mother 2 - 3 .
Avatar de Usuario
BY Kaji
#156795
Sabrían decirme por cual debería empezar a jugar esta saga? Por el primero, el de Ninten. O realmente da igual?

Gracias por adelantado!
el más corto y fácil es el 3. el 1 a mi se me hace tedioso. y el 2 es el mas completo y largo. yo te recomedaria. 2-3 y si te haces muy fanboy juegas al 1.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#156802
El 1 es del año de la paca y aunque no lo he jugado estoy de acuerdo en que o eres muy fan o lo viejo que es tira para atrás.

Solo he jugado al Earthbound y es 15/10.
Avatar de Usuario
BY Kaji
#156804
El 1 es del año de la paca y aunque no lo he jugado estoy de acuerdo en que o eres muy fan o lo viejo que es tira para atrás.

Solo he jugado al Earthbound y es 15/10.
si te gustó el EB dale al 3. te lo puedes pasar en dos tardes de vicio y es worth
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#156805
Quiero jugarlo como bastantes otras cosas pero el smash 4 no me deja pensar en otros juegos así que será dentro de un tiempo.
Avatar de Usuario
BY Stimmag
#157096
Muchas gracias a todos por responder!

Mi siguiente rpg será entonces el Earthbound. Pero en la búsqueda de este me encontré el Super Metroid que nunca lo había jugado. Brutal.
Avatar de Usuario
BY MaZzone
#157100
Muchas gracias a todos por responder!

Mi siguiente rpg será entonces el Earthbound. Pero en la búsqueda de este me encontré el Super Metroid que nunca lo había jugado. Brutal.
Los Metroid en 2D son increíbles. Esta última semana he rejugado el Super Metroid y el Metroid Fusion en el emulador del móbil, y al ser mayor que cuando los jugué he aprendido muchos más detalles de la historia y me ha hecho querer la saga un poco más. Tengo el Other M pero no conseguí que me lo leyera la Wii, lol. ¿Alguna opinión sobre el juego?

Ahora tengo pensado pasarme el Golden Sun (no, no lo he jugado ni sé nada de la historia) y cuando lo acabe me pasaré al Mother 2.
Avatar de Usuario
BY Musty_666
#157107
Muchas gracias a todos por responder!

Mi siguiente rpg será entonces el Earthbound. Pero en la búsqueda de este me encontré el Super Metroid que nunca lo había jugado. Brutal.
Los Metroid en 2D son increíbles. Esta última semana he rejugado el Super Metroid y el Metroid Fusion en el emulador del móbil, y al ser mayor que cuando los jugué he aprendido muchos más detalles de la historia y me ha hecho querer la saga un poco más. Tengo el Other M pero no conseguí que me lo leyera la Wii, lol. ¿Alguna opinión sobre el juego?

Ahora tengo pensado pasarme el Golden Sun (no, no lo he jugado ni sé nada de la historia) y cuando lo acabe me pasaré al Mother 2.
Chrono trigger pls. El segundo mejor RPG de SNES (El primero es Earthbound)
BY Laguz Dark Ike
#157140
Chrono trigger pls. El segundo mejor RPG de SNES (El primero es Earthbound)
Final Fantasy VI quiere tener unas palabras contigo LOL.

Yo de Earthbound solo he jugado al de Lucas (3) y me gusto, los de Ness no los he tocado
Avatar de Usuario
BY Musty_666
#157145
Chrono trigger pls. El segundo mejor RPG de SNES (El primero es Earthbound)
Final Fantasy VI quiere tener unas palabras contigo LOL.
Algún día le daré una oportunidad, pero es que los Final Fantasy me dan tantísima pereza...
Avatar de Usuario
BY Talvi
#157148
Creo que estaría guay que argumentarais y tal en vez de jugar a los fanboys. En algún tema sobre RPGs clásicos o algo así.
Avatar de Usuario
BY Lion
#157150
Nadie ha jugado al Terranigma, por eso les gusta tanto tu puta Mother

Yo hice 4 trys pero no me enganchó
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]