Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
#170130
He de reconocer que al principio me parecía una basura pero después de ver muchos vídeos creo que es sin duda uno de los mejores títulos que va a tener la WiiU y sin lugar a dudas el título que más horas pienso echarle.

Un juego en el que no solo creas tus niveles sino que intentas superar los que hace la gente, en resumen, una expansión infinita de los mejores juegos que han existido de Mario
#170131
Sinceramente lo del champi misterioso lo veo algo worthless, aunque bueno, los detallitos en los SFX están bastante cool. Almenos de SMB3 en arriba conseguiremos una Súper Hoja, Capa de Pluma y Champicóptero respectivamente para añadir a los niveles con cualquier amiibo...
#170138
Es muy criminal que muchos sprites no tengan sonidos propios. En especial los de pokémon :(
Seguro que es por alguna chorrada de Game Freak o algo por el estilo, ya que podrían usar sus gritos y au.

Lástima que esté Shulk y no diga JUMP! cada vez que salta, eso hubiera sido hilarante al máximo.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]