Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY DSON
#114162
La primera vez que ví la tableta de MU he observado que Pika tiene una ventaja muy grande contra Falco, como no uso esos personajes me da igual, pero me ha picado la curiosidad, alguien me lo explica por encima?
Avatar de Usuario
BY Grew
#114173
pikachu tiene CG con el agarre abajo de 20% a 120% (aunque el timing es algo complicado), y bueno tiene CG con el agarre adelante de 0 a 40% por si lo cojes a 0 xD
Asi pues si te coje te hunde
Avatar de Usuario
BY Redrix
#114202
pikachu tiene CG con el agarre abajo de 20% a 120% (aunque el timing es algo complicado), y bueno tiene CG con el agarre adelante de 0 a 40% por si lo cojes a 0 xD
Asi pues si te coje te hunde
Lol, pero si solo es buffer, es free.

A ver chicos, en este MU debeis campear como putas y jugar al más puro estilo don't get grabbed cuando se te acerca la rata, por lo demás, es relativamente normal, si te mete approach random le castigas con grabs y juggling y el % va subiendo y subiendo, hasta que muera.


Mira qué guay, dentro del ámbito competitivo:
http://www.youtube.com/watch?v=RhCQ_95kLL0

Nah, es coña, pero estaba a huevo.

Es esto:

http://www.youtube.com/watch?v=4J35yERLIyc#at=1m6s
Avatar de Usuario
BY Veyron
#114224
LOL reconozco que me ha puesto nervioso el final, vaya remontada de combate por parte de Larry, y vaya mierda de MU colega xD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]