- Mié Jun 06, 2012 11:25 pm
#122943
Acabo de verlo en youtube, tiene un enlace a smashboards donde lo explica su descubridor:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5qHcHA-f ... ture=g-u-u[/youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=5qHcHA-f ... ture=g-u-u
http://www.smashboards.com/showthread.php?t=323347
Al parecer tiene que ver con que en la animación del grab de charizard el pj da un paso atrás cuando está terminando, pero si buffereas diferentes movimientos dentro del grab, es decir, antesde que este acabe, charizard no da dicho paso y por tanto tienes más rango en el hit.
Si lo he entendido mal corregidme.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5qHcHA-f ... ture=g-u-u[/youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=5qHcHA-f ... ture=g-u-u
http://www.smashboards.com/showthread.php?t=323347
Al parecer tiene que ver con que en la animación del grab de charizard el pj da un paso atrás cuando está terminando, pero si buffereas diferentes movimientos dentro del grab, es decir, antesde que este acabe, charizard no da dicho paso y por tanto tienes más rango en el hit.
Si lo he entendido mal corregidme.