Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea sobre cualquier cosa sobre Mangas y Animes.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#124176
Me he visto la saga de los bounds también, pero que puto asco, a partir del capitulo 100 ya no hay ni en castellano ni en catalán y no puedo descargarme los capitulos porque siempre me sale algún error en medio de la descarga y se me para, no lo entiendo :S

Alguien me puede pasar una página más fiable porfa?

Por cierto, la saga de los bounds es malísima, hasta el final es super malo, no me ha gustado nada.
Avatar de Usuario
BY pelotaz0
#124177
Me he visto la saga de los bounds también, pero que puto asco, a partir del capitulo 100 ya no hay ni en castellano ni en catalán y no puedo descargarme los capitulos porque siempre me sale algún error en medio de la descarga y se me para, no lo entiendo :S

Alguien me puede pasar una página más fiable porfa?

Por cierto, la saga de los bounds es malísima, hasta el final es super malo, no me ha gustado nada.
Pero no veas el relleno lokoh, y miratela en japo subtitulada :O
Avatar de Usuario
BY Veyron
#124188
Maaaaaadre mía el inicio de la tercera saga, la de los vizzards y los arrancars.

Que fuerte! que fuerte! que fuerteeee!!!
Oculto:
El padre de Ichigo es un Shinigami con rango de capitán!!! Además mata a un arrancar de un solo golpe (el hollow que mató a su mujer que ha adoptado la forma de un arrancar) y por si fuera poco ya conocia a Urahara y se lo oculta todo a Ichigo!! Aunque claro, Urahara también era un capitán... Madre mía, aunque no sé porque, en el pasado ya sabía que el padre de Ichigo luchaba contra el Hollow que mato a su mujer, pero no lo entiendo, yo aquella vez que vi bleach me quede por el capitulo 50 o por ahí, nunca llegue a ver el 111, no sé, a lo mejor lo soñé algún día xDDD

Y que fuerte!!! el padre de Ishida es un Quinzy con un poder increíble, además salva a su hijo y le va a devolver los poderes a cambio de que Ishida no se vuelva a juntar con los Shinigami, y este acepta!!!!

Madre mía, que fuerte me parece, putos padres como molan.
Esta saga parece mucho mejor que la de los bounds ^^
Avatar de Usuario
BY Veyron
#124333
Los combates de Ichigo son la peor mierda que he visto en mi vida. Empieza el combate, le pegan paliza, viene alguien lo salva en el último momento y gana grácias siempre a otra persona. LA MISMA HISTORIA EN TODOS LOS PUTOS COMBATES DE ICHIGO, YA CANSA, ABURRE QUE SIEMPRE SEA LO MISMO. Dónde esta el protagonista fuerte que solo lo pasa mal contra el enemigo final? tanto cuesta encontrarte a un mierda esapada y matarlo de dos ostias y seguir tu camino? NO, TIENE QUE PERDER CONTRA TODOS, ES PENOSO.
Avatar de Usuario
BY Oveie
#124336
Los combates de Ichigo son la peor mierda que he visto en mi vida. Empieza el combate, le pegan paliza, viene alguien lo salva en el último momento y gana grácias siempre a otra persona. LA MISMA HISTORIA EN TODOS LOS PUTOS COMBATES DE ICHIGO, YA CANSA, ABURRE QUE SIEMPRE SEA LO MISMO. Dónde esta el protagonista fuerte que solo lo pasa mal contra el enemigo final? tanto cuesta encontrarte a un mierda esapada y matarlo de dos ostias y seguir tu camino? NO, TIENE QUE PERDER CONTRA TODOS, ES PENOSO.
Teams:

3- Joan veyron
Avatar de Usuario
BY pelotaz0
#124344
Veyron la verdad es que SPOILERSSSSSSS
Oculto:
hasta que no van a hueco mundo, y pelea con grimmjow en serio las peleas de esta saga son un poco apestosas, perdon si te spoileo xD
Avatar de Usuario
BY Picafort
#124805
Los combates de Ichigo son la peor mierda que he visto en mi vida. Empieza el combate, le pegan paliza, viene alguien lo salva en el último momento y gana grácias siempre a otra persona. LA MISMA HISTORIA EN TODOS LOS PUTOS COMBATES DE ICHIGO, YA CANSA, ABURRE QUE SIEMPRE SEA LO MISMO. Dónde esta el protagonista fuerte que solo lo pasa mal contra el enemigo final? tanto cuesta encontrarte a un mierda esapada y matarlo de dos ostias y seguir tu camino? NO, TIENE QUE PERDER CONTRA TODOS, ES PENOSO.
Teams:

3- Joan veyron
oveie ets genial
Avatar de Usuario
BY helmet
#125298
En realidad el secreto de bleach es que ichigo cuando acaba el capítulo se va a entrenar a las montañas y claro en el siguiente capítulo es más fuerte.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]