- Vie Ago 14, 2009 3:47 pm
#9192
SONIC THE HEDGEHOG
Guía de uso. By naT & Blackshadows el ñub. (aunque él aun no lo sabe)
1. Introducción
2. Conceptos generales
3. Moveset
4. Combos y tecnicas
5. Matchups
6… se vera
[center]
1.Introducción[/center]
Esta guía esta en construcción. Ahora mismo es una mierda pero del mismo modo en que un dia con un Sonic le haremos 3-stocks al Falco de Marc la guía le hara owned a la guia de Falco de Marc tmb.
Esta en construcción, hay que ir corrigiendo, poniendo tildes usando la guia de Kirzo y estas cosas. Esta escrito rapido, tambien se iran corrigiendo problemas de redaccion y todas esas mierdas
2. Sonic, conceptos generales.
Sonic es un personaje muy muy rápido. Te gustará si aprecias velocidad por encima de fuerza, y si no te gustan las victorias fáciles. Es un personaje gimpeador. Hay que tener en cuenta que sonic es un personaje bajo en la Tier List y que tiene una gran cantidad de Hard-Counters (match-ups muy difíciles o imposibles, y solo tiene clara ventaja sobre un par de personajes.
PROS
-Tiene la velocidad de carrera mas rápida del juego, con mucha diferencia. Tarda menos de un segundo en recorrerse destino final.
Útil para restetear spacing
Util para seguir a tu adversario cuando huye o cuando le has lanzado por los aires.
Útil para castigar cualquier movimiento.
-Tiene un segundo salto bastante decente.
-Tiene una de las mejores recuperaciones del juego. Al igual que la de snake, rob o Game and match, puedes utilizar ciertos movimientos después de usarla, aunque en este caso solo podras usar la finta y los golpes normales. Nada de especiales.
-Todos sus especiales pueden servir como recuperacions
-Tiene walljump
-Muy útil para gimpear y no ser gimpeado.
-Útil en mindgames y en predicción. Gracias a su capacidad de movimiento horizontal y vertical puede castigar con facilidad a los jugadores previsibles.
-El conocimiento de Sonic del jugador medio es bajo, así que es un match-up poco conocido.
-Pesa bastante por el tipo de personaje que es.
-Puedes usar el john de “Claro es que soy sonic no tengo prioridad ni potencial de Ko ni nada y tu eres snake”
-Podras usar a Sonic en dittos y hacer partidas eternas jugandote tazones de cereales en ellas.
CONTRAS
-Prioridad ridicula, inexistente.
-Potencial de KO de los mas bajos del juego.
-Solo tiene un proyectil y es de arriba a abajo.
-No tiene un sistema claro para entrar un KO. Cada Ko tiene que ser creado desde 0.
-No puede permitirse ser predecible. Un jugador bueno te puede anular todo lo que vayas a hacer, a causa de su poca prioridad.
-Hace falta dominar el mindgame. Sonic los necesita a nivel alto y no te puedes permitir no usarlos.
-No tiene estrategias claras, hay que ser creativo en cada momento.
-Debes conocerte los match-ups muy y muy bien, ya que en la mayoria de casos viviras de castigar a tu rival, y debes saber lo que puedes castigar y lo que no.
-No puedes permitirte ser previsible, y por sus movimientos es facil caer en patrones previsibles.
-Tiene ciertos match-ups imposibles o muy difíciles.
-LAs partidas se pueden alargar mucho.
-Greward te va a odiar y te va a insultar al personaje y a ti de rebote sin parar, siempre que tenga oportunidad.
-Los juegos de Sonic ya no molan como antes.
Guía de uso. By naT & Blackshadows el ñub. (aunque él aun no lo sabe)
1. Introducción
2. Conceptos generales
3. Moveset
4. Combos y tecnicas
5. Matchups
6… se vera
[center]
1.Introducción[/center]
Esta guía esta en construcción. Ahora mismo es una mierda pero del mismo modo en que un dia con un Sonic le haremos 3-stocks al Falco de Marc la guía le hara owned a la guia de Falco de Marc tmb.
Esta en construcción, hay que ir corrigiendo, poniendo tildes usando la guia de Kirzo y estas cosas. Esta escrito rapido, tambien se iran corrigiendo problemas de redaccion y todas esas mierdas
2. Sonic, conceptos generales.
PROS
-Tiene la velocidad de carrera mas rápida del juego, con mucha diferencia. Tarda menos de un segundo en recorrerse destino final.
Útil para restetear spacing
Util para seguir a tu adversario cuando huye o cuando le has lanzado por los aires.
Útil para castigar cualquier movimiento.
-Tiene un segundo salto bastante decente.
-Tiene una de las mejores recuperaciones del juego. Al igual que la de snake, rob o Game and match, puedes utilizar ciertos movimientos después de usarla, aunque en este caso solo podras usar la finta y los golpes normales. Nada de especiales.
-Todos sus especiales pueden servir como recuperacions
-Tiene walljump
-Muy útil para gimpear y no ser gimpeado.
-Útil en mindgames y en predicción. Gracias a su capacidad de movimiento horizontal y vertical puede castigar con facilidad a los jugadores previsibles.
-El conocimiento de Sonic del jugador medio es bajo, así que es un match-up poco conocido.
-Pesa bastante por el tipo de personaje que es.
-Puedes usar el john de “Claro es que soy sonic no tengo prioridad ni potencial de Ko ni nada y tu eres snake”
-Podras usar a Sonic en dittos y hacer partidas eternas jugandote tazones de cereales en ellas.
CONTRAS
-Prioridad ridicula, inexistente.
-Potencial de KO de los mas bajos del juego.
-Solo tiene un proyectil y es de arriba a abajo.
-No tiene un sistema claro para entrar un KO. Cada Ko tiene que ser creado desde 0.
-No puede permitirse ser predecible. Un jugador bueno te puede anular todo lo que vayas a hacer, a causa de su poca prioridad.
-Hace falta dominar el mindgame. Sonic los necesita a nivel alto y no te puedes permitir no usarlos.
-No tiene estrategias claras, hay que ser creativo en cada momento.
-Debes conocerte los match-ups muy y muy bien, ya que en la mayoria de casos viviras de castigar a tu rival, y debes saber lo que puedes castigar y lo que no.
-No puedes permitirte ser previsible, y por sus movimientos es facil caer en patrones previsibles.
-Tiene ciertos match-ups imposibles o muy difíciles.
-LAs partidas se pueden alargar mucho.
-Greward te va a odiar y te va a insultar al personaje y a ti de rebote sin parar, siempre que tenga oportunidad.
-Los juegos de Sonic ya no molan como antes.
Última edición por naT el Vie Ago 14, 2009 4:40 pm, editado 9 veces en total.