Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#138298
Es MUCHO más horrible de lo que pensaba. En serio, ¿como la pueden cagar tanto? No me gusta un pelo, al final haré doble planta, aunque el tipo fuego-psíquico a priori mole tanto.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#138300
Que desfase de Charizard madre mía, por fin lo hacen Fuego/Dragón, esta muy guapo. Ahora si que merece la pena hacer la trama de empezar la partida varias veces y así conseguir las piedras.

Confirmado que Venasaur solo tiene una Megaevolución, y espero que Blastoise tenga dos como Charizard, una para X y otra para Y, aunque me temo que no será así y se quedará solo con la que ya han enseñado.

También espero que la mega de Gyarados sea Agua/Dragón, no me jodas, ya le toca.

Por cierto, JODER QUE HORRIBLE LA TERCERA DE FENEKIN xDDDDDDDDDDDDDD
Avatar de Usuario
BY Veyron
#138302
Todo lo feo concentrado en uno xDD Dios mío como la han podido cagar tanto con esta tercera evolución, espero que no hagan lo mismo con las otras dos.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#138308
Confirmado que Venasaur solo tiene una Megaevolución
¿De dónde sacas eso?
Me lo ha dicho Arek, se ve que cuando coges a Bulbasaur te dan la venasaurita (la piedra para la megaevolución) y que cuando coges a Charmander te dan la Charizarita X o Y, depende de la edición, así que si la piedra es la misma para ambas, la megaevolución también, y ahora falta saber Squirtle.
Avatar de Usuario
BY Arek
Administrador
#138310
Esta imagen es del stream que he estado mirando, yo lo tengo bastante claro:
Oculto:
Imagen
Greninja confirmado parece:
Imagen

Es de 4chan, cuando lo archiven se perderá la imagen.
Avatar de Usuario
BY Utsuho-Nui
#138311
los Pokemon + leaks confirmados hasta ahora:
Oculto:
Imagen
LOL , al final el greninja no era fake, en realidad me alegro, me gustaba mucho su diseño
Y se confirmo, los tipos secundarios para los iniciales, son psicquico, lucha y siniestro (el de abajo es el numero 3 de la pokedex)
Última edición por Utsuho-Nui el Jue Oct 03, 2013 2:41 am, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
BY Razia
#138314
FEEL THE MEXI : HAWLUCHA AKA "THE FRAUDEST"

Imagen
NO PUEDO CON ESTO, ESTOY LLORANDO DE LA RISA XDDDDDDDDDDDDDDD
Avatar de Usuario
BY Lion
#138315
FEEL THE MEXI : HAWLUCHA AKA "THE FRAUDEST"

Imagen
ALL MY SALT MONEY

El de planta me lo pillo, es un puto tanke
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#138318
Se acabaron los Leaks :
Nintendo flew a representative out this afternoon and went to the local game shop where I picked up X. The Nintendo rep had said heads were rolling at Nintendo because of the leaks. I gave up my copy of the game to try and help keep the local game shop out of trouble and to keep my friend from losing his job.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#138319
Madre mía que feo el de Planta, OMG, el único que se ha salvado y de largo es el de agua, que mola muchísimo, menos mal que es el que me iba a pillar desde un principio, he tenido suerte.

Queda poco chicos :D
Avatar de Usuario
BY Kanna
TOs
#138327
Horribles las evos de Fennekin y Chespin. Es que sigo sin creerme que sea eso la evolución de Chespin. Y la rana, con el diseño tan chulo de la tercera evo, esta última no le hace justicia.

Va a ser que pillaré a Fennekin, pero lo dropeare en cuanto pueda. Charmander nos salvará a todos.
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 25
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]