Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Talvi
#84397
Yo lo uso alguna vez, me divierte mucho hacer jab cancel y el sonido de sus golpes es como si te estuviesen partiendo la cara en la vida real.
Avatar de Usuario
BY jueghje
#84411
Yo lo usaba, pero lo dejé cuando te vi mainearlo en el primer torneo en el que participé (Regional de Catalunya) por desmoralización. Luego me pasé a Pit. En casa, alguna vez lo cojo para mirar de hacer lo que haces, pero me es misión imposible xD.
Avatar de Usuario
BY Lion
#84412
Yo no me considero Ike user pero a veces lo cojo y no se me da mal, lo unico que ahora no tiene mucho sentido usarlo ya que no esta en lows.

Bueno gracias a este hilo tendre una lista negra de gente que odio
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#84418
Hubo un tiempo que fue mi second predilecto , aunque ahora ya no lo use tanto me sigue gustando bastante , ponlo en lo uso alguna vez para hacer justicia xD.
Avatar de Usuario
BY Kike
#84423
Casi todos los españoles (por no decir todos) hemos usado a ike alguna vez o lo hemos tenido como second xDD

Ponme en alguna vez, no puedo evitar usarlo en alguna friendly (lo tuve como second hace tiempo), me encanta xD
Avatar de Usuario
BY Death_Alex
#84439
Me gusta mucho usar a Ike, su moveset es buenni.
Antes lo maineaba en lows y, bueno, ahora que es mid, lo uso bastante en friendlies o MMs.
BY Edu
#84479
Me gusta mucho usar a Ike, su moveset es buenni.
Antes lo maineaba en lows y, bueno, ahora que es mid, lo uso bastante en friendlies o MMs.
que coño es esto, death alex posteando y ademas en modo srsly?

PD: Le gane en Ike ditto en el NST y el gano lows en sevilla. Soy el mejor Ike de españa.
Avatar de Usuario
BY Evle
#84480
100% ike mainer.

Por lo menos es lo que mas saco, otra cosa es que se me de bien, lol.
Avatar de Usuario
BY Isma
#84491
Yo lo uso mucho, en el NSTIV el torneo de mancos lo hice con el. Si me pones ponme como muy usado/second.
Avatar de Usuario
BY Ewil
#84634
Yo lo uso, aunque desde que lo quitaron de lows menos. Pero es el segundo que mas uso, detras de mi main Fox.
Avatar de Usuario
BY Isma
#84909
Por cierto pon Terrassa xD, ya que veo que a todos les vas poniendo donde viven, pues pónmelo a mi también si puedes (antes estaba este mismo mensaje pero con leonarth, es que me dejó puesta la cuenta, y yo sin darme cuenta postee con ella, aviso para que no haya confusiones)
Avatar de Usuario
BY Inffy
#92542
No hay combate en el que Ike este ausente si soy yo uno de los combatientes. Es único para asestar golpes potentes y esquivar en el mejor momento.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#125651
He de afirmar que amo a este personaje y que la primera partida que jugué al brawl de mi historia fue con Ike en casa de Miquel0123, me encantaba, pero nunca intenté que fuera mi main porque lo veía lento e inviable, además en las primeras tiers list era low, cosa que me afirmo que mejor me buscará algo mejor para competir.

Actualmente es mid, y me arrepiento de no haberlo entrenado como mi main desde el primer día, a día de hoy cada vez que voy a casa de Marc cojo a Ike el 85% de las partidas que jugamos y disfruto como un niño, además noto una muy buena mejora sobre mi dominio con Ike, nunca pensé que este personaje se podría mover con esta rapidez y fluideza.

He de dar las gracias a personas como Rydle, Ryo o San, que dan puro espectáculo con este personaje y que gracias a ello hacen que a pesar de que el brawl lleve ya sus 4-5 años, yo tenga ganas de coger a Ike y jugarlo sin parar.

PD: En el próximo nacional yo juego con Ike, me la suda todo lo demás.
Avatar de Usuario
BY Kiro
TOs
#125653
<- Main Ike
Yo creia que maineabas la piedra de charizard
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]