Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Blue Fire
#54852
Pues yo no quiero que sea en 3D, que queréis que os diga. Perdería la esencia de Pokémon, y ademas... si ya las animaciones son una mierda en la Wii, imaginad en la DS
Avatar de Usuario
BY Lion
#54878
rojo/azul -> rojo
oro/plata -> oro
rub/zafro -> rubi

Va a ser la primera vez que no me coja el primero, un pokemon NEGRO es demasiado para mi
El pokemon negro es gangsta
Avatar de Usuario
BY Veyron
#54889
Pues yo siempre me he comprado las dos versiones, es decir, tengo la roja y la azul, la oro y la plata, la rubi y la zafiro, la verde hoja y la rojo fuego, etc, en canvio no tengo ni la amarilla, ni la cristal, ni la esmeralda (bueno, la esmeralda no estoy seguro de no tenerla).

A lo mejor me compro las dos versiones cuando salgan, tanto la negra como la blanca y así ya de paso me actualizo en el mundo pokemon, que ultimamente me he perdido mucho en esto.
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#54896
Pues yo siempre me he comprado las dos versiones, es decir, tengo la roja y la azul, la oro y la plata, la rubi y la zafiro, la verde hoja y la rojo fuego, etc, en canvio no tengo ni la amarilla, ni la cristal, ni la esmeralda (bueno, la esmeralda no estoy seguro de no tenerla).

A lo mejor me compro las dos versiones cuando salgan, tanto la negra como la blanca y así ya de paso me actualizo en el mundo pokemon, que ultimamente me he perdido mucho en esto.
Joder no estar seguro de si te has comprado o no un juego es un poco chungo XDDD
Avatar de Usuario
BY Shike
#54959
Me sonaba a fake por lo de los nombres... pero parece que hay datos de ello. En serio, ¿cómo han puesto un nombre que claramente va a ser tan polémico?
Avatar de Usuario
BY peyudosmith
#55006
@a peyudo : Pokemon Grey Edition incoming.
es una solucion tan evidente y mala que trataran de evitarla a toda costa, por eso apuesto por arcoiris descared, haciendo como un guiño al blanco y negro (luz y ausencia de luz)

buah que literato estoy hecho

el caso es que antes de sacar la version Grey les veo sacando la Gay

ps.
no homo
Avatar de Usuario
BY Lion
#55085
Cuando se les acaben los colores y las piedras preciosas usarán la tabla periódica.
Ya usaron elementos de la tabla periodica, "oro , plata y platino"

El dia que se les acaben los colores y las piedras haran un crossover con digimon
Avatar de Usuario
BY Shike
#55088
Cuando se les acaben los colores y las piedras preciosas usarán la tabla periódica.
Ya usaron elementos de la tabla periodica, "oro , plata y platino"

El dia que se les acaben los colores y las piedras haran un crossover con digimon
Ummm... ¡¡Pokemon salchichonio!! :)
Avatar de Usuario
BY Shike
#55131
Pokemon Iridio y pokemon Osmio
No me quiero imaginar cuando suban el precio de los pokemon y sean solo para Nobles: Argón, Neón, Cripton, Xenon...
Avatar de Usuario
BY RuKeN
#55140
blanco y negro mix

suena a un combinado -.-"

y el zorro ese parece gay

enserio deberian haber parado en oro y plata

hasta la fecha las mejores versiones sin duda
Avatar de Usuario
BY Arnold
#55402
Recordad que de cada pareja sacan otro pokemon, es decir, de azul y rojo sacan amarillo, de plata y oro sacan cristal, de zafiro y rubí sacan diamante, etc.

Cual sacarán con Oro Corazón y Plata Alma?

Si eligen una piedra preciosa "famosa" solo les queda el topacio. Pero seguramente sea el Pokemon Cristal Trasparente.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]