Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
Avatar de Usuario
BY Dry-Prime
#160973
Pues eso, Ninty ha anunciado que para mañana a las 23 tenemos un ND de los clásicos.

-En general no creo que anuncien nada nuevo, hablaran del dlc de MK8 y como funcionara en el online con algunos vídeos de lso circuitos nuevos y Link en acción.

-Fechas de los dlc's de MK8 y HW.

-Alguna posible nueva mega de los remakes de Pokemon.

-Un resumen de lo que ya sabemos del Smash, porque no creo que anuncien nada que no sepamos ya, ya tuvimos nuestro Smash Direct hace nada. Aunque puede que anuncien a Ridley (?)

-Toad Treasure Tracker y quizá también cae Splatoon.

Seguramente el Xenoblade y el Zelda junto con los nuevos juegos que vayan a salir a lo largo de 2015 los anunciaran en un último ND el mes que viene, pero no podemos descartar que caiga algo.
Avatar de Usuario
BY Dry-Prime
#161057
El direct duró algo más de 30 mins, pero tranquilo, no te has perdido gran cosa.

-Remake del Majoras Mask que todo parece indicar que será lo mismo que el del Ocarina: el mismo juego con un cambio de texturas.

-Trailer de Xenoblade X donde no enseñan nada nuevo, sólo han dicho lo que ya sabiamos y que la ciudad esa se llamará New Los Angeles.

-Función de los amiibo para HW y MK8: La figura de Link desbloqueará una nueva arma: el disco de Twilight Princess, podemos suponer que las de Zelda y Sheik también desbloquearan armas, aunque de momento sólo han confirmado esa. Luego en MK8 servirá para tener trajes de los mii para esos personajes, el único que es worth es el de Falcon. Vamos, que estas figuritas son totalmente prescindibles.

-Todos los circuitos del dlc de MK8 y su fecha de salida.

Ya está, el resto es mierda.
Avatar de Usuario
BY Morgenrote
#161059
Ya está, el resto es mierda.
Yo creo que decir que el Splatoon es mierda es ban worthy.
Anunciaron también shovel knight ~_~ y un juego con tipo fire emblem pero en tiempo real y que creo que estará bastante guay.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]