Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea sobre cualquier cosa sobre Mangas y Animes.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#93471
voy a apostar por ver LEGEND OF THE GALACTIC HEROES
Parece ser que aun quedan hombres de verdad en este foro.
Avatar de Usuario
BY Joseph
#93717
Buenas, no tengo ni idea de qué es realmente Darker Than Black, ¿me podríais dar alguna opinión que no sea un quote de Wikipedia o similares? Es pa saber si bajármela con mi cuenta premium megaupload, con el internet de 4 megas por segundo de descarga, gratis, cortesía de la residencia universitaria.

Bueno eso, si me dais algún referente, quizás me la baje, ¡gracias!
Avatar de Usuario
BY Talvi
#93722
Buenas, no tengo ni idea de qué es realmente Darker Than Black, ¿me podríais dar alguna opinión que no sea un quote de Wikipedia o similares? Es pa saber si bajármela con mi cuenta premium megaupload, con el internet de 4 megas por segundo de descarga, gratis, cortesía de la residencia universitaria.

Bueno eso, si me dais algún referente, quizás me la baje, ¡gracias!
Es un anime de acción, con toques de ciencia ficción/fantasia (no me atrevo a meterlo dentro de los tipicos generos de shonen o seinen, no lo veo dentro de ninguno de los dos), en la cual unos tipos muy chungos llamados contratistas con poderes a elegir se petan mutuamente para descubrir un misterio que no es especialmente interesante. La animación esta bien, y los que les gusta dicen que es por el argumento, yo al menos no lo veo, porque la acción no es nada del otro mundo.

Para una critica positiva espera los posts de Raw o Arek.

PD: Se que a la gente no les gustan las opiniones negativas, pero mejor que veas la moneda por las dos caras.
Avatar de Usuario
BY Morgenrote
#93735
Buenas, no tengo ni idea de qué es realmente Darker Than Black, ¿me podríais dar alguna opinión que no sea un quote de Wikipedia o similares? Es pa saber si bajármela con mi cuenta premium megaupload, con el internet de 4 megas por segundo de descarga, gratis, cortesía de la residencia universitaria.

Bueno eso, si me dais algún referente, quizás me la baje, ¡gracias!
Es un anime de acción, con toques de ciencia ficción/fantasia (no me atrevo a meterlo dentro de los tipicos generos de shonen o seinen, no lo veo dentro de ninguno de los dos), en la cual unos tipos muy chungos llamados contratistas con poderes a elegir se petan mutuamente para descubrir un misterio que no es especialmente interesante. La animación esta bien, y los que les gusta dicen que es por el argumento, yo al menos no lo veo, porque la acción no es nada del otro mundo.

Para una critica positiva espera los posts de Raw o Arek.

PD: Se que a la gente no les gustan las opiniones negativas, pero mejor que veas la moneda por las dos caras.
Estoy de acuerdo contigo en cuanto a que la serie tiene poca chicha, tiene chicas monas, animacion decente y chicas monas nada mas. Gosick o Level E son nuevas, con level E creo que es imposible no reirse, y con Gosick solo con una imagen lo explico todo:
Oculto:
Imagen

Pero si quieres ver una serie completa, Legend of the Galactic Heroes. Aun no he visto Yuri, pero creo que le falta poco tiempo.
Oculto:
Imagen
Avatar de Usuario
BY Ewil
#93751
Estoy de acuerdo contigo en cuanto a que la serie tiene poca chicha, tiene chicas monas, animacion decente y chicas monas nada mas. Gosick o Level E son nuevas, con level E creo que es imposible no reirse, y con Gosick solo con una imagen lo explico todo:
Oculto:
Imagen

Pero si quieres ver una serie completa, Legend of the Galactic Heroes. Aun no he visto Yuri, pero creo que le falta poco tiempo.
Oculto:
Imagen

Tus argumentos han hecho que tras terminarme Lain, quiera verme Gosick, +1 en carisma..
Avatar de Usuario
BY NeMo
#93754
Yo también me estoy viendo Gosick, mola mucho. Hace poco me termine Working!!, ta bien para hacer el rato y reírse bien.
Avatar de Usuario
BY borja
#93756
Estoy de acuerdo contigo en cuanto a que la serie tiene poca chicha, tiene chicas monas, animacion decente y chicas monas nada mas. Gosick o Level E son nuevas, con level E creo que es imposible no reirse, y con Gosick solo con una imagen lo explico todo:
Oculto:
Imagen

Pero si quieres ver una serie completa, Legend of the Galactic Heroes. Aun no he visto Yuri, pero creo que le falta poco tiempo.
Oculto:
Imagen

Tus argumentos han hecho que tras terminarme Lain, quiera verme Gosick, +1 en carisma..
Opino lo mismo.
Avatar de Usuario
BY poni
#93868
se ve esto lleno de entendidos, alguno sabe si en el manga de black lagoon los tiroteos son tan GTA?(vamos que si en anime rellenan/exageran)

y cuando saldra la segunda temporada de veritas?y a que ritmo sale vinland saga? por que creo que no es semanal.

y una ultima cosa,alguien puede spoilearme que pasa en darker than black?,por que aunque me parecio digerible la deje por aburrimiento a mitad de la primera temporada.
Avatar de Usuario
BY Dry-Prime
#93885
Gosick o Level E son nuevas, con level E creo que es imposible no reirse, y con Gosick solo con una imagen lo explico todo:
Oculto:
Imagen
Pues a mi no me hace ni p*** gracia ese anime, los troleos de ese tipo al final aburren y estoy por dropearlo xD, yo también estoy siguiendo Gosick, es buenni ;3
PD: Kore wa Zombie Desu ka? es realmente epic, el prota es un zombie que aumenta su fuerza transformandose en chica magica y salen enemigos randoms, como un langostino gigante, aparte de que tampoco falta el echii y el moe Cja
Avatar de Usuario
BY Morgenrote
#93889
Gosick o Level E son nuevas, con level E creo que es imposible no reirse, y con Gosick solo con una imagen lo explico todo:
Oculto:
Imagen
Pues a mi no me hace ni p*** gracia ese anime, los troleos de ese tipo al final aburren y estoy por dropearlo xD, yo también estoy siguiendo Gosick, es buenni ;3
PD: Kore wa Zombie Desu ka? es realmente epic, el prota es un zombie que aumenta su fuerza transformandose en chica magica y salen enemigos randoms, como un langostino gigante, aparte de que tampoco falta el echii y el moe Cja
Pues yo me parti el culo con los primeros, los ultimos han estado un pelo mas flojos pero igual me han echo gracia.

Kore wa Zombie Desu Ka me ha parecido realmente un ecchi de mierda.
De todas formas si quiero reirme de verdad, me veo/leo Gintama.

Y sobre black lagoon, si es rollo gta matrix y piruetas matrix imposibles.

De Veritas no se nada y Vinland Saga 1 por cada mes o dos semanas (normalmente).
Avatar de Usuario
BY Lion
#96967
Interesado en el anime del nigga

EDIT: Bueno me referia a Afro Samurai como Saix ha dicho Samurai Champú me he confundido

Por cierto no hay fansub de Captain Falcon Densetsu?
Última edición por Lion el Jue Abr 14, 2011 11:24 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
BY poni
#96981
que tal lodoss war? me vi el primer capitulo y tiene encanto.

cual es la serie mas graciosa que conozcais?es que desde azumangah daioh no veo nada que vala la pena.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#96982
que tal lodoss war? me vi el primer capitulo y tiene encanto.

cual es la serie mas graciosa que conozcais?es que desde azumangah daioh no veo nada que vala la pena.
Prueba Kara no Kyoukai, yo me rei bastante.
Avatar de Usuario
BY Morgenrote
#96987
que tal lodoss war? me vi el primer capitulo y tiene encanto.

cual es la serie mas graciosa que conozcais?es que desde azumangah daioh no veo nada que vala la pena.
Prueba Kara no Kyoukai, yo me rei bastante.
Alguien te quiere saludar:
Oculto:
Imagen
Lodoss War... nunca he oido de alguien que se queje de ella. La tengo pendiente de ver desde hace tiempo
Avatar de Usuario
BY poni
#96990
que tal lodoss war? me vi el primer capitulo y tiene encanto.

cual es la serie mas graciosa que conozcais?es que desde azumangah daioh no veo nada que vala la pena.
Prueba Kara no Kyoukai, yo me rei bastante.
eso no es la ultima serie de esas de personajes autistas,ahora que estan tan de moda?
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 18
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]