Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

#121769
Bueno parece que me ha pegado por crear posts de estos porque Uranus me dijo que lo posteara aqui mis duditas.
Aquí va otro vídeo de los pocos que me he visto del canal smashbrosspain que bueno no creo que sea difícil de hacer pero bueno, solo es que cuando va a hacer el dair Rydle sale más despacio mientras que a mí me sale en plan kamikaze asi to follao hasta morirse tontamente. Mira que curioso, también esta en el minuto 1:00 :shock:

http://www.youtube.com/watch?v=u1735Tn8 ... re=related

Jeje también es de greward vs rydle :)
Sí, se hacer el jab cancel y sé que hay dos formas de hacerlo:
1)Pulsando todo el rato, el primer tilt da el segundo no y así hasta el infinito y más allá, hasta que te aburras o simplemente hasta que se te acabe el borde (solo me con ganondorf)

2)El segundo es más difícil de hacer que hay que bufferear y eso. Yo suelo usarlo mucho con el primer tilt y agarre o con tilt+jab. Se que hay más formas de hacerlo porque he visto una partida en la que Rydle da 5 o 6 golpes a capitain falcon y quita una barbaridad de vida.

PD: Podríais enseñarme todo lo que sabéis porfi, esque me está empezando a gustar Ike. Si hace falta que me lo explique el ike del vídeo.
#121770
Como bien sabrás cuando un personaje esta cayendo y le das un palancazo hacia abajo con el stick haces fast fall (caes más rápido). En el Brawl también pasa cuando haces un aereo hacia abajo con el stick amarillo. Para evitar que pase tienes que hacer el dair como si fuera un tilt, dandole solo ligeramente hacia abajo y luego A (o el boton de ataque que uses) para evitar caer rápido y así morir patéticamente. Si hay alguna otra forma de hacerlo pues ya lo dirá otro.

No soy experto en Ike así que otro te contará, pero algo específico de él son los follow up de algunos throws, como el dash attack del F o B-throw a ciertos porcentajes.
#121775
em, aver, estoy un poco zombie y quizas se me va la olla, pero no pillo nada sobre lo del jab cancel.

Dejar apretado la A para que haga varias veces el primer jab (por que escribiste tilt?) es una cosa que no tiene nada que ver con el concepto de jab cancel.

Jab cancel es hacer jab --> darle crouch (para cancelar aquella parte de la programacion del juego que trata de unir el jab1 con el jab2) --> hacer jab de nuevo.

Hasta donde yo se, eso y solamente eso, es jab cancel.

Y aver un tilt es un ataque de darle a la A habiendo angulado el joystick, un jab digamos que es un "tilt neutral" osea darle a la A. Que supongo que lo sabes pero esque me lié leyendo tu duda, tilt+jab? Explica lo que quieres decir please

y obviamente lo de explicar sobre ike se lo dejamos a rydle
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]