Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Joseph
#101523
El shielddrop se hace como dice Raulillo.

Leon me dijo, con Marth: es como el platform cancel, pero con el escudo en vez de A.
Y otra cosa, yo por ejemplo, para el pc, mantengo desde un rato antes el stick hacia abajo, y cuando proceda, pulso A para cancelar.
Leon me dijo que eso de mantener de antes "abajo" no sirve para el shielddrop, sino que hay que pulsar escudo + abajo a la vez. Por eso es más dificilillo.
En las kdds en París le sale a tó Dios XDDDD A mí sólo me ha salido UNA vez en mi vida, la semana pasada.

Me jode porque me harto de vérselo hacer a la gente, y a la fuerza de verlo y que me entren así, ya lo tengo metido en mi forma de pensar y moverme, pero claro, me jode no saber hacerlo.

PD: no se hace en el mismo momento que con el pc, es decir, no es cuando Marth tiene la cintura o medio cuerpo etc por encima de la plataforma (de Smashville, vamos a poner). Es distinto, tienes que dejar que Marth suba un poco más con el salto, o sea, que es un poco más tarde creo, espero haberme explicado bien.

PD2: acabo de caer en que pulsar el escudo con el L o R es complicado porque los botones son raros y el fondo de los mismos está quizás un poco sin determinar. Quizás cambiando la confi, y poniendo escudo en el... puf, A lol, saldría más fácil
Avatar de Usuario
BY Arnold
#101536
Joseph, haces pc con stick+a? yo uso el c-stick, solo es darle hacia abajo y ya está, sale muy fácil.

Practicaré el shieldrop ese y veré sus utilidades, gracias.
Avatar de Usuario
BY Joseph
#101612
Yeah yeah Posteo esto sólo para decir que ayer lo estuve practicando en mi casa y ya me sale el 100% de las veces wuajajajajaja

Al fin joder, ya le he pillado el timing y esas mierdas. Ahora parezco técnico (pero no os dejéis engañar, sigo siendo un paquete en técnicas DE BRAWL LOLOLOL)

Chúpate esa señor Arnold con sus chaingrabs y trues comboses =PP
Avatar de Usuario
BY DSON
#110226
El shielddrop se hace como dice Raulillo.

Leon me dijo, con Marth: es como el platform cancel, pero con el escudo en vez de A.
Y otra cosa, yo por ejemplo, para el pc, mantengo desde un rato antes el stick hacia abajo, y cuando proceda, pulso A para cancelar.
Leon me dijo que eso de mantener de antes "abajo" no sirve para el shielddrop, sino que hay que pulsar escudo + abajo a la vez. Por eso es más dificilillo.
En las kdds en París le sale a tó Dios XDDDD A mí sólo me ha salido UNA vez en mi vida, la semana pasada.

Me jode porque me harto de vérselo hacer a la gente, y a la fuerza de verlo y que me entren así, ya lo tengo metido en mi forma de pensar y moverme, pero claro, me jode no saber hacerlo.

PD: no se hace en el mismo momento que con el pc, es decir, no es cuando Marth tiene la cintura o medio cuerpo etc por encima de la plataforma (de Smashville, vamos a poner). Es distinto, tienes que dejar que Marth suba un poco más con el salto, o sea, que es un poco más tarde creo, espero haberme explicado bien.

PD2: acabo de caer en que pulsar el escudo con el L o R es complicado porque los botones son raros y el fondo de los mismos está quizás un poco sin determinar. Quizás cambiando la confi, y poniendo escudo en el... puf, A lol, saldría más fácil
vale...sé lo que es platform cancel, pero el shielddrop no se lo que es, imagino que será cuando el personaje esta continuamente subiendo y bajando de una plataforma, no? :S y como se hace?
Avatar de Usuario
BY Uranus
#110230
vale...sé lo que es platform cancel, pero el shielddrop no se lo que es, imagino que será cuando el personaje esta continuamente subiendo y bajando de una plataforma, no? :S y como se hace?
Shielddrop se basa en cancelar el salto haciendo shield en la plataforma (solo plataformas móviles; Smash Ville, Yoshi island, sistem lylat, pokemon stadium, etc) es bastante simple de hacer, sobretodo si has jugado a melee.

Pulsa Shield+Abajo en el stick de control justo cuando vas ha atravesar la plataforma.
Última edición por Uranus el Jue Nov 03, 2011 11:18 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY Arnold
#111688
Yoshi's Island? creo que solo es en pueblo y lylat. En la plataforma de yoshi's no se puede hacer plataform cancel, por tanto shield drop tampoco.
Avatar de Usuario
BY Uranus
#111709
Yoshi's Island? creo que solo es en pueblo y lylat. En la plataforma de yoshi's no se puede hacer plataform cancel, por tanto shield drop tampoco.

Cuando la plataforma se mueve es posible hacer plataform cancel y shield drop, según la movilidad de ella misma se hace a una altura u otra, pero vamos yo lo hago siempre (vamos que no es dificil) ^^
También se puede en pokemon stadium.
Avatar de Usuario
BY Cp2
#111734
se puede hacer en todo lo que se mueva, como el sharking
solo que el sharking tambien funciona si no se mueve, aunque le quita la gracia
Avatar de Usuario
BY borja
#111766
creo que tengo un concepto diferente de "sharking"
¿Me explicais a qué os referis exactamente?
es un noble arte y deporte oriental que ya te explicare detalladamente cuando te vea por canariasS
Avatar de Usuario
BY Uranus
#111779
creo que tengo un concepto diferente de "sharking"
¿Me explicais a qué os referis exactamente?
es un noble arte y deporte oriental que ya te explicare detalladamente cuando te vea por canariasS
Me das miedo, pero te quiero.
Avatar de Usuario
BY borja
#111783
creo que tengo un concepto diferente de "sharking"
¿Me explicais a qué os referis exactamente?
es un noble arte y deporte oriental que ya te explicare detalladamente cuando te vea por canariasS
Me das miedo, pero te quiero.
parece ser que en este subforo todos os volveis muy gays (o que soy adorable)
http://smashbrosspain.com/viewtopic.php?f=39&t=985
Avatar de Usuario
BY Kiro
TOs
#119448
¿Como juego vs DK? Sus tilts me destruyen, siempre me da la sensacion de que tiene mas rango que marth y no se como castigarle la recuperacion ni como entrarle. Ademas su fsmash me mata a porcentajes ridiculos. Tambien he de decir que con marth siempre voy ultra agresivo asi que no se si esa es la manera correcta de afrontar este MU.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#119455
¿Como juego vs DK? Sus tilts me destruyen, siempre me da la sensacion de que tiene mas rango que marth y no se como castigarle la recuperacion ni como entrarle. Ademas su fsmash me mata a porcentajes ridiculos. Tambien he de decir que con marth siempre voy ultra agresivo asi que no se si esa es la manera correcta de afrontar este MU.
Fair + spacing
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]