Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Talvi
#60425
ahora los pokémon son creados por 4chan, miradlos , además la tía de la nueva generación es una choni de cuidado.
Supongo que querras decir 2ch, claro esta suponiendo que tengas idea de lo que estas hablando.
Avatar de Usuario
BY RuKeN
#60580
Creo que este juego tendrá una estética rap muy molona que a Ruken le gustará. El campeón de la Liga Pokémon será el Tito MC ese y te fockará y te partirá la boca.

PD: Lo dicho, el cerdito es monísimooo
como no salga el tito mc denunciare a pokemon company ¬¬
Imagen
maldito glisc, casi me corro de la parida xD
BY Daniel
#60614
Me muero por ver a los legendarios. tambien por ver a la prota femenina fanservice de turno


(joder desde Maya todas son putillas)


PD: Phyr Garchomp me la pone dura con solo verle y es pokemon ban. (osease no solo los feos son chetos)
Avatar de Usuario
BY TheClav
#60622
ahora los pokémon son creados por 4chan, miradlos , además la tía de la nueva generación es una choni de cuidado.
Supongo que querras decir 2ch, claro esta suponiendo que tengas idea de lo que estas hablando.
¿tú qué vas a suponer?

No y no.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#60627
ahora los pokémon son creados por 4chan, miradlos , además la tía de la nueva generación es una choni de cuidado.
Supongo que querras decir 2ch, claro esta suponiendo que tengas idea de lo que estas hablando.
¿tú qué vas a suponer?

No y no.
Vale, no tienes ni idea. Era de esperar en ti.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#60663
Supongo que querras decir 2ch, claro esta suponiendo que tengas idea de lo que estas hablando.
¿tú qué vas a suponer?

No y no.
Vale, no tienes ni idea. Era de esperar en ti.
Buena esa ahí Talvi, no esperaba menos xD

PD: Igualmente pwnear a Neji es ultra fácil.
Avatar de Usuario
BY TheClav
#60665
realmente los dos sois los únicos subnormales aquí/(hikotsu y talvi juntos), no se que es 2ch ni me importa, tampoco lo decía por eso, sacar conclusiones precipitadas no es de muy listos que se diga.

PD: Glisc conmigo menos confianza sino me conoces, ¿o esque eres multicuenta?
BY Glisc
#60670
realmente los dos sois los únicos subnormales aquí/(hikotsu y talvi juntos), no se que es 2ch ni me importa, tampoco lo decía por eso, sacar conclusiones precipitadas no es de muy listos que se diga.

PD: Glisc conmigo menos confianza sino me conoces, ¿o esque eres multicuenta?

Me gustaba leer el foro antes de entrar


Y por lo que he leido,eres un idiota
Avatar de Usuario
BY TheClav
#60674
realmente los dos sois los únicos subnormales aquí/(hikotsu y talvi juntos), no se que es 2ch ni me importa, tampoco lo decía por eso, sacar conclusiones precipitadas no es de muy listos que se diga.

PD: Glisc conmigo menos confianza sino me conoces, ¿o esque eres multicuenta?

Me gustaba leer el foro antes de entrar


Y por lo que he leido,eres un idiota
Yo también he leido algo de TPM y creo que también es idiota.
BY Glisc
#60681
realmente los dos sois los únicos subnormales aquí/(hikotsu y talvi juntos), no se que es 2ch ni me importa, tampoco lo decía por eso, sacar conclusiones precipitadas no es de muy listos que se diga.

PD: Glisc conmigo menos confianza sino me conoces, ¿o esque eres multicuenta?

Me gustaba leer el foro antes de entrar


Y por lo que he leido,eres un idiota
Yo también he leido algo de TPM y creo que también es idiota.
Repito:
Imagen


Y cabe decir que Linko ha hecho algo guay muy simple:
Gente, de 5ª generación, de 3DS y de nuevísimo motor gráfico nada. Trasteando un poco con códigos en Soulsilver puedo hacer que el centro pokémon se vea así:

Imagen

Y os juro que no es fake, que es una foto mal hecha con el móvil a mi DS, y si os fijáis, es el centro pokémon de Soulsilver. Simplemente comparad:
Imagen

Para que veais que no miento, esto es Ciudad Iris:
Imagen

Y una vez más, perdonad la mala calidad de la cámara de mi móvil. Si supiera cargar estos trucos en un emulador os lo mostraría más fácilmente.
Preveo fail para esta gen
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#60705
Pokémon nunca es un fail. Los remakes de Pokémon Plata y Oro se han colocado en España en el top5 de ventas (contando TODAS las plataformas, no solo portatiles). En el Reino Unido y en América también están en el top 5 de ventas(sí, AÚN). Y en Japón arrasaron en su dia con ventas millonarias. Y hablo de un remake. Este juego que será novedoso y con esas espléndidas imágenes batirá todos los récords, así que para los de Nintento aunque el juego sea malo (que dudo que lo sea, porque todos los Pokémon son excelentes) se forrarán. No digas tonterias Glics xD
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#60706
http://www.andriasang.com/e/blog/2010/0 ... te_update/
While it looks like you're facing off against Entei, that's just Zoroark using his "Illusion" move which transforms him into other Pokemon.
Por ahora se sabe que es una habilidad, no un ataque, y que se puede transformar en otros pokemon que no sean los de la batalla, no más y aun no se sabe como se activa.
Avatar de Usuario
BY Joshi
#60707
Hombre, si comparamos Rojo/Azul o Plata/Oro con los actuales... los juegos han ido en caida libre.

Yo considero que si tengo que decir el ultimo juego de pokemon que no fue comercial, diria el Rubi/Zafiro aunque ahi ya se veia bastante a donde iba a tirar la saga.
Avatar de Usuario
BY NeMo
#60729
A mi me mola la nutria, tiene pinta de evolucionar en algo inmensamente grande y feo, pero fijo que cheto, y los otros dos son graciosos, el de planta fijo que termina siendo un C.Falcon, tiene toda la pinta, y el cerdo fijo que frito está muy bueno (lol)
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 11
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]