Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
Avatar de Usuario
BY Greward
#167988
Es decir, puede que me equivoque pero si yo po ejemplo disparo en el cielo, la tinta que cae no sé si daña a quien toca. Almenos hasta ahora lo he intentado y nanay.
Te equivocas, efectivamente. El rodillo mata con parábola y también he matado disparando hacia arriba con la pistola para darle a alguien detrás de una caja.
Yo tengo la misma sensacion que Joan cuando uso el charger. Estoy bastante seguro que con el charger la tinta que cae del cielo no pega (más alla de lo que te hace por andar sobre tinta).
Con el lanzatintas si he matado con disparos en parábola.
Avatar de Usuario
BY SefiCompacto
#168105
Thoughts on pincel?
El pincel suckea basto, no es totalmente inútil porque si eres muy muy bueno matas gente y todo, pero la cantidad de outplays necesarias para ganar con él no compensa nada lo que ofrece. Probablemente la peor arma del juego.

He exagerado un poco porque es kinda usable, pero sigue siendo la peor arma del juego y hay muchas armas que, excepto correr mucho, hacen lo que hace el pincel pero mejor.
Avatar de Usuario
BY Magnus
#168111
Thoughts on pincel?
El pincel suckea basto, no es totalmente inútil porque si eres muy muy bueno matas gente y todo, pero la cantidad de outplays necesarias para ganar con él no compensa nada lo que ofrece. Probablemente la peor arma del juego.

He exagerado un poco porque es kinda usable, pero sigue siendo la peor arma del juego y hay muchas armas que, excepto correr mucho, hacen lo que hace el pincel pero mejor.

Es pasable, he visto gente en competitivo que lo usaba guay, hasta que llegaba yo y les pelaba con el rodillo, por supuesto :ugeek:
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#168142
Mañana nuevo mapa en japón, aunque aun no he visto noticia para nuestro territorio

Imagen

EDIT: Al final si que lo han confirmado en el twitter de Nintendo of EUrope.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]